Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Tengo la leve intuición de que se estuvo fugando plata desde COME a MORI, según se puede observar en gráficos es muy preciso el movimiento de los precios de forma totalmente sincronizada los precios. Siguiendo casi una recta en escala logaritmica.
descarga (2).png
SOIJO escribió: ↑ como andás Jorge ? mucho frío alla ?
Los 25 palos los tiene por si los necesita :
MORIXE![]()
Vos que sé que te tomas el trabajo de escucharlo como yo ,
cuando explicó su asociación con las papas fritas??
(mientras abría los ojos cual vendedor ambulante de colectivo,
y tiraba el cabezazo al fondo con la famosa :"si señor ya le llevo !!",
No te pareció furcio o la gran Fidel Pintos ? cuando dice :
"el paquete está con el nombre MORIXE "....
fundió un kiosco,vendió aceite de oliva, el dolape ,es un multirubro
como COME...
QUE MARAVILLA ESA ENTREVISTA !!!
jorgecal71 escribió: ↑ si ahi lo busque minuto 24:50 habla de los 25 millones.... pero los tiene por si los necesita para reinversion... como siempre .... no importa cuando lo leas !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Merlin, nl, paisano, picadogrueso, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 348 invitados