PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Por qué no comparar? si el precio de referencia es el adr en ambos casos, o no?
-
Por qué si ggal en adr cotiza a 11.x y local a 12x, pamp está en valores similares en el.adr y 5x en local?
POLI escribió: ↑ simon1, estoy plenamente en condiciones de confirmarte que lo que estas diciendo es la realidad, tu comentario es mas que acertado, en breve la situación se revierte y por fin arreglamos con los acreedores, podríamos decir que esto ya esta.![]()
![]()
saludos, abrazo de gol y a esperar los mejor!!! No me pidas que revele la fuente por favor
jajajaj.. sos un personaje policarpo..
simon1, estoy plenamente en condiciones de confirmarte que lo que estas diciendo es la realidad, tu comentario es mas que acertado, en breve la situación se revierte y por fin arreglamos con los acreedores, podríamos decir que esto ya esta.
saludos, abrazo de gol y a esperar los mejor!!! No me pidas que revele la fuente por favor

Ojala Limon.. tenes record perfecto de no pegar una.. algun dia tenes que romper el record!!

Buen día Pamperos, !!!!!!
Poli,
a ver si hoy salimos a volar,.!!!!!
Necesitamos ir a buscar y romper los 12 dólares , hoy hay viento de cola nuevamente, esperemos se dé para luego ir a 14-14,50 como ya dije.
Saludos
simon1

Poli,
a ver si hoy salimos a volar,.!!!!!
Necesitamos ir a buscar y romper los 12 dólares , hoy hay viento de cola nuevamente, esperemos se dé para luego ir a 14-14,50 como ya dije.
Saludos
simon1

Ni fui ni soy... parafraseas a cafrune con el ni soy de aquí ni de allá o sos el secretario de ese intendente jujeño ? 

Yo no fui, Yo no fuiiiiiiii, que quieren de miiiiii, yo no soyyyyyy,

saludos a todos, y pórtense bien .................

saludos a todos, y pórtense bien .................
Hablando de pintorcito,
Afuera pinta todo muy bien,
Esperemos market Argento siga en línea.
Los bonos a esta hora están apenas levemente negativos .
Afuera pinta todo muy bien,
Esperemos market Argento siga en línea.
Los bonos a esta hora están apenas levemente negativos .

Siempre con valiosos aportes pintorcito al igual que trucholandia.
Entran al foro solo para bardear, 0 credibilidad.

Mientras Pampa sigue su rumbo y va a la par con su gemela Galicia.
Ambas si superan los 12 dólares como ya comenté , van a buscar 14/14,50.
Saluditos
simon1