DiegoYSalir escribió: ↑ y entonces fabito?
que esperas para llenarte de guita con la bomba nuclear que va a caer en cualquier momento???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ y entonces fabito?
que esperas para llenarte de guita con la bomba nuclear que va a caer en cualquier momento???
chascoforever escribió: ↑ me parece que no son comparables los precios, el AF cotiza en dolares BCRA y no devenga intereses.
habria que ver las paridades actuales y despues ver la paridad de los TX para salir,
soflen escribió: ↑ Esto es chino básico para mí, voy a hacer el intento...
Asignación de la canasta de BONCER
Para determinar la cantidad de VNO de los Instrumentos de la Canasta se utilizarán las siguientes fórmulas:
VNO BONCER 23 (TX23) = 30% * VNOTE * TCR* VTTE / PIC
VNO BONCER 24 (TX24) = 70% * VNOTE * TCR* VTTE / PIC
Donde:
VNOTE: Valor Nominal Original del Título Elegible.
VTTE: Valor Técnico Título Elegible (detallado en los cuadros de la primera página).
PIC: Precio de colocación de los Instrumentos de la Canasta a entregar en la conversión.
DiegoYSalir escribió: ↑ no tenes cuenta afuera fabito?
chascoforever escribió: ↑ me parece que no son comparables los precios, el AF cotiza en dolares BCRA y no devenga intereses.
habria que ver las paridades actuales y despues ver la paridad de los TX para salir,
soflen escribió: ↑ Hola Gente!
Me quedan algunos AF20 todavía y estaba empecinado en quedármelos hasta el final...pero vi que les fue mucho mejor a aquellos que canjearon y volvieron a entrar, o no...pero no se quedaron quietos. Alguien esta al tanto y me puede explicar como es este canje por el tx23 o tx24, que significa en numeros si canjeo para salir de inmediato?
En esta estoy re-perdido, desde ya agradezco un poco de luz!!
DiegoYSalir escribió: ↑ ahora si estuvieran tan convencidos que todo esto termina indefectiblemente mal, porque no se shortean y listo, de eso se trata
pueden comprar puts de galicia o vender ggal en futuros, esta apeeeenas rojito sino ... es para aprovechar... sino aprovechan hoy cuando???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, ElNegro, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, licantropus, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 988 invitados