Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlob

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Vie Jul 17, 2020 9:52 pm

Cohiue escribió: lo suben comprando desde anses para al momento de arbitrar canje de letes o af20 entregarte menos nominales de los bonos TX + CER, a los pocos días luego del canje, vuelven a su cotización más racional y bajan

Los nominales q te van a entregar, no dependen del precio de los tx23 y tx24. Salen del calculo previo, que esta explicado en la oferta. La suba,no es por dar menos nominales. Pero si puede ser, para hacer la oferta mas atractiva. En los dos canjes anteriores, salio de 10, los tx subieron mucho, se pudo vender y retomar letes, que despues de cada canje, bajaron bastante. En mi caso, retome 16 % y 22 mas de nominales de letes, en dos canjes anteriores. Hoy al precio de los tx ,da 5143 por lete ,la residual de 85,y ya cayeron, entre 4600 y 4700 en mercado secundario y tienen mas para caer, estan desarbitradas por la oferta de hoy. :102:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 17, 2020 9:33 pm

Dio10 escribió: Mingo : Nunca es bueno encariñarse con ningun activo. En este caso, si queres recuperar mas dinero, el Dicad te ofrece mejores condiciones, y un adicional por intereses desde el 31-12 al 4/9 con tasa del 11.6% anual, que creo que no estan considerando aca. Adicionalmente, el canje no se cerro aun, y puede haber todavia algun cambio, que mejore un poquitin mas esta oferta para igualarla a los Dicyd, ley NY . Al ser el mismo bono, con diferente ley, tenes un parametro para estimar su precio, y con la ventaja que proviene de otro canje anterior de un bono defaulteado, por lo que la oferta es mejor por logica al AO20.

Con todo respeto ? ? QUE INTERESES ? ? NINGUN BONO PAGARA UN CENTAVO DE INTERES POR VARIOS AÑOS ( o quizas algun nuevo bono te de un 4 o 5 anual en el mejor , pero mejor de los casos )
SIGO PENSANDO QUE EL DICAD ya hizo su buen recorrido :abajo:
Le queda un poco y obviamente con el consiguiente riesgo de un serrucho bajista :abajo: :abajo: importante ¡ ¡ ¡ ¡
ESTA BIEN BUSCAR LAS MEJORES OPCIONES. PERO EN BOLSA NADA ES TAN FACIL NI SIMPLE 8)

Dio10

Mensajepor Dio10 » Vie Jul 17, 2020 9:25 pm

Mingo escribió:

Mingo : Nunca es bueno encariñarse con ningun activo. En este caso, si queres recuperar mas dinero, el Dicad te ofrece mejores condiciones, y un adicional por intereses desde el 31-12 al 4/9 con tasa del 11.6% anual, que creo que no estan considerando aca. Adicionalmente, el canje no se cerro aun, y puede haber todavia algun cambio, que mejore un poquitin mas esta oferta para igualarla a los Dicyd, ley NY . Al ser el mismo bono, con diferente ley, tenes un parametro para estimar su precio, y con la ventaja que proviene de otro canje anterior de un bono defaulteado, por lo que la oferta es mejor por logica al AO20.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 17, 2020 9:18 pm

DiegoYSalir escribió: tal cual pero papi piensa que va a bajar solo porque "subio mucho" increible un tipo asi entierra dolares en este mercado :golpe:
yo tambien lleve un poco mas, siempre fue un bonaso

TODO TIENE UN LIMITE

DICAD Cierre del 13/04/20 U$ 34,00

100 % EN DOLARES EN 3 MESES . . . . . 8)

Se entiende no ? ? :102:

:abajo:

XSaschaX

Mensajepor XSaschaX » Vie Jul 17, 2020 8:56 pm

ArmonicoEnFuga escribió: En unos días, quizás en casi un mes saldré muy feliz del dica con un 100% arriba en pesos. Los compre en abril. Llego a ser 30 por ciento de mis inversiones junto con el AA37.
Felicitaciones a los que confiaron en el tincho! El papel pintado me vuelve a dar alegrias. A mi y a los que ven más allá de la ideología.

Maestro, yo estoy entero en AA37, me explicarías cómo viene la mano? O alguien que entienda por favor me aconseja que hacer? Es todo muy confuso. Gracias! Saludos!

Beats

Mensajepor Beats » Vie Jul 17, 2020 8:36 pm

Anda dando vuelta la oferta del canje parece bastante accesible a ojimetro....
Calculo que sale con bastante éxito...
Después habrá que ver el programa económico...
Pero todo indica que esto es piso...

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Jul 17, 2020 8:33 pm

Que tarado soy. Pensaba que bien le fue a los bonardos. Y en realidad solo fue el mep y ccl que se volaron al carajo. C5n en cualquier momento pone las llamas.

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Vie Jul 17, 2020 8:03 pm

DiegoYSalir escribió: entre todos, los interesados, tenemos que hacer cuentas a ver que conviene, para empezar habria que averiguar bien que le dieron a los que canjearon hoy letes, alguien que me lea entro al ultimo canje?

que tenia y que le dieron?
(ya se sabe o recien el lunes vamos a tener esa info?)

Yo no entré, pero me parece demasiado pronto para ver que toca.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 17, 2020 7:57 pm

martinargentino escribió: A mi me gustaría prenderme como Máximo a la play, pero tampoco quiero quedarme con un bono iliquido.

entre todos, los interesados, tenemos que hacer cuentas a ver que conviene, para empezar habria que averiguar bien que le dieron a los que canjearon hoy letes, alguien que me lea entro al ultimo canje?

que tenia y que le dieron?
(ya se sabe o recien el lunes vamos a tener esa info?)

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Vie Jul 17, 2020 7:51 pm

dr.marcos escribió: O vendo o entro al canje, no lo decidí todavía.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

A mi me gustaría prenderme como Máximo a la play, pero tampoco quiero quedarme con un bono iliquido.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Vie Jul 17, 2020 7:44 pm

martinargentino escribió:Alguno piensa suscribir al canje o se ajusta el cinto y espera a diciembre.

O vendo o entro al canje, no lo decidí todavía.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Vie Jul 17, 2020 7:35 pm

Alguno piensa suscribir al canje o se ajusta el cinto y espera a diciembre.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Jul 17, 2020 7:35 pm

En unos días, quizás en casi un mes saldré muy feliz del dica con un 100% arriba en pesos. Los compre en abril. Llego a ser 30 por ciento de mis inversiones junto con el AA37.
Felicitaciones a los que confiaron en el tincho! El papel pintado me vuelve a dar alegrias. A mi y a los que ven más allá de la ideología.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 17, 2020 7:10 pm

tosca escribió: Hasta donde subiría el ay24 en pesos?

..

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 17, 2020 7:10 pm

tosca escribió: Hasta donde subiría el ay24 en pesos?

Todo lo que suba el dólar.. ..

Volver a “Foro Bursatil”