MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Para mi desde el lunes hasta hoy fue la ultima oportunidad de entrar a estos precios, se agacho un poco para tomar envion
Volviendo a MELI, se ha beneficiado de las restricciones por la pandemia en el mundo y eso aumento un porcentaje excepcional en las ventas. Pasada la pandemia esos valores deberían bajar un poco, pero no volverán a valores pre pandemia, la venta online llegó para quedarse y con poco tiempo va a estar con record de ventas nuevamente.
Exactamente lo mismo ocurre con NFLX, otro beneficiado por todo esto. Pasada la pandemia, debería caer la cantidad de suscripciones record, y a partir de próximo año volver a batirlos.
Entonces sería muy buena referencia para MELI, ver como fueron las suscripciones de NFLX el viernes y como reaccionó el mercado.
Exactamente lo mismo ocurre con NFLX, otro beneficiado por todo esto. Pasada la pandemia, debería caer la cantidad de suscripciones record, y a partir de próximo año volver a batirlos.
Entonces sería muy buena referencia para MELI, ver como fueron las suscripciones de NFLX el viernes y como reaccionó el mercado.
Si, igual no es capriho que estén tan alto, están adelantados en el tiempo porque las proyecciones de estas empresas son de crecimiento, muchas exponencial, y lo mismo con lo rentable. Por ejemplo, TSLA, con el crecimiento que estimo recién en 20 años va a consolidar estos precios, se les fue la mano ? creo que no, en 20 años va a mantener esta separación de precio e incluso va a aumentar. Lo mas probable para achicar esa brecha, es que en vez de caer el precio con los años, crezca la empresa con los años.
MELI Mercadolibre
rescate escribió: ↑ Afuera ahora le compiten fuerte ahora AMZN prime, AAPL, ROKU, DIS... igual quedó como el líder y va a seguir creciendo. Lo que si como todas las tech, tienen un precio muy alto, necesitan un año de pausa. Uno puede comprar BABA por ejemplo a precios equivalentes a comprar AMZN a uSd900

Ahora leo comentarios mas OBJETIVOS y REALISTAS

Afuera ahora le compiten fuerte ahora AMZN prime, AAPL, ROKU, DIS... igual quedó como el líder y va a seguir creciendo. Lo que si como todas las tech, tienen un precio muy alto, necesitan un año de pausa. Uno puede comprar BABA por ejemplo a precios equivalentes a comprar AMZN a uSd900
Re: MELI Mercadolibre 900 u$ Objetivo de muy corto ? ?
Papu, de onda, escribílo mejor de esta manera. Así no ocupa mucho lugar, ni grita tanto. La idea es armar algún lugar donde se pueda hablar de fundamentos, si no no estaríamos hablando acá de bancos, Come, Netflix, etc... lo hacemos porque en los respectivos topic a nadie le interesan los fundamentos, viven hablando de "yo dije" "mañana baja o sube" y es justamente lo que no encaja acá.
09ezemarq escribió:
Si terrible caida, estoy pensando en vender... Me hace acordar al 1929![]()
rescate escribió: ↑ Mejorinverti2...... 1.850
Elpersa............. 1.700
Sir .................. 1.500
Flipperjeeper..... 1.400
Redtoro ........... 1.300
Rescate ............ 1.270
Reta ............... 1.250
Ferlandi............ 1.200
Lord Brett......... 1.200
Marty............... 1.200
Hernan1974........1.150
Athila .............. 950
Papu ............... 800
Promedio: uSd 1.290
vender ? ? SE DEBEN ESTAR COMPRANDO TODO, MIRA EL PROMEDIO ESTIMADO![]()
SOLO QUE NO SE NOTA POR AHORA![]()
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Si permite meter una opinion, yo cambiaria amd por nvda y si esta adquiriendo bancos no dejaria afuera alguna posicion, aunque sea pequeña, de JPM. Respecto a NFLX, lo dije en el otro foro, ojo que la inflaron mucho y ademas aparecio muchisima competencia este ultimo tiempo.![]()
Y, si, ejemplo de la vida real, antes de la pandemia lo único que conocia de ese tipo de servicio era Netflix, en este momento tengo tres parecidos solo en mi casa... De todos modos no la sigo ni me empapé en los numeros de ese papel, por eso no opino...
MELI Mercadolibre
965,44 U$ -0,74%

ELQUILMEÑO escribió: ↑ Si permite meter una opinion, yo cambiaria amd por nvda y si esta adquiriendo bancos no dejaria afuera alguna posicion, aunque sea pequeña, de JPM. Respecto a NFLX, lo dije en el otro foro, ojo que la inflaron mucho y ademas aparecio muchisima competencia este ultimo tiempo.![]()
Nuevamente gracias por las opiniones. Nvda ya se convirtió en una de las grandes, ahora firmo contrato con Mercedez Benz para el software de los autos, es buena, pero esta mas cara, AMD también tiene una proyección de rendimiento similar pero a menor precio. Respecto a NFLX también cumplió con la suba, pero no se toca hasta pasado el balance. En linea generales la idea es poder incorporar activos que no se tengan que vender nunca, cuesta porque a veces se van los precios a la luna y sabes que te podes encontrar con los próximos 3 años al mismo precio. Por ejemplo ADBE la quiero fija, pero no le encuentro el punto para entrar.