Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
In klein 1,97
Adentro en BOIL en 28.6, etf 2x natgas, por ahora lo unico que me convenció
Buen dia muchachos, todo rojo hoy, veremos si da para comprar algo
empezó la 2da quincena de julio y arrancó nabriva, cerró 0.91, creo que lo único que podría hacerla retroceder, mas allá de alguna baja fuerte de los índices, es que anuncien que la FDA no puede viajar a europa a inspeccionar hasta fin de año, después se vienen todas noticias positivas de aprobación en europa y después china, incluso la aprobación de canadá todavía no fue oficial y el acuerdo con Merck que anunciaron hoy
No hay mal que por bien no venga,,,eso espero ,porque en el after segui comprando estoy en 1,15 .. el tiempo dirá.
Hay que hacer como Foton . Que no dice si le gusta. Compra directamente. Ayer había que elegir alguna.
Está es la realidad del sector aeronáutico, lo que me decía mi hermano ayer. Y hoy AA subió 13%, como se darán cuenta, algunos sectores del mkt están cada vez más alejados de la realidad.
https://www.cnbc.com/2020/07/15/coronav ... r=sharebar
Buenas muchachos, otro dia de mucho laburo en lo que pude seguir muy poco la rueda.
Ayer miraba algunas del sector energético otras de turismo y el etf ese de biotech.
Hoy veo que solo me va quedar posicionarme en el sector energético ya que todo lo otro ya arranco, DESP la estaba mirando ayer en 7 y no me anime al no poder estar pegado en la pantalla.
Mañana vere en que me posiciono ya que parece que el market esta ahi agazapado para pegar la suba definitiva por lo de la vacuna
Ayer miraba algunas del sector energético otras de turismo y el etf ese de biotech.
Hoy veo que solo me va quedar posicionarme en el sector energético ya que todo lo otro ya arranco, DESP la estaba mirando ayer en 7 y no me anime al no poder estar pegado en la pantalla.
Mañana vere en que me posiciono ya que parece que el market esta ahi agazapado para pegar la suba definitiva por lo de la vacuna
Hola Bati
Por lo que ví hoy no hubo ningún balance, es simplemente la expectativa de vacuna. Son lo muchachos de Robin Hood que inflan cualquier empresa.
Ayer el balance de DAL fue muy malo y hoy sube 10%
Anoche hablaba con mi hermano y me contaba que en AA estaban muy preocupados porque la semana pasada tuvieron un conference y desde USA les dijeron que se esperaba una recuperación más rápida de la demanda en USA y eso no se estaba dando. Parece que el 3Q para las aerolíneas tampoco va a ser bueno...