zequi73 escribió: ↑ Coincido con vos por eso limito los comentarios a aportar y no caer en discusiones bobas, el que metio los 100 es para llorar, sigo mirando el flujo de los bonos nuevos y ves 0.125% el primer año y honestamente parece una tomada de pelo por bonos que hasta ayer pagaban 7/8% y ya van a venir los que te digan que el riesgo tiene su precio, pero miras el listado de autos de lujo de un simple che pibe y te da ganas de matar a alguien.
Hace 27 años que invierto, desde los 20 y siempre lo mio ha sido RV, la RF era para hacer tasa y no mucho mas, nos acostumbramos a estas cosas pero no porque se haga costumbre está bien. Cuando algunos vienen con la perorata de somos un pais rico, solo me queda hacer una mueca y pensar para adentro este no tiene idea.
Saludos y solo me resta decirte que hay revancha, aprender a asumir las perdidas es necesario en cualquier inversión, dar vuelta la pagina y buscar otra que te de ganancia.
Para mi todo debe verse en contexto, tengo AY24 y DICA, quien duda que lo mejor es que se respeten los contratos ?? pero también pienso que entre en AY24, creo que con lo que me dieron por el RO15 a finsh o sea entre a paridades muy altas pero también cobre rentas altas durante muchos años y una amortización parcial de capital, no es un consuelo es la realidad.
Las tasas de ahora parecen un chiste, pero a nivel mundial las tasas negativas o 0% también lo son.