Ojala q se te queme o te caiga mal!!!!
COME Sociedad Comercial del Plata
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Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jorgecal71 escribió: ↑ Hola amigo Alan si le pusiste un Weber puede ser (la base del multiple coincide y sino vienen adaptadores de aluminio), el peugeot 504 traía el Solex de 2 bocas 34-34 , a lo sumo se le podían cambiar los ejes y colocar los engranajes para apertura simultanea, con respecto a la bomba de pique, el problema mas común es que se ponía filosa la punta del embolo del diafragma (tetilla), se trababa en la leva de bomba de pique que era de baquelita y se quebraba, ni hablar de mas problemas de carburadores.... pero para hacerlo mas pintoresco vamos a comentar con el idioma carburatil la esencia de los dramas que tiene el carburador de este cohete....
Por lo que veo tiene achicados los chiclers de aire, agrandados los de alta, los tubos de emulsión con los agujeros fuera de escala y con problemas de nivel de cuba, la aguja no tiene punta de viton (parecido a la goma) , el filtro deja pasar mugre, el flotante esta pinchado, ni hablar del venturi que tiene juego y no aspira mezcla... que ademas regula mal porque entra aire por el desgaste del eje, mermelada metió el carburador en acaroina (limpia carburadores con olor a fluido Manchester) y se comió el carbón que disimulaba la falta de cuerpo, pero bueno pasamos calisuar y colocamos 8.25 de eje nuevo y mariposas nuevas, porque las que tiene están filosas y se agarran al cuerpo..... jamas saque de ningún cuerpo de aluminio nada que venga a presión y este "clavado" de eso no hay repuestos !!! (si no falla no se desarma y si les molesta la mugre una pincelada con Thinner y soplete), después de todo esto cambiamos juntas, diafragmas de pique (cuadrado) y potencia (triangular) y sale como caño !! yo creo que a los $5 con todo eso nuevo puede llegar.... pero hace años que esta acción esta dejando el escape negro.....
Se limpiaban con acaroina caliente. Si señor!!!!
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Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 12,5 kgs limpio ese bicho
nooo ese no llega a 7kg
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Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como descartar ??? cuando se trata de reuniones y comida no se descarta ninguna... a los sumo se dan prioridades y se ordena para que no se superpongan !!! me extraña de usted caipira !!!

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Re: COME Sociedad Comercial del Plata
12,5 kgs limpio ese bicho
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Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me parece que vamos a descartar el cabrito de Ronin 

