Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Me hizo acordar que alguna vez pague RIM (lo que era Blackberry) 55usd y la vendí en 19 creo. Jajajjaa...
Pd. Hoy compre una pizca de AXP. No la analicé ni se por qué bajo de precio, pero me pareció desarbitrada contra V y son poco volatiles si el mkt se resbala. El que avisa no traiciona
.
ElNegro escribió: ↑ Que bien me fue en ERJ ,compré estos días a USD 2 y pude vender en USD 55..
Lo que pasa que fueron operaciones exclusivas para mí. Por suerte ahora voy a recomprar en USD 1 ya me dijo la contraparte que me da unas 2999900000000 de acciones y la otra contraparte me está esperando para que se las venda en USD 55 ...
Tambien pude comprar wfc a 0.60 USD y vendí en USD 44 USD,no me quejo.
Espero ahora que haya otras oportunidades solo para mí,ya que por suerte siempre ganó!
Buen finde,me voy unos días a Miami,y vuelvo..
Ni digan nada pero me permiten viajar a mi..
Siempre positivo!!!
nucleo duro escribió: ↑ El tema es que hasta que no le den el alta al bolso me parece que Brasil va estar así , lateral.
No compro Erj porque las aerolineas me dan vértigo pero BBD tengo muchas y estoy mirando Itub con mucho cariño
nucleo duro escribió: ↑ El tema es que hasta que no le den el alta al bolso me parece que Brasil va estar así , lateral.
No compro Erj porque las aerolineas me dan vértigo pero BBD tengo muchas y estoy mirando Itub con mucho cariño
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dariomirabelli, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 132 invitados