Seguirá la mecánica MEP para hacerse de moneda extranjera?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: Bueno, no dije que todos están viendo eso. Me guío por los que la vienen pegando lindo...
Esta tía, que creo que es poco conocida, acertó muy bien con lo del oro. Y con los mercados del norte también, advirtió de la corrección que hubo en marzo y a diferencia de otros se dió vuelta rápido y agarró la recuperación! She's on fire!!!
https://twitter.com/pattie_jabbaz
EFFE escribió: Lo que quiero decir es que pagan justos x pecadores. Que persigan coleros digitales me parece bien, si es ilegal y no pueden demostrar procedencia de fondos que les caigan con la ley... pero la 7072 complica la operatoria habitual de muchas personas comunes que nada tienen que ver con maniobras de venta de cupo, dolar blue, etc...
DiegoYSalir escribió: ↑ porque decis eso?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 139 invitados