Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Dom Jul 26, 2020 12:01 pm

se los ve venir a un kilometro ..
ya sabemos que buscan ....

pik escribió: Ya estamos para aceptar cualquier cosa, ya no podes trasferirte tu plata de una cuánta a otra con libertad, lo mejor será sacarla y venderla en la calle, tenés menos riesgo que te afanen en la calle a que te lo saquen este gobierno por decreto.

pik

Mensajepor pik » Dom Jul 26, 2020 11:03 am

EFFE escribió: Lo que quiero decir es que pagan justos x pecadores. Que persigan coleros digitales me parece bien, si es ilegal y no pueden demostrar procedencia de fondos que les caigan con la ley... pero la 7072 complica la operatoria habitual de muchas personas comunes que nada tienen que ver con maniobras de venta de cupo, dolar blue, etc...

Ya estamos para aceptar cualquier cosa, ya no podes trasferirte tu plata de una cuánta a otra con libertad, lo mejor será sacarla y venderla en la calle, tenés menos riesgo que te afanen en la calle a que te lo saquen este gobierno por decreto.

revelde

Mensajepor revelde » Dom Jul 26, 2020 1:08 am

DiegoYSalir escribió: porque decis eso?

No me consta, pero se habla mucho de que hay arreglo de la deuda, no me sorprendería que se dé, tampoco me sorprendo si no se llega a un acuerdo...
Incluso aunque no se llegue a un acuerdo los rumores pueden pisar al blue por un tiempo, siempre en los valores que mencioné.

EFFE

Mensajepor EFFE » Sab Jul 25, 2020 9:30 pm

EFFE escribió: Realmente espero que si hay acuerdo por la deuda se relajen un poco ciertos controles, la 7072 me parece mucho ya (trato de ser comprensivo, peeeero...)

Lo que quiero decir es que pagan justos x pecadores. Que persigan coleros digitales me parece bien, si es ilegal y no pueden demostrar procedencia de fondos que les caigan con la ley... pero la 7072 complica la operatoria habitual de muchas personas comunes que nada tienen que ver con maniobras de venta de cupo, dolar blue, etc...

EFFE

Mensajepor EFFE » Sab Jul 25, 2020 9:28 pm

lehmanbrothers escribió: Ni justificación me bloquearon de lleno nomas. :roll:

Buenas, sé tu postura respecto a miedo / corralito / comunistas, etc., solo te aclaro que por cumplimiento normativo de la com BCRA 7072 luego de recibir una transfer se bloquea a créditos y tenes que avisar con doc respaldatoria para volver a operar ese mes. Un chino y lamentable la verdad pero no es que no puedas acceder a tus fondos ni que no puedas recibir fondos si tuvieras que hacerlo (venta Inmueble, transfer desde bróker, etc).
Realmente espero que si hay acuerdo por la deuda se relajen un poco ciertos controles, la 7072 me parece mucho ya (trato de ser comprensivo, peeeero...)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jul 25, 2020 9:18 pm

revelde escribió: Para eso falta, primero tiene que bajar a $135 y luego a $130... De hecho el lunes seguramente baje al primer escalón.

porque decis eso?

ignorantebursatil

Mensajepor ignorantebursatil » Sab Jul 25, 2020 8:38 pm

Long story short hasta una por mes pasa sin problemas un monto "normal", más de 1 hay que justificarla, si es bolsa con los boletos de venta de bonos D. En 2 bancos ya tuve que justificar.

revelde

Mensajepor revelde » Sab Jul 25, 2020 8:28 pm

lehmanbrothers escribió: Es probable que con estas medidas el blue se vaya a la estratósfera. :lol:
supera los 180 mangos antes del mes que viene.

Para eso falta, primero tiene que bajar a $135 y luego a $130... De hecho el lunes seguramente baje al primer escalón.

revelde

Mensajepor revelde » Sab Jul 25, 2020 8:27 pm

lehmanbrothers escribió: Porque todo dolar ccl, no lo podés sacar, se queda en el agente nomas. El nuevo corralito bursatil, no poder hacer operaciones en dólares.

No creo que sea tan así, yo el viernes tengo turno, voy a ir a sacar mi dinero, previa transferencia desde el broker.
Mi querido banco a mí siempre me trató muy bien, pero eso no significa que vaya a ir con las manos vacías, llevaré un bidón de nafta por las dudas. :102:

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 25, 2020 7:40 pm

El próximo paso del bcra será quedarse con tus dólares en la cuenta ,por apatrida, y darte amablemte un reperfiliento por 72 pesitos recién impresos. Cuánto faltará para que prohíban las cuentas y operaciones en dólares? Que cráneos votamos, por dios.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jul 25, 2020 7:02 pm

Son todas medidas equivocadas, si estamos atravesando una crisis por la pandemia o cuatentena, vamos a necesitar del trabajo de todos, pero estad medidas llevan a más gente a la informalidad..la verdad, están perdidos..contrario a todo lo que se tiene que hacer.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 25, 2020 6:23 pm

banco.png
banco.png (47.51 KiB) Visto 1822 veces

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 25, 2020 6:18 pm

bigdata escribió: esto te paso hoy? con 1 sola? jaja

Una sola transferencia creo que hice en julio. Si una sola. :mrgreen:

bigdata

Mensajepor bigdata » Sab Jul 25, 2020 6:14 pm

esto te paso hoy? con 1 sola? jaja

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 25, 2020 6:14 pm

Porque todo dolar ccl, no lo podés sacar, se queda en el agente nomas. El nuevo corralito bursatil, no poder hacer operaciones en dólares.

Volver a “Foro Bursatil”