Le hice cerca de $4,- por acción en 1 semanita, si vuelve camino a los $35/6,- volveré; la codicia no es buena...
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Arranca?

chewbaca escribió: ↑ especulan, creo yo...aun en epocas de inflacion tener "liquido" puede ser un activo, en plazos cortos...igual es como cojer sin forro a los 16...yo entre denuevo pero en txar con 40%, de a poco....la motivacion? me gusta pensar que en indefinicion tiende a primar el "siempre valieron parecido" y comparadas con el dolar, valen chirolas, el precio puede ser psicologico y el cerebro tiende a redondear ...todavia no abri el vino...je je![]()
Me gusta txar tambien, aunque entre las dos me gusta mas esta. Acá hasta 40 deberíamos ir tranquilos, ya arriba de 40 se puede ir rápido a 44.
"a la brevedad" ...el nuevo puede fallar

especulan, creo yo...aun en epocas de inflacion tener "liquido" puede ser un activo, en plazos cortos...igual es como cojer sin forro a los 16...yo entre denuevo pero en txar con 40%, de a poco....la motivacion? me gusta pensar que en indefinicion tiende a primar el "siempre valieron parecido" y comparadas con el dolar, valen chirolas, el precio puede ser psicologico y el cerebro tiende a redondear ...todavia no abri el vino...je je

no es aun momento de cargar mas.. tampoco de liquidar.. esperar y ver.. 

nucleo duro escribió: ↑ Si como no ?
tengo dgcu desde hace mas de un año cuando pensaba que Macri ganaba caminando... ( si se me cruzaba por la cabeza que ganaba Alberto ni loco compraba)
imaginate el promedio de compra por mas que lo baje haciendo algun que otro ida y vuelta con metro
Tengo EDN BBD WFC y desde ayer algunas Aluar
Invertido en un 65% , resto dólares
Ya vamos a recuperar, a mi la joda de la pandemia me destrozo la comitente también.

-
Si como no ?
tengo dgcu desde hace mas de un año cuando pensaba que Macri ganaba caminando... ( si se me cruzaba por la cabeza que ganaba Alberto ni loco compraba)
imaginate el promedio de compra por mas que lo baje haciendo algun que otro ida y vuelta con metro
Tengo EDN BBD WFC y desde ayer algunas Aluar
Invertido en un 65% , resto dólares
nucleo duro escribió: ↑ Yo aprendí en este tiempo que todo lo que es barato para mi el mercado te lo tira por la cabeza ,
estimo que la historia me absolverá , eso espero.
En que estas comprado si se puede saber, a mi me pasa lo mismo con TS por ejemplo que es un regalo pero se mueve como cualquier energetica, es cruel el mercado muchas veces.