- banco.png (47.51 KiB) Visto 1823 veces
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
esto te paso hoy? con 1 sola? jaja
-
Porque todo dolar ccl, no lo podés sacar, se queda en el agente nomas. El nuevo corralito bursatil, no poder hacer operaciones en dólares.
-
Es probable que con estas medidas el blue se vaya a la estratósfera.
supera los 180 mangos antes del mes que viene.

supera los 180 mangos antes del mes que viene.
-
Estimado cliente:
Nos comunicamos para informarle que estamos adecuando los sistemas para dar cumplimiento a lo normado por el BCRA en la Com A 7072, razón por la cual momentáneamente no podrá recibir transferencias electrónicas en sus cuentas en dólares estadounidenses, tanto de cuentas propias como de terceros, dado que hemos verificado que Ud. ha recibido al menos una transferencia en el mes en curso.
Ni justificación me bloquearon de lleno nomas.

Superfluidos escribió: ↑ Entonces como leí en otro comentario que escribiste que estaba 240 y algo . No entiendo tienen distintas cotización?
Llevo 1 dolar cuantos pesos argentinos me dan?
Te dan 70 pesos...pero si vas con pesos, necesitas 272 pesos argentinos para que te den un dolar
-
hernan1974 escribió: ↑ eh? liquidez sobra... te esta verseando
No lo esta verseando, pero que queres que le diga? Que no hay cupo porque la estan usando para cartera propia?

Es un mercado muy chico este y el cupo por agente es muy bajo, salvo los que tienen mayor cantidades de acciones BYMA, sino me equivoco algo de 270 palos por cada 250k BYMA. Hay agentes que tenian mas de una de las Ex VALO con lo cual pueden tener hasta 500 o 750 millones de pesos de cupo, pero son pocos.
revelde escribió: ↑ Bueno, no dije que todos están viendo eso. Me guío por los que la vienen pegando lindo...
Esta tía, que creo que es poco conocida, acertó muy bien con lo del oro. Y con los mercados del norte también, advirtió de la corrección que hubo en marzo y a diferencia de otros se dió vuelta rápido y agarró la recuperación! She's on fire!!!
https://twitter.com/pattie_jabbaz
Pattie tiene muy claro el mercado así como lady market son dos buenas cuentas a seguir..
Bueno, no dije que todos están viendo eso. Me guío por los que la vienen pegando lindo...
Esta tía, que creo que es poco conocida, acertó muy bien con lo del oro. Y con los mercados del norte también, advirtió de la corrección que hubo en marzo y a diferencia de otros se dió vuelta rápido y agarró la recuperación! She's on fire!!!
https://twitter.com/pattie_jabbaz
Me han dicho que en algunos lugares tambien te pagan menos por los billetes de baja denominacion (1, 5, 10, 20).
Todo depende del chanta que tengas enfrente.
Para mi es inaudito, pero bueno... otra lancha mas al tigre

Me acuerdo antes del cepo de Cristina piano te enchufaba de prepo 50 dolares de cambio (1, 5 y 10) con un ensobrado de plastico por cada 500 que comprabas y te cobraba una comision por ese cambio ensobrado. Como los putie en aquella ocasion

-
DiegoYSalir escribió: ↑ estoy en la misma
y mi broker no es tan malo
o te escucho bien hay un ECO
hoy mismo le pedí si no podía anotarme para el lunes aunque sea y no, dicen que esta todo tomado que no le dan
yo no entiendo...
nunca jamás me quiso dar y mira que hay oferta para hacer dulce
y bueh se habran quedado sin cupo, estaran todos caucionados
yo no pregunto... yo compro y espero a las 48 hs q me pregunte si toma caucion..,, es una casa chica de microcentro... el hijo del duenio es forista en topics de acciones pedorras como auso/cepu/y las mas chotas del panel gral.... esas q siempre me cuenta q el "compra las que no quiere nadie" , ex compa de la facul
en el otro broker, el del torito, siempre q tome me dieron...
y en el banco , saco credito personal online, version comun 2-3 años (aunque cancelo al 7mo mes) o express a un mes... pero las tasas son otras
-
El principal problema del bitcoin es las comisiones (o spread), el tipo de cambio acá en Argentina.
Para operar bitcoin tenés que tener la guita en un banco de afuera y en un exchange líquido (de los grandes)
Porque los exchanges de argentina todos son unos ladrones, no se salva ninguno.
Para operar bitcoin tenés que tener la guita en un banco de afuera y en un exchange líquido (de los grandes)
Porque los exchanges de argentina todos son unos ladrones, no se salva ninguno.
revelde escribió: ↑ Bueno, nadie le pega a todas...
Igual lo del bitcoin siempre dijo que el no invertía en eso, no que el precio no fuera a subir o que fuera a bajar, el no tiene claro que bitcoin sea la cripto que vaya a perdurar en el tiempo, puede ser otra, piensa que a largo plazo van a quedar 2 o 3 criptos y el resto tendera a cero, al menos eso interpreté yo.
Con todo el tema de acciones y sobretodo bonos argentinos la pegó muy bien...
Lo referido al oro también, se cansó de recomendar oro, sobretodo el año pasado.
Ahora creo que aconseja cambiar parte de dólares por acciones de argentina especulando arreglo de la deuda.
Ya he visto varios analistas que recomiendan acciones de argentina, brasil etc...
Mercado mata consenso