SUBE DICA D ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ creo que la inercia los tiro para arriba en ambas monedas pero, teoricamente, el mep tendría que bajar y lo veo subiendo, de que me perdi???
DiegoYSalir escribió: ↑ creo que la inercia los tiro para arriba en ambas monedas pero, teoricamente, el mep tendría que bajar y lo veo subiendo, de que me perdi???
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Que raro, siempre lo mismo con las 3 letters, se ponen a hacer modificaciones cuando deberian estar productivos, siempre hacen lo mismo! que desastre que son, no aprenden mas.
Warrior escribió: ↑ Es cierto lo q decis Guillote. Y estoy totalmente de acuerdo con vos, pero entramos en politica y no me gusta hablar de eso. Es TODO culpa de los politicos que no tienen control, en los 80s emitimos y fuimos el pais del mundo con mayor inflacion (11.000%) desde la Alemania pre Hitler, despues vinieron los 90s y pusimos una ley q basicamente prohibia emitir salvo q entre un usd al BCRA, y fuimos el pais que mas deuda emitio y despues el pais con el mayor default soberano de la historia. Y asi podemos seguir, los politicos argentinos son el peor cancer q existe, y el tema es que si tenes un contrato con una empresa, y te incumple, la empresa se liquida y vos acreedor cobras lo q queda. El tema es q los paises no son "liquidables"... La leccion si es que hay una, es que Argentina es un trade, NUNCA una inversion. No lo digo con placer, lamento mucho el dolor de la perdida de los ahorros de cualquiera que creyo en mi pais. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Caballero353, candado8, Chumbi, Cohiue, come60, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], martin789, Osmaroo2022, pipioeste22, rapolita, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stewart, yajo, Z37A y 971 invitados