Y que lo haga rápido...2/3 días máximo. Antes que te aburras.
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Helvética airways selló un acuerdo total x 1250 palos USD, y va entregando los E2 despacito,despacito ... 

Cada día me gusta mas Brasil, viene atrasada, me gusta. Lo de la vacuna tiene que seguir empujando las aerolíneas en gral. Bien ERJ y no descuiden Lufthansa.
Bien VALE también buscó los u$s 11.30 en el intradiario, antigua resistencia superada y hoy nuevo piso.
Vamos Negro que estamos respirando bajo el flequillo, pero estamos muy cerca de sacar la cabeza fuera del agua. No me afloje !!!!
Vamossss que sigaaaa

Hay que ver que hace en los u$s 7 aprox, ahí tiene TLB
-
Piloto automatico con curso estratosfera (solo una expresion de deseo, no soy analista)

No pasa nada... el fuselaje está intacto 

Está saliendo de ICHIMOKU, MACD cortando al alza, FULL STOC ok superando los 50 y ADX Line empinando la suba.
Parece que el avioncito ya guardo el tren de aterrisaje y el piloto con la palanca para atrás.
Parece que el avioncito ya guardo el tren de aterrisaje y el piloto con la palanca para atrás.
$730 $650 preparate-