Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Yops
Mensajepor Yops » Vie Jul 17, 2020 2:39 pm
PAPU07 escribió: ↑
quien esta DIBUJANDO EL DICA ? ?
...
¿Y cuánto había bajado ? Le falta suba todavía ...
Tranquilo PAPU07, se te nota nervioso !
-
Fulano de Tal
Mensajepor Fulano de Tal » Vie Jul 17, 2020 2:33 pm
CarlosLP escribió: ↑
Primero te ofrecen un bono CER, y luego cuando lo agarraste te intervienen el Indek y te dice que la inflación fue del 0.2% mensual. Alguien se arriesgaría a semejante esperpento?
Jamas harían eso, como tampoco estos muchachos tampoco publicarían un dato del PBI y al año siguiente decir que era una jodita para Tinelli y que era de mentirita, que en realidad no crecimos ese numero entonces no corresponde pagar los cupones PBI.
Jamas harían ninguna de las dos cosas, jamas, solo a una mente atrofiada se le acurriria pensar que estos muchachos podrían llegar a hacer semejante cosa....... otra vez.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 17, 2020 2:32 pm
PAPU07 escribió: ↑
Aprovechan porque hablan los politicos ¡ ¡ ¡ ¡
55 % SUBIO EN DOLARES ESTE BONO DE TERCER MUNDO
Pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 68 verdes ahora, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
al menos me conformaría escucharte y dar señales de que podes aprender, que nunca un papel (sea cual fuere) va a bajar porque subió mucho? que opinas ahora de aquello que venias repitiendo???
-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 17, 2020 2:27 pm
Aprovechan porque hablan los politicos ¡ ¡ ¡ ¡
55 % SUBIO EN DOLARES ESTE BONO DE TERCER MUNDO
Pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 68 verdes ahora, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

-
burzatil
Mensajepor burzatil » Vie Jul 17, 2020 2:26 pm
PiConsultora escribió: ↑
Personalmente me inclinaba por qué habría DL. Hay CER pero también USD. Para canjear y recuperar valor, me parece ok. Como opción de inversión, me parecen muy malos. Bonos momia como lo fue el PAR. Cashflow bajísimo. No me parece generen volatilidad para tradearlos más que una salida sino los querés aguantar a finish.
Es muy mala, no se esperaba más del pseudo academico que la negoció.
Yo también esperaba DL, y algunos instrumentos más tradeables, con mix de plazos. Y sobre los CER, te dan un npv inferior a los HD.. es decir, non sense. Parece que no quieren que se cambie deuda en dólares por pesos.

-
burzatil
Mensajepor burzatil » Vie Jul 17, 2020 2:24 pm
DiegoYSalir escribió: ↑
pero mientras gobernaba el peor presidente de la historia, cosa que va a quedar sin duda en los libros ... no se hace cargo de nada...
No se refiere al peor presidente de la historia, pq el tuerto no está con nosotros, y el seguidor de la doctrinas de Adolf y Musso tampoco.
En cuanto a este momento particular que estamos viviendo, duele ver la acefalia de poderes que hay. No hay poder ejecutivo practicamente. Y el judicial y legislativo... son no esenciales y están en sus casas tomando mate. Increible. Gobierno de cientificos
Saludos
-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Vie Jul 17, 2020 2:22 pm
ehhhh ..
que ya tengo el comprado el pochoclo para ver la segunda temporada ..
como me venis a espoilear asi, no te lo perdono eso viejo ....
Primero te ofrecen un bono CER, y luego cuando lo agarraste te intervienen el Indek y te dice que la inflación fue del 0.2% mensual. Alguien se arriesgaría a semejante esperpento?
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 17, 2020 2:18 pm
monfe escribió: ↑
Tenes una avalancha de pesos buscando despolarizar, es comprensible que compren los bonos con los pesos y no con los usd.
tenes razon aca, recien me puse a pensar jajaaa... es así ... entran a pagar cualquier cosa con los pesos y en dolares casi no se mueven a menos tomando el ao20 como ejemplo...
-
letzter Wikinger
Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 17, 2020 2:07 pm
cavaco escribió: ↑
bueno ojala asi sea y tengas el timing perfecto de dia y hora para sacar ese 12% o mas. Saludos y buenas ganancias!

ojala gracias y si cavaco al menos lo intente porque si no lo intento me quedare con la espina.
Si no arriesgo no gano.
Hasta ahora ya voy un 10%

desde los $470 veremos si sale todo como lo tengo calculado.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 17, 2020 2:06 pm
dr.marcos escribió: ↑
Que cansador leerte siempre escribiendo lo mismo flaco, ya quedo claro lo que pensas, dejame seguir perdiendo plata con mis PARA a $25 DICA a $48 y Ao20 a 40 y vos seguí ganando plata con tus DICY a u$s1,60 y Ay24 a u$s1,2.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
terribleeee... si le llegas a mostrar con los numeros que el parp pr13 ni hablar el dicp le gano al dolar incluso tomando toda la curva desde la emision a hoy te va a salir con cualquier otro argumento para justificar que somos feos sucios y malos, pero mientras gobernaba el peor presidente de la historia, cosa que va a quedar sin duda en los libros ... no se hace cargo de nada...
-
dr.marcos
Mensajepor dr.marcos » Vie Jul 17, 2020 1:48 pm
fabio escribió:
los inversores sofisticados, que siempre ganan....hasta lo vas a ver militando la suba de la inflación, y si baja la festejaran....
Que cansador leerte siempre escribiendo lo mismo flaco, ya quedo claro lo que pensas, dejame seguir perdiendo plata con mis PARA a $25 DICA a $48 y Ao20 a 40 y vos seguí ganando plata con tus DICY a u$s1,60 y Ay24 a u$s1,2.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Jul 17, 2020 1:47 pm
que mas ver que el indek refleja poco y nada, pero ademas si miramos justo un año atrás, el dolar mep subio un 150%...el blue un 200%...ahora si atas tu inversiones a cer, estamos por debajo del 50%......se necesitan mas pruebas?, claro me van a decir que eso paso antes , pero ahora no, ja, que cambio para que no vuelva a pasar? somos mas productivos? emitimos menos? crecemos mas que hace un año?...
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Jul 17, 2020 1:40 pm
los inversores sofisticados, que siempre ganan....hasta lo vas a ver militando la suba de la inflación, y si baja la festejaran....
-
CarlosLP
Mensajepor CarlosLP » Vie Jul 17, 2020 1:38 pm
-
cavaco
Mensajepor cavaco » Vie Jul 17, 2020 1:32 pm
letzter Wikinger escribió: ↑
El lunes en el corte baja al valor al dia 3 de junio y voy a comprar mas, luego espero y sube un 5% y si sale cualquier noticia minima sobre algun arreglo con black rock la ganancia sera mayor cobro el 7% del dividendo mas las ganancias en total un 12%

como minimo y sin contar noticias de arreglo de deuda.
Las comisiones las pago super minimas
bueno ojala asi sea y tengas el timing perfecto de dia y hora para sacar ese 12% o mas. Saludos y buenas ganancias!
Volver a “Foro Bursatil”