Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Con todo respeto, NO regalan nada con el DICA

Ademas hay otros bonos
Despues me apalean, porque digo que tal bono o tal accion puede bajar

3 leters anda mal
SUBE DICA D ? ?

SUBE DICA D ? ?

Porque pensás en lo que llevás ganado! ja ja
Si ya te sirve lo ganado podés tomar ganancia con la mitad, por ejemplo. Pero esto no es como las acciones. Acá el valor piso te lo fijan las ofertas de canje. Tal vez en un momento ya no tendrá mas para subir, pero tampoco se van a desplomar. Siempre suponiendo que no haya una noticia disruptiva, como por ejemplo que la aceptación del canje ny sea menor al 50%.
DiegoYSalir escribió: ↑ creo que la inercia los tiro para arriba en ambas monedas pero, teoricamente, el mep tendría que bajar y lo veo subiendo, de que me perdi???
Ya está debajo de 105 el mep..como anunciabas hoy temprano...aprovecha a comprar dicad que ahí los regalan debajo de 70...cuando la ideología te nubla...y escribís pavadas.. .mercado mata relato..
DiegoYSalir escribió: ↑ creo que la inercia los tiro para arriba en ambas monedas pero, teoricamente, el mep tendría que bajar y lo veo subiendo, de que me perdi???
Será que la propuesta en pesos con bonos cer (que para mí es mala) tira para arriba el valor en pesos, pero es difícil de confirmar ese valor en dólares para los que piensan el canje en dólares? Pensamiento en "voz alta", ni idea.
culpa del ay24.... que no se quiere mover en dolares
-
el gerente de tecnologia que tienen, se llevo "pasajes a produccion" a marzo ....
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Que raro, siempre lo mismo con las 3 letters, se ponen a hacer modificaciones cuando deberian estar productivos, siempre hacen lo mismo! que desastre que son, no aprenden mas.
-
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... inflacion/
Ese es el proyecto de ley ahí tenes todo lo referente al canje Ley Arg.
Saludos.
-
creo que la inercia los tiro para arriba en ambas monedas pero, teoricamente, el mep tendría que bajar y lo veo subiendo, de que me perdi???
estimado..... viendo el comportamiento de ayer y hoy..... puede que tengas mejores argumentos que los mios.....
igual no dejo de tener el cul.... fruncido.....
-
no se mandar imàgenes, sorry
menos mal que me pase a ecob
menos mal que me pase a ecob
Warrior escribió: ↑ Es cierto lo q decis Guillote. Y estoy totalmente de acuerdo con vos, pero entramos en politica y no me gusta hablar de eso. Es TODO culpa de los politicos que no tienen control, en los 80s emitimos y fuimos el pais del mundo con mayor inflacion (11.000%) desde la Alemania pre Hitler, despues vinieron los 90s y pusimos una ley q basicamente prohibia emitir salvo q entre un usd al BCRA, y fuimos el pais que mas deuda emitio y despues el pais con el mayor default soberano de la historia. Y asi podemos seguir, los politicos argentinos son el peor cancer q existe, y el tema es que si tenes un contrato con una empresa, y te incumple, la empresa se liquida y vos acreedor cobras lo q queda. El tema es q los paises no son "liquidables"... La leccion si es que hay una, es que Argentina es un trade, NUNCA una inversion. No lo digo con placer, lamento mucho el dolor de la perdida de los ahorros de cualquiera que creyo en mi pais. Saludos
Warrior, coincido con usted, y ademas le agrego que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
La sociedad sigue votando este tipo de politicos.....luego se queja y se lamenta , pero los sigue votando. amarillos, azules, naranjas etc. Y los politicos surgen del seno de la sociedad...Eso es lo que nos trajo a este lugar....
El poder atrae a los peores, y corrompe a los mejores...
Saludos
D