Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chumbi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 16, 2020 9:33 am

fabio escribió: Que extraño...compraste en mínimos?.. otro WF... y te van a pagar en pesos...esta tarde lee el proyecto que enviaron hoy al Congreso.. .así que lee y aprende.que los agoreros te dijeron que te iban a pagar en papelitos de colores...

Al tenedor de pesos ya hace rato que lo fifaron, los anteriores y éstos. Ahora, se la acaban de poner a las cuotas partes de los FCI, osea a la doña (clase media) que invertía en los fondos en sus mas variadas diversificaciones, pesificación de prepo. Estos tipos están dementes, los defensores del modelo pueden explicar la medida?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 16, 2020 9:25 am

Warrior escribió: Los vengo leyendo desde hace rato. El foro es buenisimo y lleno de info. No entiendo porque meten la politica aca y aburren al resto, cuando hay tanto para hablar de bonos. Los agoreros del tren fantasma (hablo de inversiones) la verdad que dan lastima, se perdieron un rally de mas de 100% (AA37D valia USD 21 hace 3 meses, hoy vale 42) y la verdad, NO ENTIENDEN NADA. Esto se trata de ganar plata, no importa quien este en el gobierno. A estos pibes hay que tratar de leerlos para donde van y te juro, te llenas. El chapo desde q asumio viene priorizando el tema del mercado local (ACUERDENSE Q LA LEY DE EMERGENCIA CANCELO IMP RENTA FINANCIERA PARA BONOS EN PESOS, primera norma ni bien asumio) por lo q era OBVIO q a los bonos ley local los iba a tratar igual o mejor q los ley NY. Me canse de leer a pavos q hablaban q nos iban a dar papelitos de colores, etc. Aguante y me estoy llenando. Los agoreros, como dijo el Diego, q la sigan ch....

Que extraño...compraste en mínimos?.. otro WF... y te van a pagar en pesos...esta tarde lee el proyecto que enviaron hoy al Congreso.. .así que lee y aprende.que los agoreros te dijeron que te iban a pagar en papelitos de colores...

Warrior

Mensajepor Warrior » Jue Jul 16, 2020 9:09 am

Los vengo leyendo desde hace rato. El foro es buenisimo y lleno de info. No entiendo porque meten la politica aca y aburren al resto, cuando hay tanto para hablar de bonos. Los agoreros del tren fantasma (hablo de inversiones) la verdad que dan lastima, se perdieron un rally de mas de 100% (AA37D valia USD 21 hace 3 meses, hoy vale 42) y la verdad, NO ENTIENDEN NADA. Esto se trata de ganar plata, no importa quien este en el gobierno. A estos pibes hay que tratar de leerlos para donde van y te juro, te llenas. El chapo desde q asumio viene priorizando el tema del mercado local (ACUERDENSE Q LA LEY DE EMERGENCIA CANCELO IMP RENTA FINANCIERA PARA BONOS EN PESOS, primera norma ni bien asumio) por lo q era OBVIO q a los bonos ley local los iba a tratar igual o mejor q los ley NY. Me canse de leer a pavos q hablaban q nos iban a dar papelitos de colores, etc. Aguante y me estoy llenando. Los agoreros, como dijo el Diego, q la sigan ch....

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Jue Jul 16, 2020 8:56 am

hml41284 escribió: Comparto... esto es plata o mie***.... si quieren en lo personal me siento más idenrificado con MM ( aunque en lo ecoomico no pego una) que con los K. Alberto intenta diferenciarse o separarse de la kampora y su ideologia pero la arquitecta egipcia como decía un genio conocido y conocedor de política no lo deja...
Por otra parte, estando en mercado hace más de 20 años y manejando carteras importantes puedo decir que MM defraudó a todos por igual. No hubo bicicleta que valga... ( todo mentira) cagó a todos por igual... le dio salida al que le podía generar un quilombo en x momento. Pero el que entraba USD para lebac cuando quería volver a salir, salía igual o con menos... cagó a fondos como pimpco, templeton, blackrock etc.
Ahora esto... es una fiesta... culpables son todos (nosotros somos parte) y volvió la data para amigos (info confidencial), mercado intervenidi con hace esto, no hagas aquello etc.
Y hay que leeelos, entenderlos y aprovechar el momento... Ahora hay millones sin trabajo, pobreza a full y una inseguridad con una escala exponencial donde la plata nos vamos a meter en el toor... (perdón )
No se en que terminará ya pasamos varias y como país somos resilientes...
Dios, Alá, Mahoma, David o el que sea este de nuestro lado. El mundo está de cabeza ...
Abz

Con aparentes menos años que vos y menos experiencia comparto al 100 tus tristes palabras.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jul 16, 2020 1:28 am

hml41284 escribió: Comparto... esto es plata o mie***.... si quieren en lo personal me siento más idenrificado con MM ( aunque en lo ecoomico no pego una) que con los K. Alberto intenta diferenciarse o separarse de la kampora y su ideologia pero la arquitecta egipcia como decía un genio conocido y conocedor de política no lo deja...
Por otra parte, estando en mercado hace más de 20 años y manejando carteras importantes puedo decir que MM defraudó a todos por igual. No hubo bicicleta que valga... ( todo mentira) cagó a todos por igual... le dio salida al que le podía generar un quilombo en x momento. Pero el que entraba USD para lebac cuando quería volver a salir, salía igual o con menos... cagó a fondos como pimpco, templeton, blackrock etc.
Ahora esto... es una fiesta... culpables son todos (nosotros somos parte) y volvió la data para amigos (info confidencial), mercado intervenidi con hace esto, no hagas aquello etc.
Y hay que leeelos, entenderlos y aprovechar el momento... Ahora hay millones sin trabajo, pobreza a full y una inseguridad con una escala exponencial donde la plata nos la vamos a meter en el toor... (perdón )
Dios, Alá, Mahoma, David o el que sea este de nuestro lado. El mundo está de cabeza ...
Abz

El toto los convenció de invertir en pesos al 20% anual. No tiene remate :lol:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Jul 16, 2020 1:16 am

chascoforever escribió: TX...3... ??

