Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 26, 2020 8:22 pm

Cualquier papel en la bolsa le agregan una D al final y te lo venden en dólares. Podía existir un TX21D

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Jul 26, 2020 8:16 pm

Respecto al canje, los nuevos bonos van a seguir siendo duales? Esto es, tendrán una versión AR$ y otra en u$?
Seguirá la mecánica MEP para hacerse de moneda extranjera? :?:

revelde

Mensajepor revelde » Dom Jul 26, 2020 6:37 pm

fabio escribió: Vos vendes está semana?..si te ofrecen 130?

Tengo pensado vender a fin de año o enero/21 lo espero en un valor muy superior, mantengo un 30% en billetes... el resto cedear y ahora un puchito, con lo que me entró en el último bimestre me metí en criptos...
Ahora bien, estoy analizando de vender blue de a poco, mes a mes, y al valor que sea, y pasarlo a cedear o cripto, siempre y cuando el spread sea alto como el de ahora, vender a $135 y comprar cedear o cripto a menos de $120 ya que ese spread se debería achicar en algún momento, salvo que ya declaren al dolar ilegal y ahí se amplía más... todo puede pasar...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 26, 2020 6:31 pm

Inclusive la gente es tan dsconfiada que no te acepta los pesos, ud sabían que hay un billete de 100 que no es ni evita ni el general roca, sinó que es bamby ( taruca), y una vez me largo todos de eso el cajero, y tuve diversos problemas con esos billetes, no me los aceptaron en varios lugares. :golpe:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 26, 2020 4:58 pm

revelde escribió: Para eso falta, primero tiene que bajar a $135 y luego a $130... De hecho el lunes seguramente baje al primer escalón.

Vos vendes está semana?..si te ofrecen 130?

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Jul 26, 2020 1:34 pm

Lo bueno es la euforia y el consenso general que hay acuerdo. Ya no hay pesimistas.
Ya sabemos qué pasa con los consensos... cómo era:... comprar con el rumor...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Jul 26, 2020 1:33 pm

revelde escribió: No me consta, pero se habla mucho de que hay arreglo de la deuda, no me sorprendería que se dé, tampoco me sorprendo si no se llega a un acuerdo...
Incluso aunque no se llegue a un acuerdo los rumores pueden pisar al blue por un tiempo, siempre en los valores que mencioné.

No lo pueden pisar ahora, imagináte si no hay acuerdo,

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Jul 26, 2020 1:00 pm

fabio escribió: Son todas medidas equivocadas, si estamos atravesando una crisis por la pandemia o cuatentena, vamos a necesitar del trabajo de todos, pero estad medidas llevan a más gente a la informalidad..la verdad, están perdidos..contrario a todo lo que se tiene que hacer.

Ahi lo tenes a boggiano q ta x llegar el momento de vder dls x el acuerdo
Ajjaaajanaajaaaaa

Garamond

Mensajepor Garamond » Dom Jul 26, 2020 12:37 pm

revelde escribió: Bueno, no dije que todos están viendo eso. Me guío por los que la vienen pegando lindo...
Esta tía, que creo que es poco conocida, acertó muy bien con lo del oro. Y con los mercados del norte también, advirtió de la corrección que hubo en marzo y a diferencia de otros se dió vuelta rápido y agarró la recuperación! She's on fire!!!
https://twitter.com/pattie_jabbaz

Aparte de ser buena analista, lo mejor es que está exenta del ruido argentino.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Jul 26, 2020 12:01 pm

se los ve venir a un kilometro ..
ya sabemos que buscan ....

pik escribió: Ya estamos para aceptar cualquier cosa, ya no podes trasferirte tu plata de una cuánta a otra con libertad, lo mejor será sacarla y venderla en la calle, tenés menos riesgo que te afanen en la calle a que te lo saquen este gobierno por decreto.

pik

Mensajepor pik » Dom Jul 26, 2020 11:03 am

EFFE escribió: Lo que quiero decir es que pagan justos x pecadores. Que persigan coleros digitales me parece bien, si es ilegal y no pueden demostrar procedencia de fondos que les caigan con la ley... pero la 7072 complica la operatoria habitual de muchas personas comunes que nada tienen que ver con maniobras de venta de cupo, dolar blue, etc...

Ya estamos para aceptar cualquier cosa, ya no podes trasferirte tu plata de una cuánta a otra con libertad, lo mejor será sacarla y venderla en la calle, tenés menos riesgo que te afanen en la calle a que te lo saquen este gobierno por decreto.

revelde

Mensajepor revelde » Dom Jul 26, 2020 1:08 am

DiegoYSalir escribió: porque decis eso?

No me consta, pero se habla mucho de que hay arreglo de la deuda, no me sorprendería que se dé, tampoco me sorprendo si no se llega a un acuerdo...
Incluso aunque no se llegue a un acuerdo los rumores pueden pisar al blue por un tiempo, siempre en los valores que mencioné.

EFFE

Mensajepor EFFE » Sab Jul 25, 2020 9:30 pm

EFFE escribió: Realmente espero que si hay acuerdo por la deuda se relajen un poco ciertos controles, la 7072 me parece mucho ya (trato de ser comprensivo, peeeero...)

Lo que quiero decir es que pagan justos x pecadores. Que persigan coleros digitales me parece bien, si es ilegal y no pueden demostrar procedencia de fondos que les caigan con la ley... pero la 7072 complica la operatoria habitual de muchas personas comunes que nada tienen que ver con maniobras de venta de cupo, dolar blue, etc...

EFFE

Mensajepor EFFE » Sab Jul 25, 2020 9:28 pm

lehmanbrothers escribió: Ni justificación me bloquearon de lleno nomas. :roll:

Buenas, sé tu postura respecto a miedo / corralito / comunistas, etc., solo te aclaro que por cumplimiento normativo de la com BCRA 7072 luego de recibir una transfer se bloquea a créditos y tenes que avisar con doc respaldatoria para volver a operar ese mes. Un chino y lamentable la verdad pero no es que no puedas acceder a tus fondos ni que no puedas recibir fondos si tuvieras que hacerlo (venta Inmueble, transfer desde bróker, etc).
Realmente espero que si hay acuerdo por la deuda se relajen un poco ciertos controles, la 7072 me parece mucho ya (trato de ser comprensivo, peeeero...)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jul 25, 2020 9:18 pm

revelde escribió: Para eso falta, primero tiene que bajar a $135 y luego a $130... De hecho el lunes seguramente baje al primer escalón.

porque decis eso?

Volver a “Foro Bursatil”