COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 17, 2020 11:31 pm

TURCABARBUDA escribió: Te hablo de principios de los 70.
Era un subsuelo en el barrio q ahora dicen a cañitas. Migueletes y matienzo. Hace años hay un Dia

si el que esta acá también esta en un subsuelo, que lindo antro jajajaja antes que se podía fumar era casi como un bar para cubilete (salvo si había torneo), pero con un ambiente mas tranqui.... el sábado casi era como la previa del boliche una linea como para entrar en calor jajajajaja cuando anduve por baires fui con mi hermano a Paloco o algo asi.... eso para lo que hay aca es TOP TEN :mrgreen: aca la pedana si no la conoces ni se te ocurra meter rosca al tiro para entrar entre 1 y 2 o 1 y 3 .. ni hablar de las bochas todas con el centro desplazado para todos los modelos que se te ocurra jajajajaaja

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 17, 2020 11:29 pm

jorgecal71 escribió: Como sera el comportamiento del papel que se ponen mas interesantes las anécdotas que los movimientos bursátiles, pero bueno, como para aportar algo, subirá, lanzaremos vendiendo los calls y se hará percha. pero esta vez algún dia NO MUY LEJANO le diremos a caipira HOY ES EL DIA !! ,y si no llega a 3.2 solo faltaría esperar que avise cogote :mrgreen:

Esta termina como ASTARSA JAJAAJ

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 17, 2020 11:28 pm

jorgecal71 escribió: son familia las dos atacan los huevos... unas cuando son huevos y jamas pasan de eso y las otras cuando el huevo se hace pollo jajajaja ... malditos piojillos y ácaros de todo tipo jajajaja mi viejo cuando yo era chico tenia criadero de pollos, calculate que los pollos bebe llegaban en cajas y por avión.... una vez entramos al 3 día de la llegada de los pollos porque mis viejos estaban vacunando y despicando en uno de los galpones y cuando mirabas para atrás parecía el recital de Kiss... matamos sin querer como 20 pollitos..... casi nos cuelgan....

Jajjajaajaaja
Me acuerdo q el perro le mato 15 pollitos una noche. Como cobro el rope jajaja
Y otra vez lo pesco enterrandolos vivos. A la noche le desaparecia de a uno . Q perro &#* . Lo adoraba a ese perro.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 17, 2020 11:25 pm

Como sera el comportamiento del papel que se ponen mas interesantes las anécdotas que los movimientos bursátiles, pero bueno, como para aportar algo, subirá, lanzaremos vendiendo los calls y se hará percha. pero esta vez algún dia NO MUY LEJANO le diremos a caipira HOY ES EL DIA !! ,y si no llega a 3.2 solo faltaría esperar que avise cogote :mrgreen:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 17, 2020 11:24 pm

jorgecal71 escribió: aca esta el bowling sur, después de las 2 de la mañana o de 5 lineas y cerveza ... pasa a ser una actividad de riesgo, igual están muy cancheros... donde escuchan la bola en la pedana salen carpiendo y las puteadas son inenarrables jajajjaaja despues tenes los que tiran 3 canaletas por linea y gritan acomodame el 6 que esta corrido jajajaja nosotros eramos mas profesionales, llegaba una cervecita para el palero y si le pifiabas te los bajaba a patadas jajajajaa

Te hablo de principios de los 70.
Era un subsuelo en el barrio q ahora dicen a cañitas. Migueletes y matienzo. Hace años hay un Dia

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 17, 2020 11:19 pm

TURCABARBUDA escribió: En DROMO .
Siempre algun guacho tiraba igual mientras levantaban los pinos

aca esta el bowling sur, después de las 2 de la mañana o de 5 lineas y cerveza ... pasa a ser una actividad de riesgo, igual están muy cancheros... donde escuchan la bola en la pedana salen carpiendo y las puteadas son inenarrables jajajjaaja despues tenes los que tiran 3 canaletas por linea y gritan acomodame el 6 que esta corrido jajajaja nosotros eramos mas profesionales, llegaba una cervecita para el palero y si le pifiabas te los bajaba a patadas jajajajaa

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 17, 2020 11:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Eran peor que las ladillas esos bichos :lol:

son familia las dos atacan los huevos... unas cuando son huevos y jamas pasan de eso y las otras cuando el huevo se hace pollo jajajaja ... malditos piojillos y ácaros de todo tipo jajajaja mi viejo cuando yo era chico tenia criadero de pollos, calculate que los pollos bebe llegaban en cajas y por avión.... una vez entramos al 3 día de la llegada de los pollos porque mis viejos estaban vacunando y despicando en uno de los galpones y cuando mirabas para atrás parecía el recital de Kiss... matamos sin querer como 20 pollitos..... casi nos cuelgan....

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 17, 2020 11:08 pm

jorgecal71 escribió: y como para hacer una relación... salían las gallinas regulando :mrgreen: !!!! que épocas y pensar que los pibes de ahora no saben ni lo que era un palero en el bowling, se creen que el deporte nació con las maquinas que acomodan los bolos en el fondo!! :lol:

En DROMO .
Siempre algun guacho tiraba igual mientras levantaban los pinos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 17, 2020 10:56 pm

TURCABARBUDA escribió: Ese era el caro. Lata roja y negra de 3 lados.
En la carboneria habia marca pindonga y cuchuflito.
Ahi compraba el balanceado y tambien el kerosene pa la estufa y el bram metal pa cocinar en el cuartito!!!
Eramos tan pobres!!
Y ahora me quejo q la losa ta muy fuerte jajajaaj

si tengo una lata de esa marca en el quincho, se llega a pudrir el fondo y se derrama tengo que tirar el quincho abajo jajaja lo bueno que aca con el viento mas de 3 dias el olor no dura ... pero los vecinos te pu... tea n hasta en arameo si lo llegas a usar... es como quemar las hojas cuando la vecina tiene la ropa tendida jajajajaja

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 17, 2020 10:53 pm

TURCABARBUDA escribió: MI VIEJO LIMPIABA EL GALLINERO CON ACAROINA
TERRIBLE

y como para hacer una relación... salían las gallinas regulando :mrgreen: !!!! que épocas y pensar que los pibes de ahora no saben ni lo que era un palero en el bowling, se creen que el deporte nació con las maquinas que acomodan los bolos en el fondo!! :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 17, 2020 10:32 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Seee, fluido Manchester,, se le echaba un chorro al agua y se desinfectan el piso de los gallineros,, teníamos almacen de ramos generales,, lo vendíamos

Ese era el caro. Lata roja y negra de 3 lados.
En la carboneria habia marca pindonga y cuchuflito.
Ahi compraba el balanceado y tambien el kerosene pa la estufa y el bram metal pa cocinar en el cuartito!!!
Eramos tan pobres!!
Y ahora me quejo q la losa ta muy fuerte jajajaaj

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 17, 2020 10:11 pm

Eran peor que las ladillas esos bichos :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 17, 2020 10:10 pm

Para matar las itas de las gallinas

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 17, 2020 10:09 pm

Seee, fluido Manchester,, se le echaba un chorro al agua y se desinfectan el piso de los gallineros,, teníamos almacen de ramos generales,, lo vendíamos

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 17, 2020 10:03 pm

jorgecal71 escribió: lindo es cuando volves a la casa con ese perfume !!! :lol: :lol: que corona virus ni pestes .... hasta las ratas se van a la bos** jajaaa

MI VIEJO LIMPIABA EL GALLINERO CON ACAROINA
TERRIBLE

Volver a “Acciones líderes”