Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para qué van a hacer tanto quilombo si no quieren que se opere en U$S, prohíben la operatoria D sin vueltas y listo...
-
Las notas q salieron recientemente en varios medios hablan de trato similar a ley n.york para quien quiera seguir en dolares o los bonos cer a valor tecnico con menor periodo de gracia.
Aca hay una de esas publicaciones.
https://www.ambito.com/economia/gobiern ... o-n5117558
Aca hay una de esas publicaciones.
https://www.ambito.com/economia/gobiern ... o-n5117558
Esto es posta o sólo una especulación ?
Pregunto porque huí en febrero de los DICA pintándolos de verde a identica paridad que la del cierre de hoy.
Y me preguntaba si vale la pena entar de nuevo por si ahora tiene algo para recuperar ( si, fui empomado)
ahora, si no se pueden pintar nuevamente de verde......
To be or not to be

No entiendo la relación entre canje y sacar los bonos "D"...

Shibuya escribió: ↑ Hola, salió esta semana, no recuerdo si en ambito o baenegocios.
Lo que dijeron ya más de una vez que una de las opciones va a ser un canje en pesos.
Y el canje en pesos sería por un bono cer corto, sin quita de capital, y supongo yo pesificado al tipo de cambio oficial. Es todo hipotético, pero creo yo factible.
Si te dan un dolarizado con vpn 53, y quisieras venderlo en pesos con el mep de hoy te daría aprox 6000 pesos. Si van a ofrecer algo en pesos debiera ser bastante más atractivo que la opción en dólares. Si te dan un bono pesificado a tipo de cambio oficial serían $ 7500 por cada 100 nominales. creo que los que compraron por debajo de estos precios aceptarían el canje en pesos.
El tema es que si entraste en dolares, vas a querer salir en dolares o a lo sumo que te den pesos, y te das vuelta y los vas a querer convertir en dolares....gran detalle gran!
Por lo cual, yo te hago una progresion y anticipo de jugada, si pasa eso, el dolar MEP aumentara, entonces porque no salir ahora en dolares con el bono que aun se puede, y despues no te comes la devaluacion de los pesos con el dolar MEP, cuando esten todos en pesos por los bonitos....

Leyendote y teniendo DICA en estos momentos, me conviene empezar a despedirme de los mismos bonos y cambiarlo ahora que me dan dolares MEP, xq cuando en canje se efectivize, chau nadie podria salir en dolares DICAD, gran detalle gran...

El canje va a ser igual al de ley extranjera. Adicionalmente y voluntario van a proponer la opción en pesos + CER.
Se puede deducir que el de pesos debería ser algo más conveniente que el de dólares; más cortos es una de las que dieron a conocer.
Hola, salió esta semana, no recuerdo si en ambito o baenegocios.
Lo que dijeron ya más de una vez que una de las opciones va a ser un canje en pesos.
Y el canje en pesos sería por un bono cer corto, sin quita de capital, y supongo yo pesificado al tipo de cambio oficial. Es todo hipotético, pero creo yo factible.
Si te dan un dolarizado con vpn 53, y quisieras venderlo en pesos con el mep de hoy te daría aprox 6000 pesos. Si van a ofrecer algo en pesos debiera ser bastante más atractivo que la opción en dólares. Si te dan un bono pesificado a tipo de cambio oficial serían $ 7500 por cada 100 nominales. creo que los que compraron por debajo de estos precios aceptarían el canje en pesos.
El AF20 fue reperfilado al 30/09 y despues de los sucesivos canjes la cantidad que quedara para pagar sera mínima.
Para mi no es comparable con una Lete o el AO20 que son dolares billetes, este es linked
Dijeron pesificar sin quita de capital? En donde?
Pensas que lo pagan el 30/09 ? O el 31/12 ? O entran en los canjes sí o sí.
Si pagan el AF20, deberían pagar las letes, o el AO20 también...
Por algo está a ese precio, un 20% abajo...