Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Jul 17, 2020 3:36 pm

Mr_K escribió: depende que acciones.
Pamp BMA Teco, Cresu Aluar?
Yo creo que despues del canje los bonos van a volver a paridades del 70% en un año con serrucho, si presentan un plan creible.

IMHO.

Si tendrían un plan creíble.. .ya lo hubieran presentado, no te parece?.. además la excusa de arreglar para presentar el plan. Ya dejo de ser válida, porque no van a poder arreglar , lo saben desde mayo...y sin embargo.. el plan?

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 17, 2020 3:35 pm

Antonio66 escribió: Todavía me acuerdo de la calentura de Apolo en el foro de cupones cuando cambiaron la serie de empalmes, igual se hizo mucha guita ahí y sobre todo cuando los declaraban en el patrimonio de Moreno, Axel y Boudou. Si eso no es inside information..

Solo Axel sigue ! Moreno no es un fernandez, y boudou ya se sabe , con tobillera anda .. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 17, 2020 3:33 pm

Mr_K escribió: No se olviden el contexto global , es terrible la liquidez global.
va subir todo contra el dolar y euro.

imho.

Todo bien finito...aclara...porque sino alguno va a pensar...que puede subir el peso...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 17, 2020 3:32 pm

Tierra arrasada escribió: Siempre haces un aporte a la cofusion general,
la lamina de AY24 es 83 dolares....valor tecnico
la lamina de Discount es 141 dolares...valor tecnico..
ademas los Discount tienen mejores clausulas
hace rato que no entro aca, pero cuando entro me duele la vista leyendo las cosas que pones. :mrgreen:

Bueno, el DICAD , al 50 % son 70 U$ Cotiza 68 . . . . . . . cuanto mas pensás que puede subir ? ? . . . por favorrrrr 8)

Por eso dije que hay otros bonos, con ( teoria ) mejor rendimiento ( ATENTI, LA RECUPERACIÓN FUERTE . . . . YA FUE :abajo:

:abajo:

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Vie Jul 17, 2020 3:32 pm

Mr_K escribió: No se olviden el contexto global , es terrible la liquidez global.
va subir todo contra el dolar y euro.

imho.

El tema es metales? Acciones? Petróleo? Granos? No creo que suba todo por igual... Si solo sé que el peso va a bajar

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 17, 2020 3:31 pm

Mr_K escribió: depende que acciones.
Pamp BMA Teco, Cresu Aluar?
Yo creo que despues del canje los bonos van a volver a paridades del 70% en un año con serrucho, si presentan un plan creible.

IMHO.

Txar, Loma, ?

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Vie Jul 17, 2020 3:29 pm

Fulano de Tal escribió: Jamas harían eso, como tampoco estos muchachos tampoco publicarían un dato del PBI y al año siguiente decir que era una jodita para Tinelli y que era de mentirita, que en realidad no crecimos ese numero entonces no corresponde pagar los cupones PBI.

Jamas harían ninguna de las dos cosas, jamas, solo a una mente atrofiada se le acurriria pensar que estos muchachos podrían llegar a hacer semejante cosa....... otra vez.

Todavía me acuerdo de la calentura de Apolo en el foro de cupones cuando cambiaron la serie de empalmes, igual se hizo mucha guita ahí y sobre todo cuando los declaraban en el patrimonio de Moreno, Axel y Boudou. Si eso no es inside information..