TX 25 26 27, no te olvides que el DICP vence en 2033, van a ofrecer algo más corto ese es el caramelo. En los cortos me parece que va a ser un golon, los largos es más finito. Veremos qué sale

Enviado desde mi mundo

Charly

Mensajepor Charly » Mié Jul 15, 2020 11:41 pm

pik escribió: Si, una porque te dejan aplicarlo al costo de compra, y otra qué dicen es como la ley salió redactada, tanto compra/venta de bonos como intereses pagados está exenta ya para el 2019(originalmente era para 2020, pero la forma de redactarla y su interpretación, hizo que el.2019 también este excento)

Gracias por el dato, Saludos

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Jul 15, 2020 11:12 pm

TX...3... ??

hml41284

Mensajepor hml41284 » Mié Jul 15, 2020 11:11 pm

robi2001 escribió: Chasco esto es por plata !! es un foro de bonos, cuando hable de estar de la vereda de enfrente me refería a la de los descalificadores, soberbios y arrogantes.
Cuando invierto dejo las ideas políticas fuera de mi razonamiento.Estoy en bonos desde fines del 2003 cuando compre mis primeros boden 2005,y en general haciendo un balance de estos 17 años, no me fue mal y si queres saber te digo que en los 4 años de MM me fue bastante bien !
saludos

Comparto... esto es plata o mie***.... si quieren en lo personal me siento más idenrificado con MM ( aunque en lo ecoomico no pego una) que con los K. Alberto intenta diferenciarse o separarse de la kampora y su ideologia pero la arquitecta egipcia como decía un genio conocido y conocedor de política no lo deja...
Y hay que leeelos, entenderlos y aprovechar el momento... Ahora hay millones sin trabajo, pobreza a full y una inseguridad con una escala exponencial donde la plata nos la vamos a meter en el toor... (perdón )
Abz

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Mié Jul 15, 2020 10:57 pm

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Jul 15, 2020 10:49 pm

robi2001 escribió: Chasco esto es por plata !! es un foro de bonos, cuando hable de estar de la vereda de enfrente me refería a la de los descalificadores, soberbios y arrogantes.
Cuando invierto dejo las ideas políticas fuera de mi razonamiento.Estoy en bonos desde fines del 2003 cuando compre mis primeros boden 2005,y en general haciendo un balance de estos 17 años, no me fue mal y si queres saber te digo que en los 4 años de MM me fue bastante bien !
saludos

Amigo, claramente esto es por plata, queria hacer notar lo off topic que se venia poniendo.
Ni siquiera es politica lo que estaban discutiendo.Uun dolor de ojos para el que quiere leer algo que interese.
Te felicito si te fue bien en esos, como vos decis, eso depende de tu habilidad, no de tu ideas.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Jul 15, 2020 10:42 pm

chascoforever escribió: Claramente Robi es ka y los demas que le discuten son anti ka.
Todo lo demas es ganas de joder con off topix.

Chasco esto es por plata !! es un foro de bonos, cuando hable de estar de la vereda de enfrente me refería a la de los descalificadores, soberbios y arrogantes.
saludos

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Jul 15, 2020 10:16 pm

Claramente Robi es ka y los demas que le discuten son anti ka.
Todo lo demas es ganas de joder con off topix.

pik

Mensajepor pik » Mié Jul 15, 2020 10:06 pm

robi2001 escribió: A ver si te queda claro, acá hay un grupete de iluminados (los agoreros del tren fantasma) que están calificados técnica e intelectualmente para emitir comentarios sensatos, es mas se apoyan entre ellos para enfatizar sus opiniones !!!
El resto somos ignorantes, que posteamos boludeces sin sentido, seriamos como doña Rosa !!
La descalificacion constante es típica de aquellos que se creen superiores, y son unos pobres infelices !!
Doy gracias a Dios de estar parado de la vereda de enfrente de esa lacra.

Lo bueno de tu comentario, es que reconoces que hay un tren fantasma dirigido por albertitere y su pandilla, y así como están los agoreros, están los aduladores, pero ambos dos existen porque existe el trem fantasma. Viste que en algo coincidimos que este gobierno es de terror y da miedo!

MANCU

Mensajepor MANCU » Mié Jul 15, 2020 8:57 pm

robi2001 escribió: A ver si te queda claro, acá hay un grupete de iluminados (los agoreros del tren fantasma) que están calificados técnica e intelectualmente para emitir comentarios sensatos, es mas se apoyan entre ellos para enfatizar sus opiniones !!!
El resto somos ignorantes, que posteamos boludeces sin sentido, seriamos como doña Rosa !!
La descalificacion constante es típica de aquellos que se creen superiores, y son unos pobres infelices !!
Doy gracias a Dios de estar parado de la vereda de enfrente de esa lacra.

Y de que vereda estas, pajarito?? De las expropiaciones, del patoteo, de la campora, del afano, de la corrupcion, de los "suicidados", de los narkos, de los montoneros, de los sindicalistas llorones de a ratos, de los juan Karr que ya no tiene frio, de los kukas???.... En algo te doy la razon y es que gracias a dios existe la grieta y estoy enfrente de todo esa laKra.... 74012@eco.comor gente como vos, perejil, somos argenzuela.

Volver a “Foro Bursatil”