Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Ok fotón, está super claro que vos tenés experiencia y analizas mucho y bien, también valoré cuando viste a nbrv antes de la fda y le sacaste un buen %, sólo quería ayudar, la noticia mas importante de europa no llegó aún
ctrm me gustaba en 0.35 y ahora me gusta en 0.25 o menos, lamentablemente con las emisiones te obligan a promediar, lo mismo pasó con bioc hace unos meses y con muchas mas, el riesgo a mas emisiones o r/s sigue vigente pero me gusta, como siempre no para tenerla 2 años sino para sacarle jugo y huir
ctrm me gustaba en 0.35 y ahora me gusta en 0.25 o menos, lamentablemente con las emisiones te obligan a promediar, lo mismo pasó con bioc hace unos meses y con muchas mas, el riesgo a mas emisiones o r/s sigue vigente pero me gusta, como siempre no para tenerla 2 años sino para sacarle jugo y huir
Las small tienen un tiempo, subirse en un punto sobre la carrera, es sumamente jodido y no se puede hacer futurolgía para justificar, NBRV la vengo siguiendo desde el primer día que hice su análisis como tantas otras y le pude sacar una moneda en su momento pero las entradas son claves, no es lo mismo hacerlo
en 0.44 de CTRM que 0.25 vamos a ver que pasa, la primera vez que le saque diferencia tuve que esperar bastante, espero que no se repita, no me gusta ser bag holder

estoy de acuerdo pero para mi cerca de 0.8 con tanto por delante en poco tiempo no era perseguir, veremos que hace mañana, la bolsa abre todos los días y hay muchas oportunidades

ctrm tiene pinta de empezar a subir
Hay un montón que se disparan todos los días, no perseguir si quieren sobrevivir 

IN ZOM 0.158 

IN TBLT 0.73 

In klein 1,97
Adentro en BOIL en 28.6, etf 2x natgas, por ahora lo unico que me convenció
Buen dia muchachos, todo rojo hoy, veremos si da para comprar algo