Warrior escribió: ↑ Los vengo leyendo desde hace rato. El foro es buenisimo y lleno de info. No entiendo porque meten la politica aca y aburren al resto, cuando hay tanto para hablar de bonos. Los agoreros del tren fantasma (hablo de inversiones) la verdad que dan lastima, se perdieron un rally de mas de 100% (AA37D valia USD 21 hace 3 meses, hoy vale 42) y la verdad, NO ENTIENDEN NADA. Esto se trata de ganar plata, no importa quien este en el gobierno. A estos pibes hay que tratar de leerlos para donde van y te juro, te llenas. El chapo desde q asumio viene priorizando el tema del mercado local (ACUERDENSE Q LA LEY DE EMERGENCIA CANCELO IMP RENTA FINANCIERA PARA BONOS EN PESOS, primera norma ni bien asumio) por lo q era OBVIO q a los bonos ley local los iba a tratar igual o mejor q los ley NY. Me canse de leer a pavos q hablaban q nos iban a dar papelitos de colores, etc. Aguante y me estoy llenando. Los agoreros, como dijo el Diego, q la sigan ch....
Que extraño...compraste en mínimos?.. otro WF... y te van a pagar en pesos...esta tarde lee el proyecto que enviaron hoy al Congreso.. .así que lee y aprende.que los agoreros te dijeron que te iban a pagar en papelitos de colores...