PFE Pfizer Inc.
Re: PFE Pfizer Inc.
Bajo 10% el 01/06 por Ibrance, googlealo si querés. Ahí desacoplo mucho, venía recuperando como todas en 37/38. Saludos
-
Creo que se debe a que este año se espera una caída en los EPS. No se igual por que no despegó...
¡¡¡Guarda que la vacuna tiene importantes efectos secundarios que anulan los supuestos beneficios!!!...
Dio10 escribió: ↑ Fijense en estos graficos lo que les decia, que las biotecnologicas suben fortunas, en cambio Pfizer, Astra, o Johnson no mucho. Pensemos que es el descubrimiento del año, si Uds. operan afuera, esperaria una caida de las bio y les entraria, de un modo u otro, todas van a ganar!!!! ( no se va a saber por un buen tiempo, cual vacuna sera la mejor y todas van a tener exito). Es un negocio de 7000 millones de habitantes ( se hablaba de usd 2000 cada vacuna en Usa y Europa....)
A ESO IBA. x que PFIZER no se acoplo aun. a la SUBA ?

Si se espera caída, DEBERIA ser la que menos baje, aunque nunca se sabe
Pero es una oportunidad

PAPU07 escribió: ↑ https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... ronavirus/
Pfizer y BioNTech
La farmacéutica estadounidense Pfizer y la alemana BioNTech anunciaron a principios de mes que las primeras pruebas realizadas en humanos arrojaron señales alentadoras, al demostrar que el prototipo fue bien tolerado por los participantes de la fase inicial de los ensayos clínicos. La fórmula es una de las 17 vacunas que están siendo probadas en humanos como parte de una carrera frenética para dar con la inmunización que detenga la pandemia de coronavirus.
Y SIGUE . . . .
![]()
![]()
![]()
Fijense en estos graficos lo que les decia, que las biotecnologicas suben fortunas, en cambio Pfizer, Astra, o Johnson no mucho. Pensemos que es el descubrimiento del año, si Uds. operan afuera, esperaria una caida de las bio y les entraria, de un modo u otro, todas van a ganar!!!! ( no se va a saber por un buen tiempo, cual vacuna sera la mejor y todas van a tener exito). Es un negocio de 7000 millones de habitantes ( se hablaba de usd 2000 cada vacuna en Usa y Europa....)
PFE Pfizer Inc.
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... ronavirus/
Pfizer y BioNTech
La farmacéutica estadounidense Pfizer y la alemana BioNTech anunciaron a principios de mes que las primeras pruebas realizadas en humanos arrojaron señales alentadoras, al demostrar que el prototipo fue bien tolerado por los participantes de la fase inicial de los ensayos clínicos. La fórmula es una de las 17 vacunas que están siendo probadas en humanos como parte de una carrera frenética para dar con la inmunización que detenga la pandemia de coronavirus.
Y SIGUE . . . .

Pfizer y BioNTech
Y SIGUE . . . .

PFE Pfizer Inc.
JA JA
u$ 40.61 COTIZABA EN ENERO
Por eso creo que un + 20

Es mi apreciacion
20k U$ hoy son 24kU$

Ahora U$ 35.72

-
+18 +20 en dolares? che no sera un poco mucho? o hablas en Yaguaretes?

Me gusta esa apreciacion, tengo PFE en el exterior, lejos de los gorilas de Peronia.
Improvisado escribió: ↑ Buenas Noches.... Que Dios y la Patria me lo demande... la largue hoy.... es muy buena teniendo buen capital y dejarla dormir.... no es mi caso.... Quizás vuelva en unos días si todo sale bien!!!!
Saludos !!!!!
#QUEDATEENCASA![]()
Por ahora
35,67 u$ +1,25%

No habra cuerda up con la vacuna ? ?
-
Dio10 escribió: ↑ Por lo que veo, las que mas ganan con las vacunas son las de biotecnologia. Pfizer esta asociada a Biontech ( BNTX). Observen la evolucion anual de esta, o de Moderna (MRNA), que ayer entro en el Nasdaq 100, tambien biotecnologica, y tienen grandisimas ganancias ( suben y bajan muy fuerte).
Esta pienso que va a ganar cuando comience a comercializar la vacuna, tiene una red gigante para poder aprovecharlo, pero para eso pueden faltar meses todavia, o quizas el proximo año. Nadie puede hacer miles de millones de vacunas solo, y tampoco se sabe hasta donde seran efectivas.
Buenas Noches Dio10, si, estás en lo correcto.... la semana que viene te comento como me salió, ya que como dicen algunos, ya no hay ni fundamentos ni AT que alcance.... en ésta era todo puede pasar y los robotito hacen lo suyo

Saludos
Dio10 escribió: ↑ Por lo que veo, las que mas ganan con las vacunas son las de biotecnologia. Pfizer esta asociada a Biontech ( BNTX). Observen la evolucion anual de esta, o de Moderna (MRNA), que ayer entro en el Nasdaq 100, tambien biotecnologica, y tienen grandisimas ganancias ( suben y bajan muy fuerte).
Esta pienso que va a ganar cuando comience a comercializar la vacuna, tiene una red gigante para poder aprovecharlo, pero para eso pueden faltar meses todavia, o quizas el proximo año. Nadie puede hacer miles de millones de vacunas solo, y tampoco se sabe hasta donde seran efectivas.
Todas las compañías de healthcare suelen formar joints ventures, fusiones, compras, etc., con empresas mucho más pequeñas. En su momento ya opine aquí que los que esperan duplicar con cualquiera de las grandes pfe, jnj, etc. va muerto, son monstruos que simplemente suman un negocio más de cientos... Las que si se van al demonio son las chiquitas, a esas si les representa mucho la guita que pueden conseguir con un vacuna así.. por lo menos es mi opinión...
30% es el impuesto con el que EEUU grava a los extranjeros, toda renta de bonos, letras o dividendos de acciones, reits, etc. va al 30%, te lo retienen directamente las únicas excepciones son las rentas que califican como "portfolio interest", en cuyo caso EEUU no te saca ni un centavo...
Lo del 8.40% del Comafi es la comisión, es 8,40% del total o 12% del neto luego de la retención, la comisión el Comafi la publicita con 12 del neto, pero si ves un boleto de liquidación del dividendo liquidan el 8,40% del total, esto aplica para papeles de usa, si tenés de cualquier otro país manéjate con el 12% del total, si no lo va a cerrar el número porque los países de origen retienen otros porcentajes...