despega....buen balance esta en boca...nos vamos al acenso hoy habla el jefe ,la inflacion tambien sera para los valores de la bolsa..se anticipa siempre atentos ....lo que vale de 1 peso a 10 deberan desaparecer porque no vale ni para un chicle...que vale 27 pesos.....
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
despega....buen balance esta en boca...nos vamos al acenso hoy habla el jefe ,la inflacion tambien sera para los valores de la bolsa..se anticipa siempre atentos ....lo que vale de 1 peso a 10 deberan desaparecer porque no vale ni para un chicle...que vale 27 pesos.....
-
-
Hola alan !! Esperemos al objetivo .... no sabemos por que, pero el AT tiene buena pinta, el directorio mañana se puede encargar con una simple entrevista de romper todo... igual no va a ser la primera vez que sale mermelada a tirar una bomba que termina dando resultados opuestos, lo triste que ya cuando tenes idea de que va a dar una entrevista es mas peligroso que esperar comprado un fin de semana largo jajajaja un saludo desde el sur !!
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ Ojo q hay manos grosas pagando. Metio flor de bolumem
jajaja turca tenes razon impresionante tiene tanto volumen como charla en biblioteca

Lo bueno es que mañana si no baja ... seguro que sube

-
-
Mepa que esto se va a terminar degenerando

Espera que no me puedo parar de reír
quién iba a decir que un 14 de julio lo iba a encontrar al Laucha alentando a Come, para mí se fumo todo 

-
Pobre Conde,, las viudas ya no lo lloran más 

TURCABARBUDA escribió: ↑ Ojo q hay manos grosas pagando. Metio flor de bolumem
y ademas va a traer buen balance no ?
Es un pelpa minimo de 10 pesos..
En que te has convertido ?

PD: donde esta el conde ?

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Turca,, yo que vos me compro una balde de grasa de litio y me voy al parque de la costa a lubricar un poco los rodamientos de las montañas rusa y demas jueguitos,,, si lo ves a Cara De Barro mandale saludos![]()
![]()
![]()
Ojo q hay manos grosas pagando. Metio flor de bolumem
Soijo yo compré algo x si pasa 2 70 puede andar de corto
-
Turca,, yo que vos me compro una balde de grasa de litio y me voy al parque de la costa a lubricar un poco los rodamientos de las montañas rusa y demas jueguitos,,, si lo ves a Cara De Barro mandale saludos

-
TURCABARBUDA escribió: ↑ Mañana sube mas q TESLA!!!
NO PAPERS!!!
SALEN LOS MICROS!!!
3 PESOS la 1er parada
![]()
![]()
Y hoy que haces con tres pesos ??? hoy tiene que ir a 13,20 para que el quia pueda recuperar los 12 centavos de dolar que pago hace dos años

-