BOLT Boldt

Panel general
Danilo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Jul 15, 2020 12:02 pm

veo piso solido en 2.95 , mas abajo no te dan , yo estuve llevando lun y martes hoy completo una cantidad , una noticia pero
minima y puede disparar a 3,70 en una o dos ruedas saludos!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 15, 2020 11:57 am

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 15, 2020 11:53 am

Flaviorso escribió: Buen dia amigazo totalmente de acuerdo , estan ladrando por algo de ve ser no ?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso ,, se acuerda que dije que BOLDT es una accion con movimiento ,,,? bueno hace ya varias ruedas que la plancharon,, o intentan , esto es muy bueno ,,, la mayoria de los que tenemos BOLDT ....NO cedemos ,, alcontrario cuando hay oferta sumamos mas ,,, esto descoloco a los muchachos ,,,del Sr Mercado ,,,porque dicen ,,,hagamos trabajo de hormiga ,,,pero no sirvio ,,porque nosotros nos convertimos en hormigas , somos un espejo de lo que hacen,,, esto les complico ,,, cuanto mas la retendran,,, no lo se ,,pero se estan quedando sin NAFTA ,,no les sirve ,,,,tendran que ceder y reconocer ,,,,a los BOLDTTIFEROS que tenemos las BOLDT en el BOLDT--SILLIO :respeto: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 15, 2020 11:44 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,y recuerden las BOLDT --en el BOLDT--SILLIO ,,, estimado miren el Sr Mercado cumple ,,,con el Sr Merval :mrgreen: toda coincidencia con la realidad ,,es pura casualidad :lol: QUE NO ME CREEENNNN ? JAJAJAJA YA LO VERANNNN ,,,, :arriba: :mrgreen:

Santafesino

Mensajepor Santafesino » Mié Jul 15, 2020 11:34 am

Me refiero a que en grafico semanal en investing tiene un maximo de 8.37 y en trandingwiew de 3.5 aproximadamente.

choke

Mensajepor choke » Mié Jul 15, 2020 11:30 am

Santafesino

Mensajepor Santafesino » Mié Jul 15, 2020 11:17 am

Hola gente!! Les consulto si alguien me puede responder porqué hay tantas diferencias en los precios de los gráficos de tradingwiew y de investing. Entiendo que debe ser por los split y pago de dividendos ... ¿Pero por cuál se guían ustedes?. Gracias.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Jul 15, 2020 9:21 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr Flaviorso espero ande muy bien ,,ya informe al moderador , RAVA siempre cumplio , por lo tanto se que tomara medidas según vean gravedad del asunto ,,,que esta claramente demostrado ,,,no se dirigio solamente a mi sino a todos los que le dieron a entender que su manera de proceder esta fuera de lugar , esta claro que no tiene ni una sala acción de BOLDT , solo entro para calumniar e injuriar infundadamente ,,,pero no se haga problema amigo ,,,todos sabemos por donde viene la mano ,,,pero esto ya paso en otras acciones ,,en donde no querían que exprese mi convicción ,,,y en las que termine teniendo la razón ,,,en mas un claro ejemplo MIRGOR cuando dije que estaba en precio bajo y de oferta ,,,me llamaron BLA BLA BLA ,,no le suena ,,jajaja en mas mostre una vaca con el precio dividido en 3 bajo medio alto ,,y mire ahora $900 saben que termino teniendo la razón ,,,saben que BOLDT pronto se dispara ,,por una sola razón ,,,es uno de los pocos papeles que no recupero su precio máximo ,,claro dentro de las que mas potencial tiene de hacerlo ,,, y molesta que les ponga las escalas $3,80 $7,80 $12,25 y con condimento su precio puede ser $24 $35 pero solo se dan cuenta los que realmente invierten con un objetivo sin importar si es corto , mediano o largo ,,es lógico que todo tiene un tiempo y siempre lo digo ,,ahora es todo un conjunto ya que el Sr Mercado regula ,,,le mando un abrazo enorme estimado amigo ,,,espero esten todos bien ,,le deseo lo mejor ,,,y este tranquilo y gracias , por su apoyo , como dijo el Estimado Sr orlmia20 ,,JAVI se defiende bastante bien ,,,,jajajaja :respeto:

Buen dia amigazo totalmente de acuerdo , estan ladrando por algo de ve ser no ?

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mié Jul 15, 2020 8:21 am

Me denuncian porque se les acaba el currito de captar inexpertos????? Sigo acá

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 15, 2020 1:38 am

Flaviorso escribió: No sera otro multinick !!!

