Que siempre el proximo canje es peor.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola, me parece que no...acabo de canjear y tal como tenia entendido, el comprobante dice 30% tx23 y 70% tx24...por ahí no entendí lo que querés decir...
Coincido totalmente. Todos los q tiene letes y AF20 deberian entrar en el canje de hoy. Es mucho mejor q el de TX26/28 y mas conveniente en NPV q pasarse a bonos en USD. En todo caso deberian entrar al canje de hoy, vender la semana q viene TX23/24 y recomprar despues cualquier bono USD para volver a hacer el canje grande. Hoy es el ultimo rulo de letes y AF20.... Se me pianta un lagrimon...
Detalle a tener en cuenta para los que tienen AF20, en este nuevo canje, solo te dan TX26, yo veo mas conveniente el canje de hoy. La paridad de TX26 debería rondar en 70%.
-
ay fabio fabio, vos hace desde agosto que decías que ibamos a tener arreglo de deuda, despues que iban a dar papel pintado ahora que vas a decir? que los van a empomar y van...
segui tu camino, segui con tu durisimo trabajo de campo....
DiegoYSalir escribió: ↑ notición el canje
no es tan buena la propuesta del canje x CER, pero es idéntica a la propuesta ley ny
teléfono para los agoreros
mañana tenemos más 5 en cortos tipo ao20 y el dica abajo de 70 no lo vamos a volver a ver ... para papi esta llamada
igual es para comprar que esperas que vaya a 100???
buenas noches chiques!!!
ahhh ... de nuevo mep abajo de 105???
AI soooo sorry agoreros!!!![]()
pero acá decís mañana, no una semana, el año que viene o en el 2028....
-
martinargentino escribió: ↑ Que no panda el cunico. Ahi ya esta 113.
shhhhhhh... no lo pongas nerviosho a flavio que viene manejando el chuchu chucu

DiegoYSalir escribió: ↑ creo que la inercia los tiro para arriba en ambas monedas pero, teoricamente, el mep tendría que bajar y lo veo subiendo, de que me perdi???
Tenes una avalancha de pesos buscando despolarizar, es comprensible que compren los bonos con los pesos y no con los usd.
-
vos querias que pase todo eso en 35min de rueda?
aguantiaaaaaaaaaaaaaaa....
dame una semanita, el viernes que viene hablame, si tengo tiempo te atiendo jajajaaaaa
-
DiegoYSalir escribió: ↑ creo que la inercia los tiro para arriba en ambas monedas pero, teoricamente, el mep tendría que bajar y lo veo subiendo, de que me perdi???
Que no panda el cunico. Ahi ya esta 113.
-
Con todo respeto, NO regalan nada con el DICA

Ademas hay otros bonos
Despues me apalean, porque digo que tal bono o tal accion puede bajar

3 leters anda mal
SUBE DICA D ? ?

SUBE DICA D ? ?