Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jul 18, 2020 8:30 pm

TURCABARBUDA escribió: 4 gallinas de mierdaaaa!! Las tgo en el balcon si quiero.
Tenes q limpiar nada mas.

Me parece q naciste para planero.
Birra y faso y paco porq no t da ni pa merca ni mdma

:respeto: :respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jul 18, 2020 8:28 pm

quique43 escribió: El peronismo está criando miserables, mendigos, pedigueños, y vagos, también bastantes chorros.
Lo escucho al Ministro Arroyo hablar de planes, subsidios, etc., todo es dar, regalar, y el trabajo?. Con todas las tierras fiscales que son muchas en todo el país pero sobre todo en Bs. As., si se quiere trabajar o generar planes para el trabajo sobran lugares, faltan ganas. (Alverso con la "solidaridad", y le da al término varias veces).....

......Alfredo: En el país tenemos una manga de sinverguenzas e inútiles, ladrones y mafiosos que han destrozando a ésta sufrida Argentina, (con nosotros adentro) que hemos creído en un país pujante, lo es sin duda, pero con otra gente en la conducción, el peronismo por su filosofía, ha logrado un pàís de miserables, no puede haber hambre con toda la tierra que tenemos, no se trata de regalar en forma permanente, se trata de enseñarle a la gente a trabajar y ganarse el pan con el sudor de su frente, el país tienen todo para que se hagan las cosas, sólo hay que ponerle ganas.
El verso de la justicia social, quedó en el pasado, no hay justicia social, si no hay calidad de vida, y si iel país tiene màs de 4.000 villas miseria, no son barrios carenciados, etc, son villas que dan asco por la forma en que vive esa gente, es el sistema, que los ha condenado a la pobreza, pero con dirigentes ricos, políticos y sindicales.

:respeto: :respeto:

El populismo necesita pobreza, ignorancia y fanatismo

Mucho se habla del populismo y pocas veces se entiende bien el sentido y alcance del término. El populismo no es una forma de gobierno, sino un estilo de gobernar propio de sistemas democráticos cuyos pueblos tienen una escasa cultura cívica. No es que en las autocracias no sea posible la existencia de populismos. En esos regímenes, los gobernantes no necesitan apelar a métodos populistas, ya que gobiernan sin los límites que marca una ley fundamental, o directamente desconociéndolos.

Un gobernante populista tiene un objetivo único y principal: perpetuarse en el ejercicio del poder para enriquecerse a costa del erario público, pero haciéndole creer hipócritamente al pueblo que lo ha elegido, que su principal preocupación es verlo feliz. Para construir ese imperio de corrupción, el populista necesita tres ingredientes fundamentales: pobreza, ignorancia y fanatismo. Necesita a los pobres porque se vale de sus necesidades para manipularlos a su antojo por medio de subsidios y prebendas. El secreto del éxito del populista está en evitar que los pobres dejen de serlo, para lograr someterlos mediante la dependencia económica y social, erigiéndose en protector de aquellos y declarándoles falazmente un amor incondicional que no sienten. Por eso jamás hablan en público de los pobres ni dan a conocer cuántos son

El populista también necesita ignorantes, para evitar que la gente descubra la trama del engaño al que se la somete para cumplir sus objetivos. A un pueblo ignorante se lo engaña fácilmente, haciéndole creer que existen enemigos por doquier que desean perjudicarlos, y en ese contexto el populista se erige en una suerte de salvador supremo dispuesto a luchar contra esos supuestos enemigos a los que jamás denuncia ante la Justicia.

:abajo: :abajo:

https://www.clarin.com/opinion/populism ... 3KM2G.html

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Jul 18, 2020 8:26 pm

A qué hora reporta el polaco?

