No soy multinick, pidan que me rajen, que drama hay? Debo tener mas nominales que todos ustedes juntos y puedo ser objetivo sin entrar en un círculo de aplaudidores.
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
No soy multinick, pidan que me rajen, que drama hay? Debo tener mas nominales que todos ustedes juntos y puedo ser objetivo sin entrar en un círculo de aplaudidores.
Re: BOLT Boldt posiciones
TABLA DE POSICIONES POR CANTIDAD DE MENSAJES DIARIOS
1 bla bla bla
2 JAVI
3 Rusell007
4 abeja
5 DON VINCENZO
6 ALANT
7 chipi1
8 bohemio
9 ukumar
10 torino
1 bla bla bla
2 JAVI
3 Rusell007
4 abeja
5 DON VINCENZO
6 ALANT
7 chipi1
8 bohemio
9 ukumar
10 torino
javi escribió: ↑ Estimados ,,quería agradecer a todos por los comentarios , y la cortesía que han expresado, ya que este hombre quiere saber que ,,se,,,, y por lo visto parece que no lee ya que todo lo que se , lo vuelco , no me guardo nada ,claro a mi manera y dirigido como sugerencia para los pequeños , aquí la mayoría tiene el minimo conocimiento de lo que hace , y si recién comienza tenemos el ejemplo del Sr . Yobraian quien claramente expreso su agradecimiento a todo el grupo , por las sugerencias recibidas de todo tipo y usuario ,, por ultimo , todos saben que espero a BOLDT ARRIBA DE LOS $12,25 y mucho mas , porque cuando sumo a $3 no compre una acción de $3 compre una acción con mucho potencial y cuando están en mi comitente ,,,su precio ya las veo a $12,25saludos a todos tenga buenas noches
![]()
No sera otro multinick !!!
Porque no pedis que lo echen ,sino aporta nada javi .juntemonos y pedimos que lo rajen .
-
javi escribió: ↑ Estimados ,,quería agradecer a todos por los comentarios , y la cortesía que han expresado, ya que este hombre quiere saber que ,,se,,,, y por lo visto parece que no lee ya que todo lo que se , lo vuelco , no me guardo nada ,claro a mi manera y dirigido como sugerencia para los pequeños , aquí la mayoría tiene el minimo conocimiento de lo que hace , y si recién comienza tenemos el ejemplo del Sr . Yobraian quien claramente expreso su agradecimiento a todo el grupo , por las sugerencias recibidas de todo tipo y usuario ,, por ultimo , todos saben que espero a BOLDT ARRIBA DE LOS $12,25 y mucho mas , porque cuando sumo a $3 no compre una acción de $3 compre una acción con mucho potencial y cuando están en mi comitente ,,,su precio ya las veo a $12,25saludos a todos tenga buenas noches
![]()
Mirá cómo pasas de "no me creen, ya lo verán" a "la espero en x". Vas mejorando, lo de vender humo es criminal
Estimados ,,quería agradecer a todos por los comentarios , y la cortesía que han expresado, ya que este hombre quiere saber que ,,se,,,, y por lo visto parece que no lee ya que todo lo que se , lo vuelco , no me guardo nada ,claro a mi manera y dirigido como sugerencia para los pequeños , aquí la mayoría tiene el minimo conocimiento de lo que hace , y si recién comienza tenemos el ejemplo del Sr . Yobraian quien claramente expreso su agradecimiento a todo el grupo , por las sugerencias recibidas de todo tipo y usuario ,, por ultimo , todos saben que espero a BOLDT ARRIBA DE LOS $12,25 y mucho mas , porque cuando sumo a $3 no compre una acción de $3 compre una acción con mucho potencial y cuando están en mi comitente ,,,su precio ya las veo a $12,25
saludos a todos tenga buenas noches 

