No entiendo la relación entre canje y sacar los bonos "D"...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió: ↑ Hola, salió esta semana, no recuerdo si en ambito o baenegocios.
Lo que dijeron ya más de una vez que una de las opciones va a ser un canje en pesos.
Y el canje en pesos sería por un bono cer corto, sin quita de capital, y supongo yo pesificado al tipo de cambio oficial. Es todo hipotético, pero creo yo factible.
Si te dan un dolarizado con vpn 53, y quisieras venderlo en pesos con el mep de hoy te daría aprox 6000 pesos. Si van a ofrecer algo en pesos debiera ser bastante más atractivo que la opción en dólares. Si te dan un bono pesificado a tipo de cambio oficial serían $ 7500 por cada 100 nominales. creo que los que compraron por debajo de estos precios aceptarían el canje en pesos.
guilleg escribió: Esas cuentas ya la sabemos, mi agente me dice comprar el af20 y quedarmelo hasta el final para cobrarlo. Y sí, claro es negocio, porque es el ultimo que queda con rendimiento. Todos los demas bonos en pesos están en el tope. Pesos mas pesos menos, dan lo mismo que un plazo fijo.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], trantor y 699 invitados