Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robi2001

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mié Jul 15, 2020 8:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Claro,, por eso vos los tratas de "pobres infelices"" lee lo que escribis ,,, :lol:

Si porque me indigna que descalifiquen a la gente,fijate vos y yo pensamos distinto y sin embargo podemos intercambiar opiniones sin descalificarnos

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 15, 2020 8:42 pm

Claro,, por eso vos los tratas de "pobres infelices"" lee lo que escribis ,,, :lol:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Jul 15, 2020 8:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos solito te mandas al frente cuando decis que estas en la otra vereda,,,los otros defienden una idea y vos tu relato,,, de objetividad ,,, cero,, asi nos va

Ademas las ideas se pueden defender sin descalificar al otro !!

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Jul 15, 2020 8:37 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos solito te mandas al frente cuando decis que estas en la otra vereda,,,los otros defienden una idea y vos tu relato,,, de objetividad ,,, cero,, asi nos va

No me mando al frente, digo lo que pienso y respeto lo que pensas vos !! Reglas de convivencia se llama, saludos

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 15, 2020 8:23 pm

robi2001 escribió: A ver si te queda claro, acá hay un grupete de iluminados (los agoreros del tren fantasma) que están calificados técnica e intelectualmente para emitir comentarios sensatos, es mas se apoyan entre ellos para enfatizar sus opiniones !!!
El resto somos ignorantes, que posteamos boludeces sin sentido, seriamos como doña Rosa !!
La descalificacion constante es típica de aquellos que se creen superiores, y son unos pobres infelices !!
Doy gracias a Dios de estar parado de la vereda de enfrente de esa lacra.

Vos solito te mandas al frente cuando decis que estas en la otra vereda,,,los otros defienden una idea y vos tu relato,,, de objetividad ,,, cero,, asi nos va

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Jul 15, 2020 8:09 pm

vgvictor escribió: Claro decime quien realizo la fiesta que hoy no se puede pagar fue un gato no un K

A ver si te queda claro, acá hay un grupete de iluminados (los agoreros del tren fantasma) que están calificados técnica e intelectualmente para emitir comentarios sensatos, es mas se apoyan entre ellos para enfatizar sus opiniones !!!
El resto somos ignorantes, que posteamos boludeces sin sentido, seriamos como doña Rosa !!
La descalificacion constante es típica de aquellos que se creen superiores, y son unos pobres infelices !!
Doy gracias a Dios de estar parado de la vereda de enfrente de esa lacra.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jul 15, 2020 7:46 pm

MANCU escribió: https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... global.amp
Estos kukas miserables arruinan todo!!! Peor que la peste!!! En tan poco tiempo arruinaron todo lo que pudieron... y hasta que se vayan, van por más...

Y si, nada que agregar.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jul 15, 2020 7:32 pm

vgvictor escribió: Claro decime quien realizo la fiesta que hoy no se puede pagar fue un gato no un K

Victor. es un foro en el que se supone que "algo" - basico- entendes de cuestiones financieras, noticias, historia.. no podes postear como el verdulero de la esquina discutiendo el precio de los limones!.. .. es como una deuda de expensas que debes hace 15 años.. los ultimos años acumulaste deuda - son del gato- .. pero venias con una deuda atrasada de años que te la ejecutaron y no la garpaste! la fiesta arranco en el 2006/07 y nunca paro la musica hasta el dia de hoy... bonos, yuanes, dolares, pesos, organismos, etc.. trata de pone un poco.. un poco de coherencia sin infectarte con el gato, la gata, el raton y la mari.. se haria mas ameno.. no se leeria tantas estupideces como la que posteas a diario.. gracias.. un saludo :100:

Cash

Re: Títulos Públicos Pregunta, acciones de sociedades nacionales y bonos están exentos?

Mensajepor Cash » Mié Jul 15, 2020 7:02 pm

EJS escribió: Gracias , se lo paso a mi contador

De nada ...
Agradecería saber que opina.

Cash

EJS

Re: Títulos Públicos Pregunta, acciones de sociedades nacionales y bonos están exentos?

Mensajepor EJS » Mié Jul 15, 2020 6:48 pm

Cash escribió: Entiendo que los ingresos que han sido bancarizados, exentos o no, hay que declararlos el la DJ pues ya están 'a la vista' de la AFIP. vg: ya están declarados (informados por el banco, agente, etc.)

Si resulta que efectivamente están exentos (entiendo que sí, pero ... ) y el aplicativo no se modifica antes del vencimiento, creo que el tema se resuelve declarándolos en "Variaciones patrimoniales/Ganancias y/o ingresos exentos o no alcanzados / Monotributo" --> "Otros conceptos".

Si eventualmente a algún dormido en la AFIP se le ocurre preguntar, citar el Punto 7 del Acta N° 22 del Espacio de Dialogo AFIP Camaras Empresariales del 22/05 y listo.

Lo peor que puede pasar es ser acusado de no haber interpretado un texto decididamente confuso y no de ocultar un ingreso.

Cash

Gracias , se lo paso a mi contador

Cash

Mensajepor Cash » Mié Jul 15, 2020 6:41 pm

EJS escribió: ... el aplicativo de la Afip no fue corregido y no se si es que lo van a corregir o directamente como tengo todo excento ...

Entiendo que los ingresos que han sido bancarizados, exentos o no, hay que declararlos el la DJ pues ya están 'a la vista' de la AFIP. vg: ya están declarados (informados por el banco, agente, etc.)

Si resulta que efectivamente están exentos (entiendo que sí, pero ... ) y el aplicativo no se modifica antes del vencimiento, creo que el tema se resuelve declarándolos en "Variaciones patrimoniales/Ganancias y/o ingresos exentos o no alcanzados / Monotributo" --> "Otros conceptos".

Si eventualmente a algún dormido en la AFIP se le ocurre preguntar, citar el Punto 7 del Acta N° 22 del Espacio de Dialogo AFIP Camaras Empresariales del 22/05 y listo.

Lo peor que puede pasar es ser acusado de no haber interpretado un texto decididamente confuso y no de ocultar un ingreso.

Cash

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Jul 15, 2020 6:29 pm

dejense de joder con la politica, hay un foro para eso. ahi pueden hacer la cuenta de cuantos bonos en default son de cada gobierno, kuka o globerto

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Jul 15, 2020 5:57 pm

MANCU escribió: https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... global.amp
Estos kukas miserables arruinan todo!!! Peor que la peste!!! En tan poco tiempo arruinaron todo lo que pudieron... y hasta que se vayan, van por más...

Claro decime quien realizo la fiesta que hoy no se puede pagar fue un gato no un K

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Jul 15, 2020 3:57 pm

pik escribió: esa es una duda valida, yo tambien tengo la misma, porque si esta excento te pide que lo pongas en el aplicativo. Y para peor,yo ya lo tengo cargado y como tengo quebrantos, sale errores al querer presentarla. Encima que esta mal, tiene errores, como por ejemplo que tu saldo neto no puede ser menor al quebranto anterior, es decir este año no te permite quebrantos, y si pones todo en 0 tambien te reclama que no podes declarar menos que el año pasado. En definitiva, no hay manera de presentar nada, porque da errores por todos lados.

Bueno pero justamente caen en el problema que generaron el año pasado, cuando no correspondía dijeron que era anual el impuesto, ahora en consultas dicen desde la fecha de la ley pero el que hizo el aplicativo o el que lo mandó a hacer le dijo al programador que no va más (tomando el mismo criterio que el año pasado)

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Mié Jul 15, 2020 3:38 pm

No se entiende disculpen quise poner "algo peor" que el TX23 y TX24

Volver a “Foro Bursatil”