COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 17, 2020 11:19 pm

TURCABARBUDA escribió: En DROMO .
Siempre algun guacho tiraba igual mientras levantaban los pinos

aca esta el bowling sur, después de las 2 de la mañana o de 5 lineas y cerveza ... pasa a ser una actividad de riesgo, igual están muy cancheros... donde escuchan la bola en la pedana salen carpiendo y las puteadas son inenarrables jajajjaaja despues tenes los que tiran 3 canaletas por linea y gritan acomodame el 6 que esta corrido jajajaja nosotros eramos mas profesionales, llegaba una cervecita para el palero y si le pifiabas te los bajaba a patadas jajajajaa

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 17, 2020 11:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Eran peor que las ladillas esos bichos :lol:

son familia las dos atacan los huevos... unas cuando son huevos y jamas pasan de eso y las otras cuando el huevo se hace pollo jajajaja ... malditos piojillos y ácaros de todo tipo jajajaja mi viejo cuando yo era chico tenia criadero de pollos, calculate que los pollos bebe llegaban en cajas y por avión.... una vez entramos al 3 día de la llegada de los pollos porque mis viejos estaban vacunando y despicando en uno de los galpones y cuando mirabas para atrás parecía el recital de Kiss... matamos sin querer como 20 pollitos..... casi nos cuelgan....

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 17, 2020 11:08 pm

jorgecal71 escribió: y como para hacer una relación... salían las gallinas regulando :mrgreen: !!!! que épocas y pensar que los pibes de ahora no saben ni lo que era un palero en el bowling, se creen que el deporte nació con las maquinas que acomodan los bolos en el fondo!! :lol:

En DROMO .
Siempre algun guacho tiraba igual mientras levantaban los pinos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 17, 2020 10:56 pm

TURCABARBUDA escribió: Ese era el caro. Lata roja y negra de 3 lados.
En la carboneria habia marca pindonga y cuchuflito.
Ahi compraba el balanceado y tambien el kerosene pa la estufa y el bram metal pa cocinar en el cuartito!!!
Eramos tan pobres!!
Y ahora me quejo q la losa ta muy fuerte jajajaaj

si tengo una lata de esa marca en el quincho, se llega a pudrir el fondo y se derrama tengo que tirar el quincho abajo jajaja lo bueno que aca con el viento mas de 3 dias el olor no dura ... pero los vecinos te pu... tea n hasta en arameo si lo llegas a usar... es como quemar las hojas cuando la vecina tiene la ropa tendida jajajajaja

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 17, 2020 10:53 pm

TURCABARBUDA escribió: MI VIEJO LIMPIABA EL GALLINERO CON ACAROINA
TERRIBLE

y como para hacer una relación... salían las gallinas regulando :mrgreen: !!!! que épocas y pensar que los pibes de ahora no saben ni lo que era un palero en el bowling, se creen que el deporte nació con las maquinas que acomodan los bolos en el fondo!! :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 17, 2020 10:32 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Seee, fluido Manchester,, se le echaba un chorro al agua y se desinfectan el piso de los gallineros,, teníamos almacen de ramos generales,, lo vendíamos

Ese era el caro. Lata roja y negra de 3 lados.
En la carboneria habia marca pindonga y cuchuflito.
Ahi compraba el balanceado y tambien el kerosene pa la estufa y el bram metal pa cocinar en el cuartito!!!
Eramos tan pobres!!
Y ahora me quejo q la losa ta muy fuerte jajajaaj

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 17, 2020 10:11 pm

Eran peor que las ladillas esos bichos :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 17, 2020 10:10 pm

Para matar las itas de las gallinas

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 17, 2020 10:09 pm

Seee, fluido Manchester,, se le echaba un chorro al agua y se desinfectan el piso de los gallineros,, teníamos almacen de ramos generales,, lo vendíamos

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 17, 2020 10:03 pm

jorgecal71 escribió: lindo es cuando volves a la casa con ese perfume !!! :lol: :lol: que corona virus ni pestes .... hasta las ratas se van a la bos** jajaaa

MI VIEJO LIMPIABA EL GALLINERO CON ACAROINA
TERRIBLE

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jul 17, 2020 10:00 pm

TURCABARBUDA escribió: Se limpiaban con acaroina caliente. Si señor!!!!

lindo es cuando volves a la casa con ese perfume !!! :lol: :lol: que corona virus ni pestes .... hasta las ratas se van a la bos** jajaaa

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 17, 2020 9:47 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 12,5 kgs limpio ese bicho

Lo tuyo es pescar bogas!!!
No te hagas el gaucho

butter

Mensajepor butter » Vie Jul 17, 2020 9:46 pm

jorgecal71 escribió: nooo ese no llega a 7kg

casi 11 kg limpio :mrgreen:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 17, 2020 9:46 pm

butter escribió: IMG-20200717-WA0008.jpg
lo q me hizo corre ahijuna! :lol:

Ojala q se te queme o te caiga mal!!!!

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jul 17, 2020 9:43 pm

jorgecal71 escribió: Hola amigo Alan si le pusiste un Weber puede ser (la base del multiple coincide y sino vienen adaptadores de aluminio), el peugeot 504 traía el Solex de 2 bocas 34-34 , a lo sumo se le podían cambiar los ejes y colocar los engranajes para apertura simultanea, con respecto a la bomba de pique, el problema mas común es que se ponía filosa la punta del embolo del diafragma (tetilla), se trababa en la leva de bomba de pique que era de baquelita y se quebraba, ni hablar de mas problemas de carburadores.... pero para hacerlo mas pintoresco vamos a comentar con el idioma carburatil la esencia de los dramas que tiene el carburador de este cohete....
Por lo que veo tiene achicados los chiclers de aire, agrandados los de alta, los tubos de emulsión con los agujeros fuera de escala y con problemas de nivel de cuba, la aguja no tiene punta de viton (parecido a la goma) , el filtro deja pasar mugre, el flotante esta pinchado, ni hablar del venturi que tiene juego y no aspira mezcla... que ademas regula mal porque entra aire por el desgaste del eje, mermelada metió el carburador en acaroina (limpia carburadores con olor a fluido Manchester) y se comió el carbón que disimulaba la falta de cuerpo, pero bueno pasamos calisuar y colocamos 8.25 de eje nuevo y mariposas nuevas, porque las que tiene están filosas y se agarran al cuerpo..... jamas saque de ningún cuerpo de aluminio nada que venga a presión y este "clavado" de eso no hay repuestos !!! (si no falla no se desarma y si les molesta la mugre una pincelada con Thinner y soplete), después de todo esto cambiamos juntas, diafragmas de pique (cuadrado) y potencia (triangular) y sale como caño !! yo creo que a los $5 con todo eso nuevo puede llegar.... pero hace años que esta acción esta dejando el escape negro.....

Se limpiaban con acaroina caliente. Si señor!!!!

Volver a “Acciones líderes”