Porque no pedis que lo echen ,sino aporta nada javi .juntemonos y pedimos que lo rajen .

Tenga muy buenas noches estimado Sr Flaviorso espero ande muy bien ,,ya informe al moderador , RAVA siempre cumplio , por lo tanto se que tomara medidas según vean gravedad del asunto ,,,que esta claramente demostrado ,,,no se dirigio solamente a mi sino a todos los que le dieron a entender que su manera de proceder esta fuera de lugar , esta claro que no tiene ni una sala acción de BOLDT , solo entro para calumniar e injuriar infundadamente ,,,pero no se haga problema amigo ,,,todos sabemos por donde viene la mano ,,,pero esto ya paso en otras acciones ,,en donde no querían que exprese mi convicción ,,,y en las que termine teniendo la razón ,,,en mas un claro ejemplo MIRGOR cuando dije que estaba en precio bajo y de oferta ,,,me llamaron BLA BLA BLA ,,no le suena ,,jajaja en mas mostre una vaca con el precio dividido en 3 bajo medio alto ,,y mire ahora $900 saben que termino teniendo la razón ,,,saben que BOLDT pronto se dispara ,,por una sola razón ,,,es uno de los pocos papeles que no recupero su precio máximo ,,claro dentro de las que mas potencial tiene de hacerlo ,,, y molesta que les ponga las escalas $3,80 $7,80 $12,25 y con condimento su precio puede ser $24 $35 pero solo se dan cuenta los que realmente invierten con un objetivo sin importar si es corto , mediano o largo ,,es lógico que todo tiene un tiempo y siempre lo digo ,,ahora es todo un conjunto ya que el Sr Mercado regula ,,,le mando un abrazo enorme estimado amigo ,,,espero esten todos bien ,,le deseo lo mejor ,,,y este tranquilo y gracias , por su apoyo , como dijo el Estimado Sr orlmia20 ,,JAVI se defiende bastante bien ,,,,jajajaja :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 15, 2020 1:15 am

DON VINCENZO escribió: Me parece que es un multinick de la rama que todos conocemos y no quiero nombrar :twisted: :

Tenga muy buenas noches estimado Sr DON VICENZO ,,se da cuenta porque le dije a este Sr . que fue respetuoso ya que el ataque no fue hacia a mi fue hacia el grupo ,,luego lo termino demostrando con sus comentarios provocativos, estoy seguro que no tiene siquiera 1 acción de BOLLT , su fin es molestar , distraer , el problema que esta siendo muy agresivo ,,y eso no es correcto ,,por eso ya informe al moderador ,,, no porque diga que no se escribir , sino que dijo que entro exclusivamente para decirme calumnia e injurias INFUNDADAS ,,le mando un abrazo ,,y el otro problema es que lo mandan ,,porque molestamos esa es la verdad ,,,no aceptan que defedamos nuestra inversión. saludos y abrazos queridísimo y amigo DON VICENZO :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 15, 2020 1:00 am

neron-08 escribió: Buenas Noches Amigazo JAVI, como anda, mire que tantos dias de encierro afecta a algunos jajajajaja se ponen pesados y densos jajjajaja se puede decir consecuencia de la cuarentena jajajajaja.
Le pido que por favor le de la fecha que tanto reclama, le suguiero pude ser la fecha de su cumpleaños, el dia del arquero, el dia de la escarapela, el 30 de febrero o si quiere para navidad. Pero dele una fecha sino la ansiedad parece que lo carcome al 22. jajajajajaja JAVI por favor que no sea mañana, que todavia no junte las que quiero jajajaja Saludos y buenas inversiones. :

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :respeto: :respeto:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Mar Jul 14, 2020 11:58 pm

DON VINCENZO escribió: Me parece que es un multinick de la rama que todos conocemos y no quiero nombrar :twisted: :twisted:

Cualquiera que cuestiona la cantidad incalculable de boludeces que dicen acá es multi nick, manga de fanáticos aplaudidores

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 14, 2020 11:18 pm

Flaviorso escribió: No sera otro multinick !!!

Porque no pedis que lo echen ,sino aporta nada javi .juntemonos y pedimos que lo rajen .

Me parece que es un multinick de la rama que todos conocemos y no quiero nombrar :twisted: :twisted:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 14, 2020 11:16 pm

Yops escribió: Buenas Noches : Saludos especialmente a DonVincenzo ; pregunta ¿sabe qué tal está el amigo jabalina ? Hace ya varios días que no aparece por los foros... le mando saludos.... :100:

La está peleando amigo Yops, como gran peleador de la vida que es !! :115:

Volver a “Acciones general”