Buenas tardes, la verdad me indigna leer ciertos comentarios en un momento donde se pide por el ¨no¨ odio, y aquí hay gente que reconoce que únicamente se unió al grupo para agredir y odiar a un integrante del foro*
*ODIO=Aversión o repugnancia violenta hacia una cosa u alguien que provoca su rechazo...
... Está de mas decir que dicha persona no necesita que lo defienda nadie, porque lo hace muy bien solo, con sus palabras y sus maneras pero le sobra... Y aclaro que este comentario lo hace alguien que supo estar en las antípodas del estimado Javi, y que de hecho sigo sin coincidir en muchas, pero al menos entendí que el respeto es necesario para intercambiar ideas y argumentos, porque cuando uno no tiene los mismos, su única herramienta pasa a ser la descalificación, habla peor de quien lo dice, que de quien lo padece...Además me parece que entrar a un foro de finanzas con el fin único de agredir sin aportar info de ningún tipo, hace pensar que hay algo mas detrás de sus intenciones.
Desde ya me solidarizo como persona de bien para con otra del mismo tenor, y sepa estimadísimo Javi, (pq tbn uno aprende), que el hablar ¨bien¨ o simular ser algo en la vida, no garantiza nada en absoluto, y son por menores cuando por delante hay una buena persona ante todo. La vida le da a cada uno las herramientas que logra proveer, y uno con sacrificio las desarrolla como puede, pero la sabiduría e inteligencia, tengo en claro que justamente no está en alguien que destila odio...prefiero toda la vida a alguien con olvido de ortografía a un odiador serial en potencia, y esto aplica para un foro, la vida misma y sobre todo para una sociedad, donde esta gente es la que mas daño hace, justamente x sus PALABRAS, que por mas bien escritas que estén, tienen horrores de ortografía en el pensamiento...
JAVI , mis mas sentidos respetos, a pesar usted sabe de las diferencias, pero creo que a pesar de eso, SÍ hay una diferenciación en la vida, y que SÍ compartimos, la de buena madera...
Saludos! y por supuesto...las tengo todas en el BOLT-SILLIO!!