Sos portero en la radio del gato Sylvestre?
Usa barbijo y abrigate bien que hace frío!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: ↑ "El Uruguayo vive en libertad, como dice la bandera que tengo acá, Libertad o Muerte. No estaba dispuesto a obligar a los Uruguayos a confinarse, a establecer un estado policía" - Luis Lacalle Pou, Presidente de Uruguay, sobre por qué no estableció una cuarentena obligatoria.
Por qué no tengo un presidente así??![]()
Libertad o Muerte
revelde escribió: ↑ "El Uruguayo vive en libertad, como dice la bandera que tengo acá, Libertad o Muerte. No estaba dispuesto a obligar a los Uruguayos a confinarse, a establecer un estado policía" - Luis Lacalle Pou, Presidente de Uruguay, sobre por qué no estableció una cuarentena obligatoria.
Por qué no tengo un presidente así??![]()
Libertad o Muerte
TURCABARBUDA escribió: ↑ Andate a Uruguay!!! Q producis???
revelde escribió: ↑ Es lo que busca el gobierno terminar con los privados, se va a profundizar la brecha entre ricos y pobres...
Adiviná quienes van a comprar empresas y fondos de comercio a precio de ganga, te doy una pista, son los que están en el decil más alto de ingresos, te doy otra pista, son los que rmaron todo esto!![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ POR MI QUE LA ESTIREN HASTA OCTUBRE Y SE FUNDAN TODOS LOS NEGOCIOS CHORROS QUE HAY EN BELGRANO!!!!
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ con eso solo no alcanza. que levanten la cuarentena y se active el virus, asi dejan de echarnos la culpa de todo
cada uno es responsable de su vida.
no se bancan 1 semana de guiso. lloran por las perdidas de negocios que ya no van a existir en este nuevo ordenamiento, porque no garantizan distanciamiento
basta de escuchar al dr. lopecito. empecemos a pensar en las elecciones del 2021. los muertos se olvidan en un par de meses
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, jose enrique, lazca, sancho18, Semrush [Bot] y 3769 invitados