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

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Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, tal cual Jorge,, tuve un 504 TN modelo 78 ,, un avion,, pero se complicaba a la hora de hacerlo regular por el cruce de levas que tenia,,, era un tractorcito en los semaforos pero arriba volaba y una tenida que pocos traccion trasera tenian por que el tren delantero era mas ancho![]()
A ese no solo le cruzaron las levas, le dieron mas alzada, pero que NO le cambiaron la relación de compresión con respecto a el común, ademas el problema que tenia por el tema de empaste de bujías era porque, en bajas vueltas tenia una mezcla muy rica en combustible, para que te des una idea ... vos podes poner mas nafta en una mezcla ... pero llega un momento donde por mas que metas no la quema, por eso es el tema del empaste de bujías, sumarle que llenaba mejor el cilindro, imposible con ese cruce de levas poder regular la baja a las mismas vueltas que el común, te convenía agrandar los chicleres de baja (que solo actúan cuando el auto regula) darle un poco mas de entrada de aire (aguja de aire de baja) subirle un poco el ralenti (regule mas alto) y rezar que moviendo el punto no detone (siempre con el toqueteo ablandar los resortes de los contrapesos del distribuidor así se adelanta el motor antes) y si salias de la cuidad volver todo atrás y dejarlo pistero.
En todos los carburadores podes bajar el consumo achicando los de alta o agrandando los de aire, el tema es que si lo dejas muy pijotero, cuando le metes clavo durante mucho tiempo (generalmente en ruta), con mezcla pobre, pinchas los pistones, la mezcla ademas de alimentar el cilindro, enfría la cabeza del pistón.
Prueba de bujías de la época: Si esta negra sobra nafta, si esta blanca falta nafta, si la sacas y tiene como color como a polvillo de ladrillo de los que vende mermelada Cerro Negro estaba bien, todo esto luego de una vuelta de 10 minutos y sacando la bujía ni bien llegabas al lugar de control-
De hecho ese auto hoy no te pasa un control de contaminación ni a palos, o como el regatta 2000 que de fabrica y por manual te decia que consumia 1Lt de aceite por cada 1000km.
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Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pregunto ¿cobraron el dividendo en efectivo del 18/06/2020?
a mi el banco con el que opero, no me lo acreditó
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Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, tal cual Jorge,, tuve un 504 TN modelo 78 ,, un avion,, pero se complicaba a la hora de hacerlo regular por el cruce de levas que tenia,,, era un tractorcito en los semaforos pero arriba volaba y una tenida que pocos traccion trasera tenian por que el tren delantero era mas ancho![]()
Bueno ese modelo todavía no traía la leva de baquelita, lo que si reventaban lindo era el rodamiento de centro cardan que iba adentro del tubo, para cambiar embrague era mejor en todos los Peugeot desplazar para atrás la caja, desmontando el tren trasero, pero bueno tenia el drama de todo Peugeot, cuando empezaba a decaer un poco el tren delantero, si no lo arreglas rápido en 6 meses y tenes que ir a tirar la basura en el auto .... volvías a pata !!! auto rápido para pasar de potable a desastre como pocos y ni hablar de tocar agua doblando e imprimiendo potencia, te sentias un chorizo crudo remojado adentro de una fuente de loza....... fierro fierro de la marca fue el 505, de hecho los que siempre tenían 505 y se pasaron al moderno 405, se querían cortar las canicas en especial por el sistema de suspensión y también por el sistema de acondicionamiento de aire y calefacción... con el periodo SEVEL tengo un par de anécdotas de calidad en FIAT 147 y ni hablar de un caso de mellizos 0 KM. arranque mi 2 laburo de repuestero en una agencia local.......
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Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jorgecal71 escribió: ↑ Hola amigo Alan si le pusiste un Weber puede ser (la base del multiple coincide y sino vienen adaptadores de aluminio), el peugeot 504 traía el Solex de 2 bocas 34-34 , a lo sumo se le podían cambiar los ejes y colocar los engranajes para apertura simultanea, con respecto a la bomba de pique, el problema mas común es que se ponía filosa la punta del embolo del diafragma (tetilla), se trababa en la leva de bomba de pique que era de baquelita y se quebraba, ni hablar de mas problemas de carburadores.... pero para hacerlo mas pintoresco vamos a comentar con el idioma carburatil la esencia de los dramas que tiene el carburador de este cohete....
Por lo que veo tiene achicados los chiclers de aire, agrandados los de alta, los tubos de emulsión con los agujeros fuera de escala y con problemas de nivel de cuba, la aguja no tiene punta de viton (parecido a la goma) , el filtro deja pasar mugre, el flotante esta pinchado, ni hablar del venturi que tiene juego y no aspira mezcla... que ademas regula mal porque entra aire por el desgaste del eje, mermelada metió el carburador en acaroina (limpia carburadores con olor a fluido Manchester) y se comió el carbón que disimulaba la falta de cuerpo, pero bueno pasamos calisuar y colocamos 8.25 de eje nuevo y mariposas nuevas, porque las que tiene están filosas y se agarran al cuerpo..... jamas saque de ningún cuerpo de aluminio nada que venga a presión y este "clavado" de eso no hay repuestos !!! (si no falla no se desarma y si les molesta la mugre una pincelada con Thinner y soplete), después de todo esto cambiamos juntas, diafragmas de pique (cuadrado) y potencia (triangular) y sale como caño !! yo creo que a los $5 con todo eso nuevo puede llegar.... pero hace años que esta acción esta dejando el escape negro.....
Jajaja,, tal cual Jorge,, tuve un 504 TN modelo 78 ,, un avion,, pero se complicaba a la hora de hacerlo regular por el cruce de levas que tenia,,, era un tractorcito en los semaforos pero arriba volaba y una tenida que pocos traccion trasera tenian por que el tren delantero era mas ancho

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