Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab Jul 25, 2020 6:08 pm

Superfluidos escribió: Entonces como leí en otro comentario que escribiste que estaba 240 y algo . No entiendo tienen distintas cotización?
Llevo 1 dolar cuantos pesos argentinos me dan?

Te dan 70 pesos...pero si vas con pesos, necesitas 272 pesos argentinos para que te den un dolar

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Sab Jul 25, 2020 5:33 pm

fabio escribió: Más.. jaja 70..pagan..

Entonces como leí en otro comentario que escribiste que estaba 240 y algo . No entiendo tienen distintas cotización?
Llevo 1 dolar cuantos pesos argentinos me dan?

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jul 24, 2020 11:35 pm

hernan1974 escribió: eh? liquidez sobra... te esta verseando

No lo esta verseando, pero que queres que le diga? Que no hay cupo porque la estan usando para cartera propia? :)
Es un mercado muy chico este y el cupo por agente es muy bajo, salvo los que tienen mayor cantidades de acciones BYMA, sino me equivoco algo de 270 palos por cada 250k BYMA. Hay agentes que tenian mas de una de las Ex VALO con lo cual pueden tener hasta 500 o 750 millones de pesos de cupo, pero son pocos.

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Vie Jul 24, 2020 11:29 pm

revelde escribió: Bueno, no dije que todos están viendo eso. Me guío por los que la vienen pegando lindo...
Esta tía, que creo que es poco conocida, acertó muy bien con lo del oro. Y con los mercados del norte también, advirtió de la corrección que hubo en marzo y a diferencia de otros se dió vuelta rápido y agarró la recuperación! She's on fire!!!
https://twitter.com/pattie_jabbaz

Pattie tiene muy claro el mercado así como lady market son dos buenas cuentas a seguir..

revelde

Mensajepor revelde » Vie Jul 24, 2020 10:52 pm

Sir escribió: Mercado mata consenso

Bueno, no dije que todos están viendo eso. Me guío por los que la vienen pegando lindo...
Esta tía, que creo que es poco conocida, acertó muy bien con lo del oro. Y con los mercados del norte también, advirtió de la corrección que hubo en marzo y a diferencia de otros se dió vuelta rápido y agarró la recuperación! She's on fire!!!
https://twitter.com/pattie_jabbaz

Metano

Mensajepor Metano » Vie Jul 24, 2020 10:37 pm

revelde escribió: Es una locura!
Si me dan cabeza grande en lugar de cambiarlos por pesos los cambio por cabeza chica y los vuelvo a meter al coban, le hago un 5% y sigo dolarizado! jaja y así todos los meses hasta el fin de los cepos... :102:

Me han dicho que en algunos lugares tambien te pagan menos por los billetes de baja denominacion (1, 5, 10, 20).
Todo depende del chanta que tengas enfrente.
Para mi es inaudito, pero bueno... otra lancha mas al tigre :lol:

Me acuerdo antes del cepo de Cristina piano te enchufaba de prepo 50 dolares de cambio (1, 5 y 10) con un ensobrado de plastico por cada 500 que comprabas y te cobraba una comision por ese cambio ensobrado. Como los putie en aquella ocasion :golpe: :golpe:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 24, 2020 10:06 pm

DiegoYSalir escribió: estoy en la misma
y mi broker no es tan malo
o te escucho bien hay un ECO

hoy mismo le pedí si no podía anotarme para el lunes aunque sea y no, dicen que esta todo tomado que no le dan

yo no entiendo...

nunca jamás me quiso dar y mira que hay oferta para hacer dulce

y bueh se habran quedado sin cupo, estaran todos caucionados

yo no pregunto... yo compro y espero a las 48 hs q me pregunte si toma caucion..,, es una casa chica de microcentro... el hijo del duenio es forista en topics de acciones pedorras como auso/cepu/y las mas chotas del panel gral.... esas q siempre me cuenta q el "compra las que no quiere nadie" , ex compa de la facul

en el otro broker, el del torito, siempre q tome me dieron...

y en el banco , saco credito personal online, version comun 2-3 años (aunque cancelo al 7mo mes) o express a un mes... pero las tasas son otras

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 24, 2020 10:03 pm

El principal problema del bitcoin es las comisiones (o spread), el tipo de cambio acá en Argentina.
Para operar bitcoin tenés que tener la guita en un banco de afuera y en un exchange líquido (de los grandes)
Porque los exchanges de argentina todos son unos ladrones, no se salva ninguno.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 24, 2020 9:49 pm

revelde escribió: Bueno, nadie le pega a todas...
Igual lo del bitcoin siempre dijo que el no invertía en eso, no que el precio no fuera a subir o que fuera a bajar, el no tiene claro que bitcoin sea la cripto que vaya a perdurar en el tiempo, puede ser otra, piensa que a largo plazo van a quedar 2 o 3 criptos y el resto tendera a cero, al menos eso interpreté yo.
Con todo el tema de acciones y sobretodo bonos argentinos la pegó muy bien...
Lo referido al oro también, se cansó de recomendar oro, sobretodo el año pasado.
Ahora creo que aconseja cambiar parte de dólares por acciones de argentina especulando arreglo de la deuda.
Ya he visto varios analistas que recomiendan acciones de argentina, brasil etc...

Mercado mata consenso

EmaNeo...

Mensajepor EmaNeo... » Vie Jul 24, 2020 9:49 pm

revelde escribió: Es una locura!
Si me dan cabeza grande en lugar de cambiarlos por pesos los cambio por cabeza chica y los vuelvo a meter al coban, le hago un 5% y sigo dolarizado! jaja y así todos los meses hasta el fin de los cepos... :102:

Mientras la tengas declarada todo bien.

revelde

Mensajepor revelde » Vie Jul 24, 2020 9:26 pm

Sir escribió: Hace poco en youtube con fede tessore NO recomendaba bitcoin y ahí vaaaa :lol:

Bueno, nadie le pega a todas...
Igual lo del bitcoin siempre dijo que el no invertía en eso, no que el precio no fuera a subir o que fuera a bajar, el no tiene claro que bitcoin sea la cripto que vaya a perdurar en el tiempo, puede ser otra, piensa que a largo plazo van a quedar 2 o 3 criptos y el resto tendera a cero, al menos eso interpreté yo.
Con todo el tema de acciones y sobretodo bonos argentinos la pegó muy bien...
Lo referido al oro también, se cansó de recomendar oro, sobretodo el año pasado.
Ahora creo que aconseja cambiar parte de dólares por acciones de argentina especulando arreglo de la deuda.
Ya he visto varios analistas que recomiendan acciones de argentina, brasil etc...

revelde

Mensajepor revelde » Vie Jul 24, 2020 9:20 pm

EmaNeo... escribió: Entre 2% y 5% depende donde vayas

Un 2% o 3% no me parece razonable, pero lo aceptaría.

revelde

Mensajepor revelde » Vie Jul 24, 2020 9:17 pm

Metano escribió: Dicen que pagan un 5% menos a los de cabeza chica en el blue

Es una locura!

EmaNeo...

Mensajepor EmaNeo... » Vie Jul 24, 2020 9:16 pm

Metano escribió: Dicen que pagan un 5% menos a los de cabeza chica en el blue

Entre 2% y 5% depende donde vayas

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 24, 2020 9:12 pm

fabio escribió: Siempre...hace cuantos meses se shorteaba tesla...subio el 300%... y el siempre anunciando baja...

Hace poco en youtube con fede tessore NO recomendaba bitcoin y ahí vaaaa :lol:

Volver a “Foro Bursatil”