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Jul 17, 2020 3:28 pm

PAPU07 escribió: SI BIEN este bono viene de un maximo de 160 U$, el 50 % es 80 verdes. Pero muchos bonos como el AY24 por ejemplo, llegaron a maximos de 121 U$
Resumiento, creo que DICAD ya esta al tope, :golpe: Si bien puede subir algo . . . . . solo algo . . . . mas, hay otros bonos con MEJORES POTENCIALES DE SUBA
HABLAMOS DE SUBA NETA EN DOLARES, o sea no se jod& con eso. Cuando corrija :abajo: ( X QUE VA A CORREGIR ) la perdida puede ser irrecuperable y hablamos de dolares 8)

Siempre haces un aporte a la cofusion general,
la lamina de AY24 es 83 dolares....valor tecnico
la lamina de Discount es 141 dolares...valor tecnico..
ademas los Discount tienen mejores clausulas
hace rato que no entro aca, pero cuando entro me duele la vista leyendo las cosas que pones. :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 17, 2020 3:21 pm

fabio escribió: Vende en dólares.. .que todavía podes...lastima que no bajo de 105, tal vez el lunes...

pero no quiero dólares, sería en pesos si vendo para comprar acciones .... ¿será ? :116:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Jul 17, 2020 3:16 pm

Cohiue escribió: bien irónico, pero la historia ya se repitió varias veces, que le vayan a robar a otros yo ya perdí con el Bogar 18, al TX 22 lo cambié por GGAL y me fue muy bien.-

Es que aceptar bonos con CER de estos muchachos es como aceptar Letes emitidas por el gato, yo no se, les gusta ser violados.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 17, 2020 3:09 pm

Yops escribió: ¿vender ahora ? ..¿esperar al canje ? ..¿qué hacer? :bebe:

Vende en dólares.. .que todavía podes...lastima que no bajo de 105, tal vez el lunes...

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Vie Jul 17, 2020 3:07 pm

Fulano de Tal escribió: Jamas harían eso, como tampoco estos muchachos tampoco publicarían un dato del PBI y al año siguiente decir que era una jodita para Tinelli y que era de mentirita, que en realidad no crecimos ese numero entonces no corresponde pagar los cupones PBI.

Jamas harían ninguna de las dos cosas, jamas, solo a una mente atrofiada se le acurriria pensar que estos muchachos podrían llegar a hacer semejante cosa....... otra vez.

bien irónico, pero la historia ya se repitió varias veces, que le vayan a robar a otros yo ya perdí con el Bogar 18, al TX 22 lo cambié por GGAL y me fue muy bien.-

Mingo

Mensajepor Mingo » Vie Jul 17, 2020 3:06 pm

¿Como ven al AO20? ¿Llega a 50 antes del canje? Tenía ganas de aguantarlo (para disminuir mi gran pérdida...) siendo moderadamente optimista, pero la situación se complica cada vez más...

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Vie Jul 17, 2020 3:04 pm

Yops escribió: ¿vender ahora ? ..¿esperar al canje ? ..¿qué hacer? :bebe:

vender ahora y comprar acciones, que los bonos se los empome el estado o cualquier otro que sepa lidiar con él.-

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Vie Jul 17, 2020 3:02 pm

PiConsultora escribió: No Fabio. Todo lo contrario. No soy un novato en bolsa. Solo que cansa ver una discusión tratando de encontrar que lo que hace ese es bueno y lo que hizo otro es malo, cuando como país, repetimos lo mismo cada cierto tiempo. Es malo el canje. Es mal defaultear y punto. Luego será por las causas que se estimen correctas. Luego tendremos ganancias o pedidas según nuestro trade. Pero la vitoreada de canje es lamentable en abstracto.

Totalmente de acuerdo, ojalá algun día los locales dejemos de prestarle al estado hasta que éste sepa corregir su rumbo, mientras tanto que el estado le vaya a pedir prestada plata solo a los extranjeros que sabrán mejor lidiar con él, desde nuestra debilidad de minorista es imposible y solo nos quedan acciones para recuperarnos,

o USD que tampoco es una panacea si lo miramos en el contexto mundial (su poder de compra tb está erosionado hoy , tb historicamente y aun más lo será a futuro) y por otra parte poco ayuda al crecimiento del pais, solo logra que haya creditos más baratos en USA para seguir comprando a 30 años a tasa cero allá, pero jamás lo será acá.-

Volver a “Foro Bursatil”