:golpe: :golpe:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Jul 18, 2020 7:54 pm

solatorres escribió: Se ha dicho que, en el caso de los viejos, no se muere "por" coronavirus, sino "con" coronavirus. La incidencia de enfermedades coronarias, respiratorias, etc. en los viejos es mucho mayor. En ellos, cualquier detonante, como el coronavirus (o una fractura de cadera) simplemente acelera el proceso. En los jóvenes sanos, el coronavirus generalmente pasa inadvertido o genera una "gripecita".
En las poblaciones jóvenes , el Covid produce menor mortalidad que en las viejas. Y hay, seguramente, otros factores ambientales, genéticos, de densidad de población,de higiene,... que dificultan las comparaciones entre países. Por eso, yo proponía un índice que resultara de relacionar el número de muertes ponderado por la expectativa de vida por edad de cada una, en relación a la población total.
Creo que establecer cuarentenas indiscriminadas como la que venimos padeciendo son una costosísima exageración. Barbijo, distancia, higiene, son baratos. Y los jóvenes sanos pueden y deben estudiar y trabajar, con razonables precauciones. Los obesos, los enfermos, los viejos, y quienes entren en contacto con ellos, deben ser testeados periódicamente y, llegado el caso, aislados. Y punto.
Claro que yo no soy un "científico".

Estás para pedir una beca en el conicet!

:lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jul 18, 2020 7:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajaja,, si supiera los protocolos que aplicaba mí abuela,,,, colgaba el pollo de las patas en el limonero,,,sacaba unas plumas del cogote y degoyaba :lol:

Mi viejo tambien. En el limonero y con una pava de agua hirviendo le arrancaba las plumas. Q baranda q largaban jjajajaaj

solatorres

Mensajepor solatorres » Sab Jul 18, 2020 6:31 pm

Bochaterow escribió: si quieren planteamos la situacion actual segun el worldometers.info/coronavirus la Argentina tiene el 0,58 por ciento de la poblacion mundial y entre ayer y anteayer los datos que da (solo da los 2 ultimos dias por separado ) tuvo 144 muertos contra 11516 del mundo o sea 1,25 por ciento de los muertos y esto equivale a 2,15 veces lo que tendria que tener por la cantidad de poblacion (67 fallecidos )
Asi que Alverso basta de verso :2224:

Se ha dicho que, en el caso de los viejos, no se muere "por" coronavirus, sino "con" coronavirus. La incidencia de enfermedades coronarias, respiratorias, etc. en los viejos es mucho mayor. En ellos, cualquier detonante, como el coronavirus (o una fractura de cadera) simplemente acelera el proceso. En los jóvenes sanos, el coronavirus generalmente pasa inadvertido o genera una "gripecita".
En las poblaciones jóvenes , el Covid produce menor mortalidad que en las viejas. Y hay, seguramente, otros factores ambientales, genéticos, de densidad de población,de higiene,... que dificultan las comparaciones entre países. Por eso, yo proponía un índice que resultara de relacionar el número de muertes ponderado por la expectativa de vida por edad de cada una, en relación a la población total.
Creo que establecer cuarentenas indiscriminadas como la que venimos padeciendo son una costosísima exageración. Barbijo, distancia, higiene, son baratos. Y los jóvenes sanos pueden y deben estudiar y trabajar, con razonables precauciones. Los obesos, los enfermos, los viejos, y quienes entren en contacto con ellos, deben ser testeados periódicamente y, llegado el caso, aislados. Y punto.
Claro que yo no soy un "científico".

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Jul 18, 2020 6:22 pm

TURCABARBUDA escribió: 4 gallinas de mierdaaaa!! Las tgo en el balcon si quiero.

Jajaja,, si supiera los protocolos que aplicaba mí abuela,,,, colgaba el pollo de las patas en el limonero,,,sacaba unas plumas del cogote y degoyaba :lol:

solatorres

Mensajepor solatorres » Sab Jul 18, 2020 6:07 pm

lehmanbrothers escribió: "Un país desarrollado no es aquel en donde los pobres tienen autos, sino donde los ricos usan el transporte público"

El gusto por las frases, especialmente si son rimbombantes, puede hacernos olvidar que muchas son sinsentidos. Ésta, en particular.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jul 18, 2020 5:17 pm

mr. cuervo escribió: jajaj q ignorante, no tenes idea el protocolo de salubridad que se necesita para criar gallinas y cerdoos, y lo queres implementar en espacios reducidos en la matanza
dejen de hablar bo lu de ces

