Warrior escribió: ↑ Es cierto lo q decis Guillote. Y estoy totalmente de acuerdo con vos, pero entramos en politica y no me gusta hablar de eso. Es TODO culpa de los politicos que no tienen control, en los 80s emitimos y fuimos el pais del mundo con mayor inflacion (11.000%) desde la Alemania pre Hitler, despues vinieron los 90s y pusimos una ley q basicamente prohibia emitir salvo q entre un usd al BCRA, y fuimos el pais que mas deuda emitio y despues el pais con el mayor default soberano de la historia. Y asi podemos seguir, los politicos argentinos son el peor cancer q existe, y el tema es que si tenes un contrato con una empresa, y te incumple, la empresa se liquida y vos acreedor cobras lo q queda. El tema es q los paises no son "liquidables"... La leccion si es que hay una, es que Argentina es un trade, NUNCA una inversion. No lo digo con placer, lamento mucho el dolor de la perdida de los ahorros de cualquiera que creyo en mi pais. Saludos
Warrior, coincido con usted, y ademas le agrego que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
La sociedad sigue votando este tipo de politicos.....luego se queja y se lamenta , pero los sigue votando. amarillos, azules, naranjas etc. Y los politicos surgen del seno de la sociedad...Eso es lo que nos trajo a este lugar....
El poder atrae a los peores, y corrompe a los mejores...
Saludos
D