Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bochaterow

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 14, 2020 10:01 pm

ranking de las provincias en casos confirmados sin cambios en posicion MINIMO PARA PARTICIPAR 300 CASOS
1 BUENOS AIRES 57925
2 CABA 40237
3 CHACO 2674
4 RIO NEGRO 1166
5 CORDOBA 1003
6 NEUQUEN 761
7 SANTA FE 568
8 ENTRE RIOS 556
9 JUJUY 483
10 MENDOZA 335

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jul 14, 2020 9:59 pm

mr. cuervo escribió: que levanten la cuarentena y se active el virus, los muertos se olvidan en un par de meses

Van a desaparecer algunas instituciones o se van a renovar, caso madres/abuelas de plaza de mayo, algunos eméritos dirigentes políticos y sindicales y también algunos jueces. Es como en una casa cada tanto se renuevan los muebles, las cortinas, la cerámica, los electrodomésticos, etc, etc, etc, que se le va a hacer.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jul 14, 2020 9:57 pm

PELÉ escribió: ¿Y vos le creés a ese energúmeno? Mañana al mediodía cuando lo vea en la puerta de la radio lo cago a trompadas. Quiero ver si lo cuenta a la noche en el canal de los ladrones

Basta de violencia morocho!

Son números de la consultora Dalesio Irol Berenzstein.

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Mar Jul 14, 2020 9:56 pm

guille1978 escribió: Que grande el gato Sylvestre!

Imagen positiva de Macri 9 por ciento.

La que perdió contra un Clio debe tener 15.

Bullrich, Pichetto 0 de imagen!

Macrismo residual!

:lol: :lol:

¿Y vos le creés a ese energúmeno? Mañana al mediodía cuando lo vea en la puerta de la radio lo cago a trompadas. Quiero ver si lo cuenta a la noche en el canal de los ladrones

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jul 14, 2020 9:53 pm

Que grande el gato Sylvestre!

Imagen positiva de Macri 9 por ciento.

La que perdió contra un Clio debe tener 15.

Bullrich, Pichetto 0 de imagen!

Macrismo residual!

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Jul 14, 2020 9:45 pm

TURCABARBUDA escribió: POR MI QUE LA ESTIREN HASTA OCTUBRE Y SE FUNDAN TODOS LOS NEGOCIOS CHORROS QUE HAY EN BELGRANO!!!!

con eso solo no alcanza. que levanten la cuarentena y se active el virus, asi dejan de echarnos la culpa de todo
cada uno es responsable de su vida.
no se bancan 1 semana de guiso. lloran por las perdidas de negocios que ya no van a existir en este nuevo ordenamiento, porque no garantizan distanciamiento
basta de escuchar al dr. lopecito. empecemos a pensar en las elecciones del 2021. los muertos se olvidan en un par de meses

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jul 14, 2020 9:44 pm

Bochaterow escribió: obvio que el punto 4 es lo que hay que hacer y eso capaz que te de menos letal que la gripe que ataca a niños pequeños tambien ,el punto 2 depende como contabilizen o mejor dicho como publiquen las muertes en nuestro caso la unica manera seria comparar año contra año ya que mienten descaradamente con todas las cifras

El número de muertos se contabilizan y publican de la siguiente manera:

Si muere uno, se pone 1 (uno)
Si mueren dos, se pone 2(dos)

Y así sucesivamente.

udA

Mensajepor udA » Mar Jul 14, 2020 9:37 pm

TURCABARBUDA escribió: ANDATE A URUGUAY!!!
NO SE Q ESPERAASSSSSSSSSSSS :lol: :lol:

Nos pasa el trapo Uruguay en casi todo, que vergüenza!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 14, 2020 9:20 pm

solatorres escribió: 1. El número de "casos confirmados" no significa gran cosa, dado que depende del número de testeos y del colectivo sobre el cual se hacen. Sólo serían representativos los muestreos que se realizaran siguiendo procedimientos estadísticos serios.
2. En las condiciones actuales, el número de muertes es la única cifra medianamente confiable.
3. Las variables de las cuales dependen la contagiosidad y la letalidad de la pandemia no se conocen con precisión, al respecto sólo dependemos de conjeturas más o menos razonables. Explicar las diferencias entre Uruguay y Chile, por ejemplo, ha sido un dolor de cabeza para los expertos.
4. Para medir el impacto del Covid en la sociedad, el número de muertes a secas no dice gran cosa: una persona de mi edad tiene una expectativa de vida de -digamos- 6 años. Una de 15, de 70. No es lo mismo, para la sociedad, mi muerte que la de uno de mis nietos. Una buena medida del impacto consistiría en sumar el número de muertes ponderadas por la expectativa de vida actuarial de cada caso.
5. La continua discusión, en todos los medios de comunicación, de las cifras del Covid me tiene podrido. Esas cifras podrían servir para que los encargados de definir políticas tomen sus decisiones. Para el resto de nosotros, son absolutamente inútiles. Acábenla.

obvio que el punto 4 es lo que hay que hacer y eso capaz que te de menos letal que la gripe que ataca a niños pequeños tambien ,el punto 2 depende como contabilizen o mejor dicho como publiquen las muertes en nuestro caso la unica manera seria comparar año contra año ya que mienten descaradamente con todas las cifras

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Jul 14, 2020 9:13 pm

paisano escribió: CABA segundo día con TD superior a 25, PBA noveno día con TD superior a 15.

Si sigue así CABA, esta en condiciones de pasar a Fase 4 y PBA ya esta para pasar a Fase 3.

POR MI QUE LA ESTIREN HASTA OCTUBRE Y SE FUNDAN TODOS LOS NEGOCIOS CHORROS QUE HAY EN BELGRANO!!!!

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Jul 14, 2020 9:11 pm

revelde escribió: Números LAPIDARIOS para Córdoba...

Hicimos la cuarentena sólo para destruir la economía???
:pared:

Imagen

ANDATE A URUGUAY!!!
NO SE Q ESPERAASSSSSSSSSSSS :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Jul 14, 2020 9:09 pm

paisano escribió: Deja turca, no los avives, tendremos que sacrificarnos, jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=f1C3spnIxFw

QUIEN NO BAILO CON LOS WAWANCOOO :lol: :lol:
NOS TOMAMOS UNA AZUL Y LISTO PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

solatorres

Mensajepor solatorres » Mar Jul 14, 2020 9:03 pm

revelde escribió: Números LAPIDARIOS para Córdoba...

Hicimos la cuarentena sólo para destruir la economía???
:pared:

Imagen

1. El número de "casos confirmados" no significa gran cosa, dado que depende del número de testeos y del colectivo sobre el cual se hacen. Sólo serían representativos los muestreos que se realizaran siguiendo procedimientos estadísticos serios.
2. En las condiciones actuales, el número de muertes es la única cifra medianamente confiable.
3. Las variables de las cuales dependen la contagiosidad y la letalidad de la pandemia no se conocen con precisión, al respecto sólo dependemos de conjeturas más o menos razonables. Explicar las diferencias entre Uruguay y Chile, por ejemplo, ha sido un dolor de cabeza para los expertos.
4. Para medir el impacto del Covid en la sociedad, el número de muertes a secas no dice gran cosa: una persona de mi edad tiene una expectativa de vida de -digamos- 6 años. Una de 15, de 70. No es lo mismo, para la sociedad, mi muerte que la de uno de mis nietos. Una buena medida del impacto consistiría en sumar el número de muertes ponderadas por la expectativa de vida actuarial de cada caso.
5. La continua discusión, en todos los medios de comunicación, de las cifras del Covid me tiene podrido. Esas cifras podrían servir para que los encargados de definir políticas tomen sus decisiones. Para el resto de nosotros, son absolutamente inútiles. Acábenla.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jul 14, 2020 8:56 pm

CABA segundo día con TD superior a 25, PBA noveno día con TD superior a 15.

Si sigue así CABA, esta en condiciones de pasar a Fase 4 y PBA ya esta para pasar a Fase 3.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jul 14, 2020 8:52 pm

TURCABARBUDA escribió: Pero se les cae el PITOOOO!!!!!
Q SE JODAN LOS JOVENES :lol: :lol:
Se vuelven impotenteeeessss

Deja turca, no los avives, tendremos que sacrificarnos, jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=f1C3spnIxFw

Volver a “Foro Bursatil”