-
javi escribió: ↑ Estimado Sr orlmia20 tenga muy buenas noches ,,desde ya muchas gracias , quiero decirle que cada Dia me sorprendo con su persona , no solo me demostró ser un caballero , bien se yo que usted no solo es un hombre de mercado , sino que conoce las finanzas , esta empapado , y entiende la materia ya que se dedico a la misma , y hoy es un profesional, si no recuerdo mal , ejerce su profesión, mas yo solo soy un simple hombre que entro en este mundo del Sr Mercado , solo con un fin , y por un tiempo , aquí soy el ultimo de todos , hay usuarios que son maestro del AT AF o por nombrar al Sr SEBARA que no hay foro en no comparta en desmenuzar un balancepor nombrarle otro , el Sr ALE DE PUT que es autor de hasta libros , y en años y experiencia lo tenemos al Sr DON VICENZO , es difícil nombrar a todos , que me han tratados con tanto cariño y paciencia , jamas podría estar a la altura de cada uno de ustedes , porque tienen su propia cualidad , y se dedican a esto , usted bio que jamas contradigo un grafico , balance o opinar AT o AF porque no estudie ni soy un profesional en la materia , solo tengo plena convicción y mi propia manera de volcar lo que pienso en cuanto al papel que invierto , y esto algunos lo suelen confundir con fanatismo , y usted se expreso sinceramente y muy bien , porque sabe dicernir el limite o capacidad de una persona , actuando humildemente y dejando a un lado el conocimiento y sabiduría , anteponiendo los valores que forman su persona ,,,una vez mas gracias
![]()
Sigo esperando que indiques cuando "lo veremos" al precio que decís, vende huml
orlmia20 escribió: ↑ Buenas tardes, la verdad me indigna leer ciertos comentarios en un momento donde se pide por el ¨no¨ odio, y aquí hay gente que reconoce que únicamente se unió al grupo para agredir y odiar a un integrante del foro*
*ODIO=Aversión o repugnancia violenta hacia una cosa u alguien que provoca su rechazo...
... Está de mas decir que dicha persona no necesita que lo defienda nadie, porque lo hace muy bien solo, con sus palabras y sus maneras pero le sobra... Y aclaro que este comentario lo hace alguien que supo estar en las antípodas del estimado Javi, y que de hecho sigo sin coincidir en muchas, pero al menos entendí que el respeto es necesario para intercambiar ideas y argumentos, porque cuando uno no tiene los mismos, su única herramienta pasa a ser la descalificación, habla peor de quien lo dice, que de quien lo padece...Además me parece que entrar a un foro de finanzas con el fin único de agredir sin aportar info de ningún tipo, hace pensar que hay algo mas detrás de sus intenciones.
Desde ya me solidarizo como persona de bien para con otra del mismo tenor, y sepa estimadísimo Javi, (pq tbn uno aprende), que el hablar ¨bien¨ o simular ser algo en la vida, no garantiza nada en absoluto, y son por menores cuando por delante hay una buena persona ante todo. La vida le da a cada uno las herramientas que logra proveer, y uno con sacrificio las desarrolla como puede, pero la sabiduría e inteligencia, tengo en claro que justamente no está en alguien que destila odio...prefiero toda la vida a alguien con olvido de ortografía a un odiador serial en potencia, y esto aplica para un foro, la vida misma y sobre todo para una sociedad, donde esta gente es la que mas daño hace, justamente x sus PALABRAS, que por mas bien escritas que estén, tienen horrores de ortografía en el pensamiento...
JAVI , mis mas sentidos respetos, a pesar usted sabe de las diferencias, pero creo que a pesar de eso, SÍ hay una diferenciación en la vida, y que SÍ compartimos, la de buena madera...
Saludos! y por supuesto...las tengo todas en el BOLT-SILLIO!!![]()
Estimado Sr orlmia20 tenga muy buenas noches ,,desde ya muchas gracias , quiero decirle que cada Dia me sorprendo con su persona , no solo me demostró ser un caballero , bien se yo que usted no solo es un hombre de mercado , sino que conoce las finanzas , esta empapado , y entiende la materia ya que se dedico a la misma , y hoy es un profesional, si no recuerdo mal , ejerce su profesión, mas yo solo soy un simple hombre que entro en este mundo del Sr Mercado , solo con un fin , y por un tiempo , aquí soy el ultimo de todos , hay usuarios que son maestro del AT AF o por nombrar al Sr SEBARA que no hay foro en no comparta en desmenuzar un balance

