jaja somos dos, casi el 50? que suerte. Yo los compre a 160. El tema es que una parte de las amortiizaciones no las reinvertiy las saque, pero es lo menos.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
martinargentino escribió: ↑ wells, boeing, etc
gracias..

-
Sera por eso que sube el Tx24 hoy, casi 3%?
no creo que tenga que ver con el canje.
no creo que tenga que ver con el canje.
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Es que aceptar bonos con CER de estos muchachos es como aceptar Letes emitidas por el gato, yo no se, les gusta ser violados.
El ultimo dato de inflación que dieron, estuvo por encima de lo que pronosticaban muchas consultoras privadas
martinargentino escribió: ↑ No te olvides de los cedears, mira que hay ofertas de calidad en el norte.
el Norte está inflado y viene en máximos, la suba irá si la hay de a muy poco, too risky ahi, rajen (que de la timba de las tecno que logren ganancias los audaces, no me molesta perder de ganar ahi)
entre nuestros pobres acciones de bancos que están por el piso por prioridad : GGAL, BMA, SUPV y BBAR
martinargentino escribió: ↑ No te olvides de los cedears, mira que hay ofertas de calidad en el norte.
Hola martinargentino , dale ..."mira que hay ofertas de calidad en el norte"... cuales ejemplos ?

-
Cuales bonos son mejores que el dica, informame, estoy tratando de recuperar la paliza de las paso. El DICA apunta al 57/59 no como los demas 50/52.
ni lo dudes, tendrás que esperar un año o dos para recuperarte si tenés pérdidas,
pero será lo unico que no defautea, no reperfila, no canjea (es un título privado)
si no vas perdiendo, entonces comprá bonos argentina ahora, pero tené presente: vendelos ni bien ganes, nunca los guardes a largo plazo, que el estado a futuro le pida plata y se financie con los expertos del exterior, que son quienes pueden entrar en juicio, no te arriesgues a largo
De acciones comprá líquidas y atrasadas, nada de panel general o cosas raras, que no te engrupan con fantasías
Ahora si....vamos aplanar el mep...
Total anses..para que los quiere si paga jubilaciones en pesos...
Total anses..para que los quiere si paga jubilaciones en pesos...
Cohiue escribió: ↑ ni lo dudes, tendrás que esperar un año o dos para recuperarte si tenés pérdidas,
pero será lo unico que no defautea, no reperfila, no canjea (es un título privado)
si no vas perdiendo, entonces comprá bonos argentina ahora, pero tené presente: vendelos ni bien ganes, nunca los guardes a largo plazo, que el estado a futuro le pida plata y se financie con los expertos del exterior, (los unicos que pueden defenderse con juicios) no te arriesgues a largo
Voy perdiendo casi el 50% en los DICA , por eso , algo recuperé...
ni lo dudes, tendrás que esperar un año o dos para recuperarte si tenés pérdidas,
si no vas perdiendo, entonces comprá bonos argentina ahora, pero tené presente: vendelos ni bien ganes, nunca los guardes a largo plazo, que el estado a futuro le pida plata y se financie con los expertos del exterior, (los unicos que pueden defenderse con juicios) no te arriesgues a largo
-
Les encantaba vender el "crecimiento", en todos los discursos era crecimiento, crecimiento, crecimiento, hasta que se dieron cuenta que si creciamos mucho tenian que pagar mucho y ya no les gustó mas, borraron con el codo lo que habian escrito con la mano.