PiConsultora escribió: ↑
No Fabio. Todo lo contrario. No soy un novato en bolsa. Solo que cansa ver una discusión tratando de encontrar que lo que hace ese es bueno y lo que hizo otro es malo, cuando como país, repetimos lo mismo cada cierto tiempo. Es malo el canje. Es mal defaultear y punto. Luego será por las causas que se estimen correctas. Luego tendremos ganancias o pedidas según nuestro trade. Pero la vitoreada de canje es lamentable en abstracto.
el canje es mal en abrastracto tal como describis, lo mismo el default, reperfilamiento etc
incluso en este caso creo que tambien es malo, digo es mala la oferta CER que ofrecen, pero lo altamente positivo, concentrándonos simplemente en este tramo de la historia, es que tal cual como venian diciendo los "de turno" (coincidimos que son todos malos etc etc solo que cada quien tiene sus ideologias y logicamente es mas facil ver el pelo en el ojo ajeno que un pino en el propio) pero digo, es altamente positivo que estan considerando el mismo tratamiento ley nac&pop que ley ny y deja el precedente para impulsar el financiamiento (si es que Dios quiera lo consigan en un futuro cercano) dentro del mercado domestico porque afuera no nos van a prestar o sera a tasas usurarias como las que venimos pagando en los ultimos 15 años (sin hacer diferencias de un bando ni del otro)
dejando de lado el mal trago del AF20 creo que el chapo esta revindicándose...
y despues viene todo el boca river (o riber) de nos vamos a la B o somos potencia, las chicanas las peleas con fabio etc etc pero si bien generalmente abundan y cansan, un poco de folclore (o folKKKlore) Esta bueno tambien asi lo veo yo