los ponen contra la pared.. a algunos bobinas que andan dando vueltas por aca y los desvirg.. .. y a otros que ya estan iniciados.. se ve que les gusta..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ Donde se publicó esa condición? Lo busquén en la CNV y en la Caja de Valores y no estaba. Tampoco emerge ningún comentario de la nota que dice que el procedimiento administrataivo lo determinará oportunamente la Caja de Valores
Ralph Nelson escribió: ↑ Donde se publicó esa condición? Lo busquén en la CNV y en la Caja de Valores y no estaba. Tampoco emerge ningún comentario de la nota que dice que el procedimiento administrataivo lo determinará oportunamente la Caja de Valores
DiegoYSalir escribió: y de que estamos hablando de bonos del tesoro yankie???
eduytito escribió: ↑ El tema es que si entraste en dolares, vas a querer salir en dolares o a lo sumo que te den pesos, y te das vuelta y los vas a querer convertir en dolares....gran detalle gran!
Por lo cual, yo te hago una progresion y anticipo de jugada, si pasa eso, el dolar MEP aumentara, entonces porque no salir ahora en dolares con el bono que aun se puede, y despues no te comes la devaluacion de los pesos con el dolar MEP, cuando esten todos en pesos por los bonitos....![]()
gabmartini escribió: Es mas, te copio lo que dice el aplicativo en esa parte:
y ahora te copio lo que dice la pagina nuevamente:
Son incompatibles las dos cosas? No, son perfectamente compatibles porque una empresa del estado puede darle un bono a un proveedor por un no pago y dps vos sos ese proveedor, es decir, fue un bono sin oferta publica.
Ojo, no es para pelearme con vos! Es para aclarar las cosas.
gabmartini escribió: ... Aparte no te olvides que ese aplicativo incluye otras cosas dentro de esa parte. Los bonos con oferta publica del gobierno no pagan pero hay ON privadas, etc. que SI pagan y por eso mantienen el aplicativo de esa forma.
En el aplicativo de BBPP si vos pones que tenes el AY24 y no le marcas que esta exento de impuestos (porque hay que marcarlo eso) te lo computa como un bien a pagar impuestos. Sin embargo, lees la ley, haces click en la cajita y todo cambia. Entonces... Ehm... Creo que se entendio el punto.
Patricio2 escribió: No entiendo la relación entre canje y sacar los bonos "D"...
gabmartini escribió: Si, el aplicativo esta habilitado desde el 01/01 y te digo porque entre a mirarlo en Marzo del corriente 2020 y todavia estaba eso.
Ahora, si tenes una ley, una aclaracion y una nota en la pagina de la AFIP, vos vas a ir a pagarlo igual? No se, queda en cada uno pero para mi esta bastante claro ya y consultado con contadores, me han dicho lo mismo. Rentas de titulos publicos estan exentos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, sancho18, Semrush [Bot] y 803 invitados