Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
PARA, por ejemplo
Cuando escribís El DICA apunta al 57/59 , te referis que el objetivo seria un 57 % del (teorico VALOR TECNICO ) 141 U$ ? ?

AO20D esta al filo del 50 %
A ver si entendi bien
SALUDOS

-
Volve Marta que no te fajo mas..... digo, entra al canje Marta que el CER no lo trucho mas.
-
o sea dedazos, para que entren mas al canje. Igual ya podrian vender, al menos mi broker hace horas que cerro el canje.
Un tal DarJumin , sabio, decía que los bonos Dica eran seguros porque ya los habían reperfilado...

-
Es que si empiezan a truchar desde antes del canje no va a entrar nadie, son inescrupulosos pero no pavotes.
Es como un cabarulo que en la puerta tiene fotos de Jesica Cirio, Luciana Zalazar, Zaira Nara, pero cuando entras te espera el negro de Wasap.
Bueno, truchar el indice ahora es como poner el puerta las fotos del negro de wasap, salvo a los que les guste que le rompan el ojet.e no entraría nadie .....es mas, saldrían espantados
chascoforever escribió: ↑ Gracas totales PAPU, compre dicas cuando dijiste que bajaban hace unos dias!![]()
Yo tambien !!

chascoforever escribió: ↑ Sera por eso que sube el Tx24 hoy, casi 3%?
no creo que tenga que ver con el canje.
lo suben comprando desde anses para al momento de arbitrar canje de letes o af20 entregarte menos nominales de los bonos TX + CER, a los pocos días luego del canje, vuelven a su cotización más racional y bajan
martinargentino escribió: ↑ wells, boeing, etc
gracias..

-
Sera por eso que sube el Tx24 hoy, casi 3%?
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Es que aceptar bonos con CER de estos muchachos es como aceptar Letes emitidas por el gato, yo no se, les gusta ser violados.
El ultimo dato de inflación que dieron, estuvo por encima de lo que pronosticaban muchas consultoras privadas
martinargentino escribió: ↑ No te olvides de los cedears, mira que hay ofertas de calidad en el norte.
el Norte está inflado y viene en máximos, la suba irá si la hay de a muy poco, too risky ahi, rajen (que de la timba de las tecno que logren ganancias los audaces, no me molesta perder de ganar ahi)
entre nuestros pobres acciones de bancos que están por el piso por prioridad : GGAL, BMA, SUPV y BBAR
martinargentino escribió: ↑ No te olvides de los cedears, mira que hay ofertas de calidad en el norte.
Hola martinargentino , dale ..."mira que hay ofertas de calidad en el norte"... cuales ejemplos ?