Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 16, 2020 11:16 am

ahora si estuvieran tan convencidos que todo esto termina indefectiblemente mal, porque no se shortean y listo, de eso se trata
pueden comprar puts de galicia o vender ggal en futuros, esta apeeeenas rojito sino ... es para aprovechar... sino aprovechan hoy cuando???

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Jul 16, 2020 11:02 am

DiegoYSalir escribió: igual iron, el forista warrior no dijo eso, dijo que los agoreros se perdieron de hacer plata por no poder quitarse la careta ideologica, coincido 100% con lo que dijo, no te lleves por el comentario del maquinista del tren fantasma que ademas se la pasa desvirtuando todo lo que cita...

Yo tambien me la perdí solo compre un poco de mep barato, pero bue soy conservador, lo que es plata solo pude hacer con el af y el tc, que me compensa lo que pierdo en mep por el spread al ofi.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jul 16, 2020 11:00 am

fabio escribió: de que plata se perdieron, si esta negativo este año?...la verdad no entiendo que sigas escribiendo delirios, si esta en rojo, lo único que nos perdimos es de no perder, deja el relato para otro foro....

y sin caucion.. porque no sabian que existia!! :lol: :pared:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 16, 2020 10:57 am

DiegoYSalir escribió: igual iron, el forista warrior no dijo eso, dijo que los agoreros se perdieron de hacer plata por no poder quitarse la careta ideologica, coincido 100% con lo que dijo, no te lleves por el comentario del maquinista del tren fantasma que ademas se la pasa desvirtuando todo lo que cita...

de que plata se perdieron, si esta negativo este año?...la verdad no entiendo que sigas escribiendo delirios, si esta en rojo, lo único que nos perdimos es de no perder, deja el relato para otro foro....

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jul 16, 2020 10:56 am

Warrior escribió: Los vengo leyendo desde hace rato. El foro es buenisimo y lleno de info. No entiendo porque meten la politica aca y aburren al resto, cuando hay tanto para hablar de bonos. Los agoreros del tren fantasma (hablo de inversiones) la verdad que dan lastima, se perdieron un rally de mas de 100% (AA37D valia USD 21 hace 3 meses, hoy vale 42) y la verdad, NO ENTIENDEN NADA. Esto se trata de ganar plata, no importa quien este en el gobierno. A estos pibes hay que tratar de leerlos para donde van y te juro, te llenas. El chapo desde q asumio viene priorizando el tema del mercado local (ACUERDENSE Q LA LEY DE EMERGENCIA CANCELO IMP RENTA FINANCIERA PARA BONOS EN PESOS, primera norma ni bien asumio) por lo q era OBVIO q a los bonos ley local los iba a tratar igual o mejor q los ley NY. Me canse de leer a pavos q hablaban q nos iban a dar papelitos de colores, etc. Aguante y me estoy llenando. Los agoreros, como dijo el Diego, q la sigan ch....

:lol: pensa lo que escribis.. por favor!!.. me parece que el pavo lo tenes adentro... :mrgreen:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Jue Jul 16, 2020 10:52 am

martinargentino escribió: Están medio atrasados pero algo es algo.

gracias Martin, capo, buena noticia que en un día todo rojo en NY los bonos argy abran con esa minima suba, se ve que el canje todavía tiene vida a que prospere y no se caiga del todo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 16, 2020 10:50 am

ironhide escribió: Hay muchos que la meten justa, recuerdo en diciembre alguien desarmó dicad a 90, lo raro que estubo a ese precio 1 minuto y si ves la cola de operaciones el dica en dolares la orden mas grande normalmente es de 300 nominales. La verdad que no se como hacen para pegar esos goles. Recuerdo una vez haber metido una orden de 2500 y estuvo como 2 horas en terminar de ejecutarse de a puchos.

igual iron, el forista warrior no dijo eso, dijo que los agoreros se perdieron de hacer plata por no poder quitarse la careta ideologica, coincido 100% con lo que dijo, no te lleves por el comentario del maquinista del tren fantasma que ademas se la pasa desvirtuando todo lo que cita...

