Segun mi broker aceptaban solicitudes hasta las 12.00
El sistema la tomo, vamos a ver si me hacen el canje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dadan escribió: ↑ Warrior, coincido con usted, y ademas le agrego que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
La sociedad sigue votando este tipo de politicos.....luego se queja y se lamenta , pero los sigue votando. amarillos, azules, naranjas etc. Y los politicos surgen del seno de la sociedad...Eso es lo que nos trajo a este lugar....
El poder atrae a los peores, y corrompe a los mejores...
Saludos
D
DiegoYSalir escribió: ↑ notición el canje
no es tan buena la propuesta del canje x CER, pero es idéntica a la propuesta ley ny
teléfono para los agoreros
mañana tenemos más 5 en cortos tipo ao20 y el dica abajo de 70 no lo vamos a volver a ver ... para papi esta llamada
igual es para comprar que esperas que vaya a 100???
buenas noches chiques!!!
ahhh ... de nuevo mep abajo de 105???
AI soooo sorry agoreros!!!![]()
martinargentino escribió: ↑ Que no panda el cunico. Ahi ya esta 113.
DiegoYSalir escribió: ↑ creo que la inercia los tiro para arriba en ambas monedas pero, teoricamente, el mep tendría que bajar y lo veo subiendo, de que me perdi???
DiegoYSalir escribió: ↑ creo que la inercia los tiro para arriba en ambas monedas pero, teoricamente, el mep tendría que bajar y lo veo subiendo, de que me perdi???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3985 invitados