Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
¿vender ahora ? ..¿esperar al canje ? ..¿qué hacer? 

-
chascoforever escribió: ↑ Gracas totales PAPU, compre dicas cuando dijiste que bajaban hace unos dias!![]()
es un bolu.ble

-
PAPU07 escribió: ↑ SI BIEN este bono viene de un maximo de 160 U$, el 50 % es 80 verdes. Pero muchos bonos como el AY24 por ejemplo, llegaron a maximos de 121 U$
Resumiento, creo que DICAD ya esta al tope,Si bien puede subir algo . . . . . solo algo . . . . mas, hay otros bonos con MEJORES POTENCIALES DE SUBA
HABLAMOS DE SUBA NETA EN DOLARES, o sea no se jod& con eso. Cuando corrija ( X QUE VA A CORREGIR )la perdida puede ser irrecuperable y hablamos de dolares
![]()
Gracas totales PAPU, compre dicas cuando dijiste que bajaban hace unos dias!

Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ al menos me conformaría escucharte y dar señales de que podes aprender, que nunca un papel (sea cual fuere) va a bajar porque subió mucho? que opinas ahora de aquello que venias repitiendo???
SI BIEN este bono viene de un maximo de 160 U$, el 50 % es 80 verdes. Pero muchos bonos como el AY24 por ejemplo, llegaron a maximos de 121 U$
Resumiento, creo que DICAD ya esta al tope,

HABLAMOS DE SUBA NETA EN DOLARES, o sea no se jod& con eso. Cuando corrija

-
Jamas harían eso, como tampoco estos muchachos tampoco publicarían un dato del PBI y al año siguiente decir que era una jodita para Tinelli y que era de mentirita, que en realidad no crecimos ese numero entonces no corresponde pagar los cupones PBI.
Jamas harían ninguna de las dos cosas, jamas, solo a una mente atrofiada se le acurriria pensar que estos muchachos podrían llegar a hacer semejante cosa....... otra vez.
-
al menos me conformaría escucharte y dar señales de que podes aprender, que nunca un papel (sea cual fuere) va a bajar porque subió mucho? que opinas ahora de aquello que venias repitiendo???
Títulos Públicos
quien esta DIBUJANDO EL DICA ? ?
Aprovechan porque hablan los politicos ¡ ¡ ¡ ¡
55 % SUBIO EN DOLARES ESTE BONO DE TERCER MUNDO
Pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 68 verdes ahora, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Aprovechan porque hablan los politicos ¡ ¡ ¡ ¡
55 % SUBIO EN DOLARES ESTE BONO DE TERCER MUNDO

Pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 68 verdes ahora, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PiConsultora escribió: ↑ Personalmente me inclinaba por qué habría DL. Hay CER pero también USD. Para canjear y recuperar valor, me parece ok. Como opción de inversión, me parecen muy malos. Bonos momia como lo fue el PAR. Cashflow bajísimo. No me parece generen volatilidad para tradearlos más que una salida sino los querés aguantar a finish.
Es muy mala, no se esperaba más del pseudo academico que la negoció.
Yo también esperaba DL, y algunos instrumentos más tradeables, con mix de plazos. Y sobre los CER, te dan un npv inferior a los HD.. es decir, non sense. Parece que no quieren que se cambie deuda en dólares por pesos.

DiegoYSalir escribió: ↑ pero mientras gobernaba el peor presidente de la historia, cosa que va a quedar sin duda en los libros ... no se hace cargo de nada...
No se refiere al peor presidente de la historia, pq el tuerto no está con nosotros, y el seguidor de la doctrinas de Adolf y Musso tampoco.
En cuanto a este momento particular que estamos viviendo, duele ver la acefalia de poderes que hay. No hay poder ejecutivo practicamente. Y el judicial y legislativo... son no esenciales y están en sus casas tomando mate. Increible. Gobierno de cientificos

Saludos
ehhhh ..
que ya tengo el comprado el pochoclo para ver la segunda temporada ..
como me venis a espoilear asi, no te lo perdono eso viejo ....
que ya tengo el comprado el pochoclo para ver la segunda temporada ..
como me venis a espoilear asi, no te lo perdono eso viejo ....

-
tenes razon aca, recien me puse a pensar jajaaa... es así ... entran a pagar cualquier cosa con los pesos y en dolares casi no se mueven a menos tomando el ao20 como ejemplo...
-

Si no arriesgo no gano.
Hasta ahora ya voy un 10%

-
terribleeee... si le llegas a mostrar con los numeros que el parp pr13 ni hablar el dicp le gano al dolar incluso tomando toda la curva desde la emision a hoy te va a salir con cualquier otro argumento para justificar que somos feos sucios y malos, pero mientras gobernaba el peor presidente de la historia, cosa que va a quedar sin duda en los libros ... no se hace cargo de nada...
fabio escribió: los inversores sofisticados, que siempre ganan....hasta lo vas a ver militando la suba de la inflación, y si baja la festejaran....
Que cansador leerte siempre escribiendo lo mismo flaco, ya quedo claro lo que pensas, dejame seguir perdiendo plata con mis PARA a $25 DICA a $48 y Ao20 a 40 y vos seguí ganando plata con tus DICY a u$s1,60 y Ay24 a u$s1,2.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk