PFE Pfizer Inc.

Acciones, ETFs
EFFE

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor EFFE » Mié Jul 15, 2020 9:35 pm

Bajo 10% el 01/06 por Ibrance, googlealo si querés. Ahí desacoplo mucho, venía recuperando como todas en 37/38. Saludos

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Jul 15, 2020 7:39 pm

PAPU07 escribió:
A ESO IBA. x que PFIZER no se acoplo aun. a la SUBA
? :roll:

Si se espera caída, DEBERIA ser la que menos baje, aunque nunca se sabe

Pero es una oportunidad :arriba: para mediano plazo, casi sin dudas :D

Creo que se debe a que este año se espera una caída en los EPS. No se igual por que no despegó...

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 15, 2020 3:11 pm

¡¡¡Guarda que la vacuna tiene importantes efectos secundarios que anulan los supuestos beneficios!!!...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 15, 2020 3:02 pm

Dio10 escribió: Fijense en estos graficos lo que les decia, que las biotecnologicas suben fortunas, en cambio Pfizer, Astra, o Johnson no mucho. Pensemos que es el descubrimiento del año, si Uds. operan afuera, esperaria una caida de las bio y les entraria, de un modo u otro, todas van a ganar!!!! ( no se va a saber por un buen tiempo, cual vacuna sera la mejor y todas van a tener exito). Es un negocio de 7000 millones de habitantes ( se hablaba de usd 2000 cada vacuna en Usa y Europa....)

A ESO IBA. x que PFIZER no se acoplo aun. a la SUBA
? :roll:

Si se espera caída, DEBERIA ser la que menos baje, aunque nunca se sabe

Pero es una oportunidad :arriba: para mediano plazo, casi sin dudas :D

Dio10

Mensajepor Dio10 » Mié Jul 15, 2020 2:53 pm

PAPU07 escribió: https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... ronavirus/

Pfizer y BioNTech

La farmacéutica estadounidense Pfizer y la alemana BioNTech anunciaron a principios de mes que las primeras pruebas realizadas en humanos arrojaron señales alentadoras, al demostrar que el prototipo fue bien tolerado por los participantes de la fase inicial de los ensayos clínicos. La fórmula es una de las 17 vacunas que están siendo probadas en humanos como parte de una carrera frenética para dar con la inmunización que detenga la pandemia de coronavirus.

Y SIGUE . . . .

:arriba: :arriba: :arriba:

Fijense en estos graficos lo que les decia, que las biotecnologicas suben fortunas, en cambio Pfizer, Astra, o Johnson no mucho. Pensemos que es el descubrimiento del año, si Uds. operan afuera, esperaria una caida de las bio y les entraria, de un modo u otro, todas van a ganar!!!! ( no se va a saber por un buen tiempo, cual vacuna sera la mejor y todas van a tener exito). Es un negocio de 7000 millones de habitantes ( se hablaba de usd 2000 cada vacuna en Usa y Europa....)

PAPU07

PFE Pfizer Inc.

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 15, 2020 2:34 pm

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... ronavirus/

Pfizer y BioNTech

La farmacéutica estadounidense Pfizer y la alemana BioNTech anunciaron a principios de mes que las primeras pruebas realizadas en humanos arrojaron señales alentadoras, al demostrar que el prototipo fue bien tolerado por los participantes de la fase inicial de los ensayos clínicos. La fórmula es una de las 17 vacunas que están siendo probadas en humanos como parte de una carrera frenética para dar con la inmunización que detenga la pandemia de coronavirus.

Y SIGUE . . . .

:arriba: :arriba: :arriba:

PAPU07

PFE Pfizer Inc.

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 15, 2020 12:52 pm

ELQUILMEÑO escribió: +18 +20 en dolares? che no sera un poco mucho? o hablas en Yaguaretes? :wink:

JA JA
u$ 40.61 COTIZABA EN ENERO
Por eso creo que un + 20 :arriba: aprox para lo que resta del año NO es descabellado. Aun cuando esta supuesta vacuna, venga de dos o tres laboratorios
Es mi apreciacion
20k U$ hoy son 24kU$ :arriba: regalo de Navidad. NO SERIA para descorchar el mas caro de los champagnes franceses, peerooooo
Ahora U$ 35.72 :arriba:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 15, 2020 12:44 pm

PAPU07 escribió: YYYYYY . . . . . no voladura, pero como inversión de riesgo moderado . . . . que le haga un + 18 / + 20 para . . . . . digamos ultima quincenita de diciembre . . . es para estar medianamente contento :115: . AHORA U$ 35.85

:arriba: :arriba:

+18 +20 en dolares? che no sera un poco mucho? o hablas en Yaguaretes? :wink:

bigdata

Mensajepor bigdata » Mié Jul 15, 2020 12:33 pm

PAPU07 escribió: YYYYYY . . . . . no voladura, pero como inversión de riesgo moderado . . . . que le haga un + 18 / + 20 para . . . . . digamos ultima quincenita de diciembre . . . es para estar medianamente contento :115: . AHORA U$ 35.85

Me gusta esa apreciacion, tengo PFE en el exterior, lejos de los gorilas de Peronia.

PAPU07

PFE Pfizer Inc.

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 15, 2020 12:20 pm

bigdata escribió: Tell me Papu Gomez. What do you see in PFE?
Up?

YYYYYY . . . . . no voladura, pero como inversión de riesgo moderado . . . . que le haga un + 18 / + 20 para . . . . . digamos ultima quincenita de diciembre . . . es para estar medianamente contento :115: . AHORA U$ 35.85

bigdata

Mensajepor bigdata » Mié Jul 15, 2020 12:01 pm

PAPU07 escribió: Por ahora
35,67 u$ +1,25% :arriba: :arriba:

No habra cuerda up con la vacuna ? ?

Tell me Papu Gomez. What do you see in PFE?
Up?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 15, 2020 10:53 am

Improvisado escribió: Buenas Noches.... Que Dios y la Patria me lo demande... la largue hoy.... es muy buena teniendo buen capital y dejarla dormir.... no es mi caso.... Quizás vuelva en unos días si todo sale bien!!!!
Saludos !!!!!
#QUEDATEENCASA :respeto:

Por ahora
35,67 u$ +1,25% :arriba: :arriba:

No habra cuerda up con la vacuna ? ?

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Mar Jul 14, 2020 11:33 pm

Dio10 escribió: Por lo que veo, las que mas ganan con las vacunas son las de biotecnologia. Pfizer esta asociada a Biontech ( BNTX). Observen la evolucion anual de esta, o de Moderna (MRNA), que ayer entro en el Nasdaq 100, tambien biotecnologica, y tienen grandisimas ganancias ( suben y bajan muy fuerte).
Esta pienso que va a ganar cuando comience a comercializar la vacuna, tiene una red gigante para poder aprovecharlo, pero para eso pueden faltar meses todavia, o quizas el proximo año. Nadie puede hacer miles de millones de vacunas solo, y tampoco se sabe hasta donde seran efectivas.

Buenas Noches Dio10, si, estás en lo correcto.... la semana que viene te comento como me salió, ya que como dicen algunos, ya no hay ni fundamentos ni AT que alcance.... en ésta era todo puede pasar y los robotito hacen lo suyo :shock: .....
Saludos

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Jul 14, 2020 7:55 pm

Dio10 escribió: Por lo que veo, las que mas ganan con las vacunas son las de biotecnologia. Pfizer esta asociada a Biontech ( BNTX). Observen la evolucion anual de esta, o de Moderna (MRNA), que ayer entro en el Nasdaq 100, tambien biotecnologica, y tienen grandisimas ganancias ( suben y bajan muy fuerte).
Esta pienso que va a ganar cuando comience a comercializar la vacuna, tiene una red gigante para poder aprovecharlo, pero para eso pueden faltar meses todavia, o quizas el proximo año. Nadie puede hacer miles de millones de vacunas solo, y tampoco se sabe hasta donde seran efectivas.

Todas las compañías de healthcare suelen formar joints ventures, fusiones, compras, etc., con empresas mucho más pequeñas. En su momento ya opine aquí que los que esperan duplicar con cualquiera de las grandes pfe, jnj, etc. va muerto, son monstruos que simplemente suman un negocio más de cientos... Las que si se van al demonio son las chiquitas, a esas si les representa mucho la guita que pueden conseguir con un vacuna así.. por lo menos es mi opinión...

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Jul 14, 2020 7:48 pm

sojero escribió: Buenas...disculpas por el desconocimiento que es 30% retencion IRS y 8,4 de comision no es mucho

30% es el impuesto con el que EEUU grava a los extranjeros, toda renta de bonos, letras o dividendos de acciones, reits, etc. va al 30%, te lo retienen directamente las únicas excepciones son las rentas que califican como "portfolio interest", en cuyo caso EEUU no te saca ni un centavo...
Lo del 8.40% del Comafi es la comisión, es 8,40% del total o 12% del neto luego de la retención, la comisión el Comafi la publicita con 12 del neto, pero si ves un boleto de liquidación del dividendo liquidan el 8,40% del total, esto aplica para papeles de usa, si tenés de cualquier otro país manéjate con el 12% del total, si no lo va a cerrar el número porque los países de origen retienen otros porcentajes...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”