-
Nada personal, solo recorde que en el barrio le decia bla bla al charlatan y no recuerdo bien que significa el 22 en la quiniela.
-
torino 380w escribió: ↑ Muchachos, buenas tardes. lo peor que le pueda pasar a un... no se como llamrala... es la indiferencia. Si, nosotros le prestamos juego, el individuo, no tiene la culpa , nosotros somos los culpables.abrazo para todos.
Vos tampoco entendés que solo quiero que Javi diga lo que supuestamente sabe, no hay juego, y todos están de acuerdo con un tipo que vende humo, dan asco
-
DON VINCENZO escribió: ↑ ES LA PRIMERA VEZ QUE NO LE DOY LA BIENVENIDA OFICIAL A LA BANDA BOLDTÍFERA A UN FORISTA NUEVO.... SINCERAMENTE ESTOY MUY SORPRENDIDO POR ESTA ACTITUD INESPERADA.![]()
![]()
Gracias por la bienvenida, solo quiero que el profeta me ilumine con su conocimiento bíblico pero no lo va a hacer obviamente porque es un vende humo
DON VINCENZO escribió: ↑ (10) Contexto histórico: presente y futuro de la economía Argentina - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=tNyjESj ... bcastemail
EN VIVO YÁ!!!!!![]()
![]()
Feliz Aniversario BCBA

-
DON VINCENZO escribió: ↑ (10) Contexto histórico: presente y futuro de la economía Argentina - YouTube
EN VIVO YÁ!!!!!![]()
![]()
Que bien q habla, gracias Amigaso Don Vincenzo.

-
Muchachos, buenas tardes. lo peor que le pueda pasar a un... no se como llamrala... es la indiferencia. Si, nosotros le prestamos juego, el individuo, no tiene la culpa , nosotros somos los culpables.
abrazo para todos.

-
(10) Contexto histórico: presente y futuro de la economía Argentina - YouTube
EN VIVO YÁ!!!!!

EN VIVO YÁ!!!!!

-
orlmia20 escribió: ↑ Buenas tardes, la verdad me indigna leer ciertos comentarios en un momento donde se pide por el ¨no¨ odio, y aquí hay gente que reconoce que únicamente se unió al grupo para agredir y odiar a un integrante del foro*
*ODIO=Aversión o repugnancia violenta hacia una cosa u alguien que provoca su rechazo...
... Está de mas decir que dicha persona no necesita que lo defienda nadie, porque lo hace muy bien solo, con sus palabras y sus maneras pero le sobra... Y aclaro que este comentario lo hace alguien que supo estar en las antípodas del estimado Javi, y que de hecho sigo sin coincidir en muchas, pero al menos entendí que el respeto es necesario para intercambiar ideas y argumentos, porque cuando uno no tiene los mismos, su única herramienta pasa a ser la descalificación, habla peor de quien lo dice, que de quien lo padece...Además me parece que entrar a un foro de finanzas con el fin único de agredir sin aportar info de ningún tipo, hace pensar que hay algo mas detrás de sus intenciones.
Desde ya me solidarizo como persona de bien para con otra del mismo tenor, y sepa estimadísimo Javi, (pq tbn uno aprende), que el hablar ¨bien¨ o simular ser algo en la vida, no garantiza nada en absoluto, y son por menores cuando por delante hay una buena persona ante todo. La vida le da a cada uno las herramientas que logra proveer, y uno con sacrificio las desarrolla como puede, pero la sabiduría e inteligencia, tengo en claro que justamente no está en alguien que destila odio...prefiero toda la vida a alguien con olvido de ortografía a un odiador serial en potencia, y esto aplica para un foro, la vida misma y sobre todo para una sociedad, donde esta gente es la que mas daño hace, justamente x sus PALABRAS, que por mas bien escritas que estén, tienen horrores de ortografía en el pensamiento...
JAVI , mis mas sentidos respetos, a pesar usted sabe de las diferencias, pero creo que a pesar de eso, SÍ hay una diferenciación en la vida, y que SÍ compartimos, la de buena madera...
Saludos! y por supuesto...las tengo todas en el BOLT-SILLIO!!![]()
ES LA PRIMERA VEZ QUE NO LE DOY LA BIENVENIDA OFICIAL A LA BANDA BOLDTÍFERA A UN FORISTA NUEVO.... SINCERAMENTE ESTOY MUY SORPRENDIDO POR ESTA ACTITUD INESPERADA.