veo piso solido en 2.95 , mas abajo no te dan , yo estuve llevando lun y martes hoy completo una cantidad , una noticia pero
minima y puede disparar a 3,70 en una o dos ruedas saludos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Flaviorso espero ande muy bien ,,ya informe al moderador , RAVA siempre cumplio , por lo tanto se que tomara medidas según vean gravedad del asunto ,,,que esta claramente demostrado ,,,no se dirigio solamente a mi sino a todos los que le dieron a entender que su manera de proceder esta fuera de lugar , esta claro que no tiene ni una sala acción de BOLDT , solo entro para calumniar e injuriar infundadamente ,,,pero no se haga problema amigo ,,,todos sabemos por donde viene la mano ,,,pero esto ya paso en otras acciones ,,en donde no querían que exprese mi convicción ,,,y en las que termine teniendo la razón ,,,en mas un claro ejemplo MIRGOR cuando dije que estaba en precio bajo y de oferta ,,,me llamaron BLA BLA BLA ,,no le suena ,,jajaja en mas mostre una vaca con el precio dividido en 3 bajo medio alto ,,y mire ahora $900 saben que termino teniendo la razón ,,,saben que BOLDT pronto se dispara ,,por una sola razón ,,,es uno de los pocos papeles que no recupero su precio máximo ,,claro dentro de las que mas potencial tiene de hacerlo ,,, y molesta que les ponga las escalas $3,80 $7,80 $12,25 y con condimento su precio puede ser $24 $35 pero solo se dan cuenta los que realmente invierten con un objetivo sin importar si es corto , mediano o largo ,,es lógico que todo tiene un tiempo y siempre lo digo ,,ahora es todo un conjunto ya que el Sr Mercado regula ,,,le mando un abrazo enorme estimado amigo ,,,espero esten todos bien ,,le deseo lo mejor ,,,y este tranquilo y gracias , por su apoyo , como dijo el Estimado Sr orlmia20 ,,JAVI se defiende bastante bien ,,,,jajajaja![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece que es un multinick de la rama que todos conocemos y no quiero nombrar:
neron-08 escribió: ↑ Buenas Noches Amigazo JAVI, como anda, mire que tantos dias de encierro afecta a algunos jajajajaja se ponen pesados y densos jajjajaja se puede decir consecuencia de la cuarentena jajajajaja.
Le pido que por favor le de la fecha que tanto reclama, le suguiero pude ser la fecha de su cumpleaños, el dia del arquero, el dia de la escarapela, el 30 de febrero o si quiere para navidad. Pero dele una fecha sino la ansiedad parece que lo carcome al 22. jajajajajaja JAVI por favor que no sea mañana, que todavia no junte las que quiero jajajaja Saludos y buenas inversiones. :
DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece que es un multinick de la rama que todos conocemos y no quiero nombrar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], colorado36, Danilo, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, jjavier, jose enrique, Kamei, lalot, Leopardon, Manolito, Mustayan, notescribo, Paco, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, Poo, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], TRADING BLIND, trantor, vgvictor, Vivalalibertad, wal772, zoroz y 407 invitados