Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
sigan las flechas...
Por ahora un Lujo...
Gracias David San.... por el consejo
https://www.facebook.com/11402257161347 ... =3&theater
Gracias David San.... por el consejo
https://www.facebook.com/11402257161347 ... =3&theater
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aca tb tas boludeando????
Q tipo &#*

Q tipo &#*
-
Que lindo el Euro contra el dolar,, de 1.08 a 1.18 ,,, 10% en dos meses ,,, no estaba equivocado cuando decia que habia que fugar la Eura

DiegoYSalir escribió: ↑ ...y lo del mep, lo voy a decir por ultima vez, solo voy a salir a postearlo cuando considero que es un dato interesante para alguno que este queriendo comprar, para que voy a publicar cuando sube si para eso estan ustedes, se pisan por anunciarlo... pateticos!!!
![]()
CCL=122+

DiegoYSalir escribió: ↑ ardilla se te rie en la jeta y lo de russell se cumplio pero no recogiste el guante, que raro de ti
y lo del mep, lo voy a decir por ultima vez, solo voy a salir a postearlo cuando considero que es un dato interesante para alguno que este queriendo comprar, para que voy a publicar cuando sube si para eso estan ustedes, se pisan por anunciarlo... pateticos!!!
![]()
Bueno..pero cuando lo vamos a ver debajo de 105?..falta poco?
-
ardilla se te rie en la jeta y lo de russell se cumplio pero no recogiste el guante, que raro de ti
y lo del mep, lo voy a decir por ultima vez, solo voy a salir a postearlo cuando considero que es un dato interesante para alguno que este queriendo comprar, para que voy a publicar cuando sube si para eso estan ustedes, se pisan por anunciarlo... pateticos!!!

No...pero me dijo hace dos semanas..que había que esperar unas semanas pero el mep..lo íbamos a ver debajo de 105 por el exitoso canje ley bs as....yo sigo esperando...como los 70 de ardilla y los de Russell.. .
CAIPIRA HARLEY escribió:Fabio,, tu amigo no publica mas el mep y el ccl a 100![]()
![]()
Ahora está con la baja del riesgo país. Y tal vez mañana con la baja del índice de pobreza de 50% para 49,8% y pasado con el índice de infectados diario de CoVid en provincia de bodas de 4000 a 3980 y así todos los días hay algo para festejar, a vos no te gusta estar feliz por los pequeños grandes logros?
-
Fabio,, tu amigo no publica mas el mep y el ccl a 100

Cual era el maximo del Contado con Liquidación?... Hoy se fue 

-
Antonio66 escribió: ↑ La verdad, que es de locos que el cajero te pregunte eso... el banco tiene dudas? Bueno que te lo pida por mail o lo q sea como cuando haces movimientos de dinero no habituales pero eso...todo este quilombum por no seguir vendiendo los 200 del solidario? Que la primera transferencia que la segunda déjense de joder... y lo más alienante es que nos acostumbramos a toda esta sarta de idioteces y lo vemos normal como cuando comprabas una campera en eBay y tenías que ir a la aduana y al correo de retiro como si estuvieras en la vieja Berlín esperando el paquete que te mandaba algún primo del otro lado del muro...en serio alguien cree que esto es un país normal.??
no , no es de locos, es de un pais que se esta quedando sin reservas... 7000 palos liquidos y netos hay en el bcra
el sabado se resetea el cupo... 800 palos vendidos en julio... tic tac
Antonio66 escribió: ↑ La verdad, que es de locos que el cajero te pregunte eso... el banco tiene dudas? Bueno que te lo pida por mail o lo q sea como cuando haces movimientos de dinero no habituales pero eso...todo este quilombum por no seguir vendiendo los 200 del solidario? Que la primera transferencia que la segunda déjense de joder... y lo más alienante es que nos acostumbramos a toda esta sarta de idioteces y lo vemos normal como cuando comprabas una campera en eBay y tenías que ir a la aduana y al correo de retiro como si estuvieras en la vieja Berlín esperando el paquete que te mandaba algún primo del otro lado del muro...en serio alguien cree que esto es un país normal.??
Llevás una vez copia del resumen del agente donde tenés cuenta y que visualicen que las transferencias iban y venian de tu cuenta. En el peor de los casos, copia de ddjj de bs personales donde vean que tenías tenencia. Ya tienen declarada tu actividad principal para origen de fondos, ésto es para UIF, movimiento de fondos en moneda foránea. Toman nota en legajo, levantan el misceláneo y punto. No hay que buscar ni ver más nada. El banco se cubre ante pedidos de documentación y ROS. Vos te anticipás y punto.
No vean más fantasmas donde no hay. Lamentablemente, por esto de los tipos que arreaban para compra digital, pagamos los que operamos normalmente. Pero es un trámite sencillo, aunque molesto.
No iba a presentar nada, pero a lo mejor me jode para mas adelante...
Como el broker me dice "Comprobante pendiente" en las operaciones realizadas ahora le estoy pidiendo al mismo banco que me brinde los comprobantes de cómpra de dólares que hice hace varios años para presentárselos a ellos mismos!!

revelde escribió: ↑ Acabo de volver del banco, estuve 10 min afuera, cuando entro había 4 antes que yo para la caja (2 cajeros), estuve esperando 1 hora y cuarto hasta que me atendieron!![]()
Finalmente como era de esperar me ofrecieron los cabeza chicasi quería los nuevos me dijo que volviera la semana que viene o que los cambiara mas adelante... bueno la verdad es que no dá para perder tanto tiempo y nada me asegura que tengan cabeza grande más adelante... los manotee y a otra cosa...
También el cajero, muy comunista, me preguntó por el origen de los fondos... me dijo que presente el comprobante de la venta de bonos en papel en la sucursal donde está radicada la cuenta... sí, seguro voy a ir, que la mamen estos cerdos comunistas...![]()
La verdad, que es de locos que el cajero te pregunte eso... el banco tiene dudas? Bueno que te lo pida por mail o lo q sea como cuando haces movimientos de dinero no habituales pero eso...todo este quilombum por no seguir vendiendo los 200 del solidario? Que la primera transferencia que la segunda déjense de joder... y lo más alienante es que nos acostumbramos a toda esta sarta de idioteces y lo vemos normal como cuando comprabas una campera en eBay y tenías que ir a la aduana y al correo de retiro como si estuvieras en la vieja Berlín esperando el paquete que te mandaba algún primo del otro lado del muro...en serio alguien cree que esto es un país normal.??