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Jue Jul 16, 2020 10:48 am

Warrior escribió: Los vengo leyendo desde hace rato. El foro es buenisimo y lleno de info. No entiendo porque meten la politica aca y aburren al resto, cuando hay tanto para hablar de bonos. Los agoreros del tren fantasma (hablo de inversiones) la verdad que dan lastima, se perdieron un rally de mas de 100% (AA37D valia USD 21 hace 3 meses, hoy vale 42) y la verdad, NO ENTIENDEN NADA. Esto se trata de ganar plata, no importa quien este en el gobierno. A estos pibes hay que tratar de leerlos para donde van y te juro, te llenas. El chapo desde q asumio viene priorizando el tema del mercado local (ACUERDENSE Q LA LEY DE EMERGENCIA CANCELO IMP RENTA FINANCIERA PARA BONOS EN PESOS, primera norma ni bien asumio) por lo q era OBVIO q a los bonos ley local los iba a tratar igual o mejor q los ley NY. Me canse de leer a pavos q hablaban q nos iban a dar papelitos de colores, etc. Aguante y me estoy llenando. Los agoreros, como dijo el Diego, q la sigan ch....

Pucha ! Otro mas que entra con los tapones de punta.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 16, 2020 10:48 am

ironhide escribió: Hay muchos que la meten justa, recuerdo en diciembre alguien desarmó dicad a 90, lo raro que estubo a ese precio 1 minuto y si ves la cola de operaciones el dica en dolares la orden mas grande normalmente es de 300 nominales. La verdad que no se como hacen para pegar esos goles. Recuerdo una vez haber metido una orden de 2500 y estuvo como 2 horas en terminar de ejecutarse de a puchos.

Son unos genios, además te cuentan que Guzmán es Dios.. .asumió en diciembre.. .pero esperaron para comprar en mínimos en marzo.. ..todo..contradictorio.

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Jue Jul 16, 2020 10:45 am

Están medio atrasados pero algo es algo.
Adjuntos
EdDNy1KXkAIwMjD.jpg
EdDNy1KXkAIwMjD.jpg (121.48 KiB) Visto 1381 veces

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Jul 16, 2020 10:37 am

fabio escribió: Que extraño...compraste en mínimos?.. otro WF... y te van a pagar en pesos...esta tarde lee el proyecto que enviaron hoy al Congreso.. .así que lee y aprende.que los agoreros te dijeron que te iban a pagar en papelitos de colores...

Hay muchos que la meten justa, recuerdo en diciembre alguien desarmó dicad a 90, lo raro que estubo a ese precio 1 minuto y si ves la cola de operaciones el dica en dolares la orden mas grande normalmente es de 300 nominales. La verdad que no se como hacen para pegar esos goles. Recuerdo una vez haber metido una orden de 2500 y estuvo como 2 horas en terminar de ejecutarse de a puchos.

freddiebipo

Mensajepor freddiebipo » Jue Jul 16, 2020 10:20 am

zequi73 escribió: Otro grado de libertad y van.... https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 9/20200716

La otra vez que lo hicieron Girard no era un tipo tan conocedor del mercado, ahora Cosentino sabe la maldad que está haciendo.

Enviado desde mi mundo

Con respecto a este tema alguien en el foro con buenos conocimientos podría clarificar temas como: impacto inicial; consecuencias iniciales y posteriores en fondos, adrs, cedeares, etc.; y cuales serían los objetivos de esta pretensión de la cnv/bcra?. Slds y gracias.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Jul 16, 2020 9:52 am

Otro grado de libertad y van.... https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 9/20200716

La otra vez que lo hicieron Girard no era un tipo tan conocedor del mercado, ahora Cosentino sabe la maldad que está haciendo.

Enviado desde mi mundo

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 16, 2020 9:33 am

fabio escribió: Que extraño...compraste en mínimos?.. otro WF... y te van a pagar en pesos...esta tarde lee el proyecto que enviaron hoy al Congreso.. .así que lee y aprende.que los agoreros te dijeron que te iban a pagar en papelitos de colores...

Al tenedor de pesos ya hace rato que lo fifaron, los anteriores y éstos. Ahora, se la acaban de poner a las cuotas partes de los FCI, osea a la doña (clase media) que invertía en los fondos en sus mas variadas diversificaciones, pesificación de prepo. Estos tipos están dementes, los defensores del modelo pueden explicar la medida?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 16, 2020 9:25 am

Que extraño...compraste en mínimos?.. otro WF... y te van a pagar en pesos...esta tarde lee el proyecto que enviaron hoy al Congreso.. .así que lee y aprende.que los agoreros te dijeron que te iban a pagar en papelitos de colores...

Volver a “Foro Bursatil”