me parece que no son comparables los precios, el AF cotiza en dolares BCRA y no devenga intereses.
habria que ver las paridades actuales y despues ver la paridad de los TX para salir,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
soflen escribió: ↑ Hola Gente!
Me quedan algunos AF20 todavía y estaba empecinado en quedármelos hasta el final...pero vi que les fue mucho mejor a aquellos que canjearon y volvieron a entrar, o no...pero no se quedaron quietos. Alguien esta al tanto y me puede explicar como es este canje por el tx23 o tx24, que significa en numeros si canjeo para salir de inmediato?
En esta estoy re-perdido, desde ya agradezco un poco de luz!!
DiegoYSalir escribió: ↑ ahora si estuvieran tan convencidos que todo esto termina indefectiblemente mal, porque no se shortean y listo, de eso se trata
pueden comprar puts de galicia o vender ggal en futuros, esta apeeeenas rojito sino ... es para aprovechar... sino aprovechan hoy cuando???
DiegoYSalir escribió: ↑ igual iron, el forista warrior no dijo eso, dijo que los agoreros se perdieron de hacer plata por no poder quitarse la careta ideologica, coincido 100% con lo que dijo, no te lleves por el comentario del maquinista del tren fantasma que ademas se la pasa desvirtuando todo lo que cita...
DiegoYSalir escribió: ↑ igual iron, el forista warrior no dijo eso, dijo que los agoreros se perdieron de hacer plata por no poder quitarse la careta ideologica, coincido 100% con lo que dijo, no te lleves por el comentario del maquinista del tren fantasma que ademas se la pasa desvirtuando todo lo que cita...
Warrior escribió: ↑ Los vengo leyendo desde hace rato. El foro es buenisimo y lleno de info. No entiendo porque meten la politica aca y aburren al resto, cuando hay tanto para hablar de bonos. Los agoreros del tren fantasma (hablo de inversiones) la verdad que dan lastima, se perdieron un rally de mas de 100% (AA37D valia USD 21 hace 3 meses, hoy vale 42) y la verdad, NO ENTIENDEN NADA. Esto se trata de ganar plata, no importa quien este en el gobierno. A estos pibes hay que tratar de leerlos para donde van y te juro, te llenas. El chapo desde q asumio viene priorizando el tema del mercado local (ACUERDENSE Q LA LEY DE EMERGENCIA CANCELO IMP RENTA FINANCIERA PARA BONOS EN PESOS, primera norma ni bien asumio) por lo q era OBVIO q a los bonos ley local los iba a tratar igual o mejor q los ley NY. Me canse de leer a pavos q hablaban q nos iban a dar papelitos de colores, etc. Aguante y me estoy llenando. Los agoreros, como dijo el Diego, q la sigan ch....
martinargentino escribió: ↑ Están medio atrasados pero algo es algo.
ironhide escribió: ↑ Hay muchos que la meten justa, recuerdo en diciembre alguien desarmó dicad a 90, lo raro que estubo a ese precio 1 minuto y si ves la cola de operaciones el dica en dolares la orden mas grande normalmente es de 300 nominales. La verdad que no se como hacen para pegar esos goles. Recuerdo una vez haber metido una orden de 2500 y estuvo como 2 horas en terminar de ejecutarse de a puchos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 3386 invitados