jorgecal71 escribió: ↑ nooo ese no llega a 7kg
casi 11 kg limpio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ Hola amigo Alan si le pusiste un Weber puede ser (la base del multiple coincide y sino vienen adaptadores de aluminio), el peugeot 504 traía el Solex de 2 bocas 34-34 , a lo sumo se le podían cambiar los ejes y colocar los engranajes para apertura simultanea, con respecto a la bomba de pique, el problema mas común es que se ponía filosa la punta del embolo del diafragma (tetilla), se trababa en la leva de bomba de pique que era de baquelita y se quebraba, ni hablar de mas problemas de carburadores.... pero para hacerlo mas pintoresco vamos a comentar con el idioma carburatil la esencia de los dramas que tiene el carburador de este cohete....
Por lo que veo tiene achicados los chiclers de aire, agrandados los de alta, los tubos de emulsión con los agujeros fuera de escala y con problemas de nivel de cuba, la aguja no tiene punta de viton (parecido a la goma) , el filtro deja pasar mugre, el flotante esta pinchado, ni hablar del venturi que tiene juego y no aspira mezcla... que ademas regula mal porque entra aire por el desgaste del eje, mermelada metió el carburador en acaroina (limpia carburadores con olor a fluido Manchester) y se comió el carbón que disimulaba la falta de cuerpo, pero bueno pasamos calisuar y colocamos 8.25 de eje nuevo y mariposas nuevas, porque las que tiene están filosas y se agarran al cuerpo..... jamas saque de ningún cuerpo de aluminio nada que venga a presión y este "clavado" de eso no hay repuestos !!! (si no falla no se desarma y si les molesta la mugre una pincelada con Thinner y soplete), después de todo esto cambiamos juntas, diafragmas de pique (cuadrado) y potencia (triangular) y sale como caño !! yo creo que a los $5 con todo eso nuevo puede llegar.... pero hace años que esta acción esta dejando el escape negro.....
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 12,5 kgs limpio ese bicho
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, tal cual Jorge,, tuve un 504 TN modelo 78 ,, un avion,, pero se complicaba a la hora de hacerlo regular por el cruce de levas que tenia,,, era un tractorcito en los semaforos pero arriba volaba y una tenida que pocos traccion trasera tenian por que el tren delantero era mas ancho![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, tal cual Jorge,, tuve un 504 TN modelo 78 ,, un avion,, pero se complicaba a la hora de hacerlo regular por el cruce de levas que tenia,,, era un tractorcito en los semaforos pero arriba volaba y una tenida que pocos traccion trasera tenian por que el tren delantero era mas ancho![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, facuramo, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, Hermes438, HoeS, Inversor Pincharrata, Kamei, ljoeo, Manolito, Morlaco, PAC, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Traigo, transformista y 2212 invitados