confirmas que sos un pavo.. y aparte que alucina.. no tuve ni tengo DICA..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guillote7570 escribió: ↑ Buenos días, si me equivoco corrijan por favor.
Para hacer el cáculo tenes que tomar el AF20 nominales y multiplicarlo por tipo de cambio aplicable al día de ayer (no se va a mover mucho al día del canje)
Nominales 100 por tipo de cambio $7.135 según informe IAMC.
Ahora tenes que ver con esos $7.135 cuantos TX23 podes canjear, aclaro que a los fines del ejemplo tome como si se canjearan todos por el TX 23 (el canje es 30% TX23 y 70% TX 24)
100 TX23 109,07 s/llamado a licitación
Ahora con los $7.135 del AF te van a dar 65,41 TX23 que si lo vendes a valor de mercado $93,70 te da $6.129
Por último 100 AF a valor de mercado al día de hoy son $5.685 vs $6.129 la diferencia es lo que en este caso ganas con el canje $444 aprox 8%.
Me puede haber equivocado por favor corrijan.
Saludos.
guilleg escribió: ↑ Y yo no sé si comprar, es que es el ultimo mohicano en pesos que queda para sacarle jugo. Pero que pasará el 30 de setiembre ? Lo están metiendo en los canjes de la deuda dolarizada argenta. Y el que no entra le pagan al final ?
Con ese criterio tendrían que pagar también el AO20. Por eso lo miro y lo miro...
gabmartini escribió: ↑ Al estimado que desinformó sobre la renta financiera: Guzman eximió del pago sobre intereses cobrados y enajenación a todos los títulos públicos en PESOS y en DOLARES.
No solamente a los pesos.
Gracias, eso.
Guillote7570 escribió: ↑ Buenos días, si me equivoco corrijan por favor.
Para hacer el cáculo tenes que tomar el AF20 nominales y multiplicarlo por tipo de cambio aplicable al día de ayer (no se va a mover mucho al día del canje)
Nominales 100 por tipo de cambio $7.135 según informe IAMC.
Ahora tenes que ver con esos $7.135 cuantos TX23 podes canjear, aclaro que a los fines del ejemplo tome como si se canjearan todos por el TX 23 (el canje es 30% TX23 y 70% TX 24)
100 TX23 109,07 s/llamado a licitación
Ahora con los $7.135 del AF te van a dar 65,41 TX23 que si lo vendes a valor de mercado $93,70 te da $6.129
Por último 100 AF a valor de mercado al día de hoy son $5.685 vs $6.129 la diferencia es lo que en este caso ganas con el canje $444 aprox 8%.
Me puede haber equivocado por favor corrijan.
Saludos.
DiegoYSalir escribió: ↑ y entonces fabito?
que esperas para llenarte de guita con la bomba nuclear que va a caer en cualquier momento???
chascoforever escribió: ↑ me parece que no son comparables los precios, el AF cotiza en dolares BCRA y no devenga intereses.
habria que ver las paridades actuales y despues ver la paridad de los TX para salir,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, Chumbi, come60, davinci, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, excluido, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, guilmi, j3bon, Kamei, luis, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, vgvictor y 1058 invitados