Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Jul 16, 2020 9:06 pm

NewbieNqn escribió: Esto es posta o sólo una especulación ?
Pregunto porque huí en febrero de los DICA pintándolos de verde a identica paridad que la del cierre de hoy.
Y me preguntaba si vale la pena entar de nuevo por si ahora tiene algo para recuperar ( si, fui empomado)
ahora, si no se pueden pintar nuevamente de verde......

To be or not to be :?:

No , no es posta..., pero....porqye te darían la opción.. de pesos?.. no será que después no existe la opción?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 16, 2020 9:05 pm

Patricio2 escribió: Los bonos ley NY y ley arg. que no adhieran al canje van a seguir existiendo en dólares

Los de nueva york..por supuesto.. .ley argentina...no creo..
Veremos..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jul 16, 2020 9:04 pm

fabio escribió: Todo a pesos..solo operarán.. en pesos se comprará y venderá en pesos..nunca podrás hacerte de dólares.. ..

No lo entienden,, hace rato que los kukas les vienen diciendo que los dolares son solo para el banco central,,, que hay que pesificar la economia,, que la gente tiene que olvidarse del dolar,,, les van a empezar a cerrar las CA en dolares,,, aunque se van a cerrar solas por que ya no tendran ningun instrumento que te permita girar dolares a la cuenta,,, te la van poniendo de a poquito,, digo,, por si no se dieron cuenta :100:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Jul 16, 2020 9:03 pm

Para qué van a hacer tanto quilombo si no quieren que se opere en U$S, prohíben la operatoria D sin vueltas y listo...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Jul 16, 2020 9:00 pm

fabio escribió: Todo a pesos..solo operarán.. en pesos se comprará y venderá en pesos..nunca podrás hacerte de dólares.. ..

Los bonos ley NY y ley arg. que no adhieran al canje van a seguir existiendo en dólares

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Jue Jul 16, 2020 8:58 pm

Las notas q salieron recientemente en varios medios hablan de trato similar a ley n.york para quien quiera seguir en dolares o los bonos cer a valor tecnico con menor periodo de gracia.
Aca hay una de esas publicaciones.
https://www.ambito.com/economia/gobiern ... o-n5117558

NewbieNqn

Mensajepor NewbieNqn » Jue Jul 16, 2020 8:57 pm

Esto es posta o sólo una especulación ?
Pregunto porque huí en febrero de los DICA pintándolos de verde a identica paridad que la del cierre de hoy.
Y me preguntaba si vale la pena entar de nuevo por si ahora tiene algo para recuperar ( si, fui empomado)
ahora, si no se pueden pintar nuevamente de verde......

To be or not to be :?:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 16, 2020 8:40 pm

Patricio2 escribió: No entiendo la relación entre canje y sacar los bonos "D"... :roll:

Todo a pesos..solo operarán.. en pesos se comprará y venderá en pesos..nunca podrás hacerte de dólares.. ..

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Jul 16, 2020 8:34 pm

eduytito escribió: Leyendote y teniendo DICA en estos momentos, me conviene empezar a despedirme de los mismos bonos y cambiarlo ahora que me dan dolares MEP, xq cuando en canje se efectivize, chau nadie podria salir en dolares DICAD, gran detalle gran... 8)

No entiendo la relación entre canje y sacar los bonos "D"... :roll:

eduytito

Mensajepor eduytito » Jue Jul 16, 2020 8:17 pm

Shibuya escribió: Hola, salió esta semana, no recuerdo si en ambito o baenegocios.

Lo que dijeron ya más de una vez que una de las opciones va a ser un canje en pesos.

Y el canje en pesos sería por un bono cer corto, sin quita de capital, y supongo yo pesificado al tipo de cambio oficial. Es todo hipotético, pero creo yo factible.

Si te dan un dolarizado con vpn 53, y quisieras venderlo en pesos con el mep de hoy te daría aprox 6000 pesos. Si van a ofrecer algo en pesos debiera ser bastante más atractivo que la opción en dólares. Si te dan un bono pesificado a tipo de cambio oficial serían $ 7500 por cada 100 nominales. creo que los que compraron por debajo de estos precios aceptarían el canje en pesos.

El tema es que si entraste en dolares, vas a querer salir en dolares o a lo sumo que te den pesos, y te das vuelta y los vas a querer convertir en dolares....gran detalle gran!

Por lo cual, yo te hago una progresion y anticipo de jugada, si pasa eso, el dolar MEP aumentara, entonces porque no salir ahora en dolares con el bono que aun se puede, y despues no te comes la devaluacion de los pesos con el dolar MEP, cuando esten todos en pesos por los bonitos.... 8)

eduytito

Mensajepor eduytito » Jue Jul 16, 2020 8:14 pm

Patricio2 escribió: El canje va a ser igual al de ley extranjera. Adicionalmente y voluntario van a proponer la opción en pesos + CER.
Se puede deducir que el de pesos debería ser algo más conveniente que el de dólares; más cortos es una de las que dieron a conocer.

Leyendote y teniendo DICA en estos momentos, me conviene empezar a despedirme de los mismos bonos y cambiarlo ahora que me dan dolares MEP, xq cuando en canje se efectivize, chau nadie podria salir en dolares DICAD, gran detalle gran... 8)

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Jul 16, 2020 7:45 pm

Mr_K escribió: si dijeron pesificar sin haircut y con plazos menores.

El canje va a ser igual al de ley extranjera. Adicionalmente y voluntario van a proponer la opción en pesos + CER.
Se puede deducir que el de pesos debería ser algo más conveniente que el de dólares; más cortos es una de las que dieron a conocer.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Jul 16, 2020 7:44 pm

cavaco escribió: Dijeron pesificar sin quita de capital? En donde?

Hola, salió esta semana, no recuerdo si en ambito o baenegocios.

Lo que dijeron ya más de una vez que una de las opciones va a ser un canje en pesos.

Y el canje en pesos sería por un bono cer corto, sin quita de capital, y supongo yo pesificado al tipo de cambio oficial. Es todo hipotético, pero creo yo factible.

Si te dan un dolarizado con vpn 53, y quisieras venderlo en pesos con el mep de hoy te daría aprox 6000 pesos. Si van a ofrecer algo en pesos debiera ser bastante más atractivo que la opción en dólares. Si te dan un bono pesificado a tipo de cambio oficial serían $ 7500 por cada 100 nominales. creo que los que compraron por debajo de estos precios aceptarían el canje en pesos.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 16, 2020 7:26 pm

Mr_K escribió: si dijeron pesificar sin haircut y con plazos menores.

Esas fueron las versiones de anoche..pero todavía no está el proyecto...que sale en pesos..olvidate...no hay dólares y no va haber..hay que licuar

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue Jul 16, 2020 7:08 pm

guilleg escribió: Pensas que lo pagan el 30/09 ? O el 31/12 ? O entran en los canjes sí o sí.
Si pagan el AF20, deberían pagar las letes, o el AO20 también...
Por algo está a ese precio, un 20% abajo...

El AF20 fue reperfilado al 30/09 y despues de los sucesivos canjes la cantidad que quedara para pagar sera mínima.
Para mi no es comparable con una Lete o el AO20 que son dolares billetes, este es linked

Volver a “Foro Bursatil”