4 gallinas de mierdaaaa!! Las tgo en el balcon si quiero.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Jul 18, 2020 5:14 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Acá en mi barrio, q es bastante humildad y heterogéneo todas las familias tienen gallinas. Yo tambien. Producen menos de lo que usted dice, pero te abastecen muy bien. De hecho venden alimento para conejos, gallinas, etc en los negocios del barrio. O sea, cuando el contexto t lo permite, la gente lo hace. No crea que no.
Entiendo su postura y adhiero en parte.
El problema es que barrios como este, con lotes grandes, no son la realidad del país. Mucha gente va a caba a changuear y termina viviendo en una villa. Si a la realidad de la Villa le sumas la cría de aves de corral sería un asco. Inviable. Más insalubre. Para hacer eso los tenes q mandar a vivir de prepo al interior o ser persuasivo. Jajja. Tenes el desafio de construir viviendas y de que la gente quiera ir allá. No podes obligarlos. Es complejo.
Salvando las diferencias. Si a mi me ofrecieran ganar el doble en otro país yo no me voy. Mi familia y a mis amigos los tengo acá. Imagínese que mucha gente si se iría, yo no. Lo mismo pasaría en una Villa. Reitero. Salvando distancias.

Muy interesantes esos datos.

A LAS VILLAS HAY Q DEMOLERLAS COMO HIZO CACCIATORE!!!
QUIEREN VIVIR EN PLENO CENTRO Y GRATIS!!!
PALOS Y MAS PALOS!!!
Y A LOS EXTRANJEROS Q AHI MOREN HAY Q MANDARLOS A SUS PAISES EN CAMIONES Y TIRARLOS DEL OTRO LADO DE LA FRONTERA

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jul 18, 2020 4:54 pm

quique43 escribió: Un inmigrante que ya no está, tenía en su terraza gallinas, el barrio era Villa del Parque en capital.
Tenés que aprender a limpiarte el traste, para aprender a vivir, antes de escribir huevadas.

Si señor, doy fe que en el barrio de La Paternal vi lo mismo ademas de tener maceteros con planta de tomates, perejil, ají picante y zapallitos.

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Jul 18, 2020 4:39 pm

Otro más que no le da sentido a lo escrito, o lo interpreta para cualquier lado. Qué tienen en el marote estiércol?, se hacen los otarios para tirar fruta?
No hay más tontos Cebolla, ya están todos avivados, lo que siguen habiendo son nabos esos no se terminan nunca, fijate que un matrimonio les saco el pan de la boca ustedes y sus familias, y los aplauden. Más pelo....,.no pueden ser, o serviles, gente que baja la cabeza, ante el rey y tira su honra a la basura.

quote=Shibuya post_id=4731525 time=1595100205 user_id=22431]
Korky, buenísima tu propuesta. Coincidís con Susana Giménez. Hace algunos meses, le pusieron un micrófono para que opine y sin pensar nada tiró esa propuesta..."no sé, que vayan a trabajar al norte del país, que aprendan a criar gallinas, no sé...".

No sabe, y dijo lo primero que se le ocurrió, como siempre.

Vos tomaste de Susana esta idea que tirás acá?
[/quote]

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Sab Jul 18, 2020 4:31 pm

Muy interesante el video !

Chavismo: La Peste del siglo XXI

https://youtu.be/CzTtqmc5Uvg

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Jul 18, 2020 4:30 pm

Al final los oligarcas son ellos, y también se disfrazan de chetos, lo bueno que mucha gente está abriendo los ojos, aunque lo peor está por venir y los va a terminar de sepultar.
El peronismo siempre tuvo plata, hoy no la tiene, ahí está el tema.

quote=udA post_id=4731527 time=1595100218 user_id=23964]
[/quote]

Este cuervo es un cheto, como Grabois...

Cuando yo era chico, se desplumaban las gallinas en casa bien temprano, y salían unos caldos para chuparse los dedos.
[/quote]

udA

Mensajepor udA » Sab Jul 18, 2020 4:23 pm

quique43 escribió: Un inmigrante que ya no está, tenía en su terraza gallinas, el barrio era Villa del Parque en capital.
Tenés que aprender a limpiarte el traste, para aprender a vivir, antes de escribir huevadas.

quote="mr. cuervo" post_id=4731511 time=1595097260 user_id=4057]
jajaj q ignorante, no tenes idea el protocolo de salubridad que se necesita para criar gallinas y cerdoos, y lo queres implementar en espacios reducidos en la matanza
dejen de hablar bo lu de ces

[/quote]

Este cuervo es un cheto, como Grabois...

Cuando yo era chico, se desplumaban las gallinas en casa bien temprano, y salían unos caldos para chuparse los dedos.

Volver a “Foro Bursatil”